R. A. Salvatore – Saga Crónicas de Ynis Aielle

01 – Ecos de la Cuarta Magia

01 – Ecos de la Cuarta Magia

Se incluyen nuevos formatos

“A cincuenta metros de distancia, una hilera tras otra de criaturas se alineaban en la playa; la mayoría iba a pie y portaba espadas, toscas pero peligrosas, y escudos negros; otros montaban lagartos ensillados y empuñaban largas lanzas. Al frente iba un abanderado con una enseña amarilla desplegada y decorada con las garras ensangrentadas de un ave de rapiña”.

Los siguientes libros no los tenemos disponibles, si los tienes, compartelos, por favor!!

02 – La Hija de la Bruja

Aunque muchos perecieron en el pasado oscuro, unos pocos sobrevivientes escaparon, huyendo de la perdición para encontrar una deslumbrante y peligrosa tierra de maravillas. Aquí los magos y las brujas habitaban los bosques hilados por el encanto y las torres de belleza celestial. Pero en este lugar de seguridad prometida, el Brujo Negro estaba saliendo de las cenizas de la derrota, con una insaciable lujuria por dominar el mundo.

Square en el camino del peligro era Rhiannon, la hija gentilmente criada de la Bruja Esmeralda. Cuando las aldeas de las Montañas de Cristal hasta Avalon cayeron ante la furia del Brujo Negro, la joven bruja sintió una llamada repentina; extraños y aterradores poderes hormigueaban dentro de su cuerpo. Ahora Rhiannon tuvo que invocar estas habilidades nuevas, no probadas para detener al antiguo brujo, un enemigo que había dominado las fuerzas del universo desde hacía mucho tiempo y las había doblegado a su voluntad diabólica. .

03 – Bastión de oscuridad

Dos veces la fuerza combinada de los mejores héroes y magos de Ynis Aielle ha rechazado a los demonios de Morgan Thalasi. Siempre el Brujo Negro ha rebotado, más fuerte y más malvado. Pero nunca ha ejercido tal poder como ahora. Con el Bastón de la Muerte, Thalasi puede levantar un nuevo ejército desde el mismo suelo: soldados que no pueden ser asesinados porque ya están muertos.

A medida que el Brujo Negro y su temible general (el espectro asqueroso que una vez fue Hollis Mitchell) prepara un ataque devastador, los humanos y elfos de Ynis Aielle se tambalean por una nueva calamidad. La bella Rhiannon, hija de la Bruja Esmeralda, ha sido capturada por Mitchell y entregada a su maestro oscuro. Ahora la última esperanza de derrotar a Thalasi -y también la última esperanza de Rhiannon- yace en el corazón de una montaña, custodiada por un dragón tan viejo como el mundo mismo. . .

R. A. Salvatore – Saga Crónicas de Ynis Aielle

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.