R. A. Salvatore – Saga La Sombra Carmesi

01 – La espada de Bedwyr

01 – La espada de Bedwyr

Luthien no tenía respuestas, ni para lo que estaba por venir ni para lo que había pasado.

La vida del joven se había convertido en un caos desde que abandonara su casa tras los pasos de Ethan, su hermano mayor. El mundo que sólo empezaba a conocer se presentaba demasiado ajeno, excesivamente cargado de dolor e injusticias, empezando por su propio país, sometido a la opresión del rey hechicero Verderol. Y, salvo por la alegre compañía de Oliver deBurrows, un pequeño halfling ladronzuelo que le acompañaría en su peregrinación, todo resultaba demasiado oscuro para el hijo menor del eorl de Bedwydrin. Su hermano había marchado a la guerra de las tierras de Duree localizadas a ¡mil quinientos kilómetros de su hogar! No obstante, el valiente muchacho estaba decidido a proseguir el viaje…

Hasta el día en que un extraño acontecimiento interrumpió su camino. Mientras inspeccionaba una cueva junto a Oliver, en la piedra comenzó a formarse una extraña aparición. Al principio tenía el color de la roca, pero de forma gradual iría adquiriendo la pálida tonalidad de la carne. Ante sus ojos se presentaba Brind’Amour, un viejo hechicero, que surgía desde las mismas entrañas de la caverna. Atónitos, el humano y el halfling comprendieron que el mago les había estado esperando durante mucho tiempo para encomendarles una difícil misión: recuperar un objeto mágico del cubil de un dragón.

Un objeto que, en las manos adecuadas, podría acabar con la opresión del reino…

02 – Jaque al Rey

02 – Jaque al Rey

Disfrazado como el legendario proscrito la Sombra Carmesí, Luthien Bedwyr, el noble eriadorano, descarga los primeros golpes de importancia contra el rey invasor, iniciando así la liberación de su pueblo.

Pero ahora su ejército rebelde de desarrapados elfos, enanos y humanos se enfrenta a la amenaza de una guerra a gran escala. Mientras el perverso rey hechicero Verderol reúne a su ejército de cíclopes y demonios, Luthien ha de afrontar los rigores del invierno en Eriador y ganar para la causa de la Sombra Carmesí más partidarios entre los orgullosos e individualistas habitantes de distintas ciudades.

Se trata de una lucha desigual en la que el joven tiene casi todo en contra. Más de lo que él mismo se imagina.

03 – El Rey Dragón

03 – El Rey Dragón

No existe la paz para el recién liberado Eriador ni para su rey Brind´Amour.

El perverso rey de Avon, Verderol, rompe la tregua y ordena a sus cíclopes que lleven a cabo matanzas en las poblaciones fronterizas, al tiempo que utiliza la magia negra para invocar a demonios y otras horrendas criaturas. La guerra es inevitable y las perspectivas no son buenas para Eriador. Aun cn la ayuda de los enanos de Dun Darrow, los elfos y jinetes de Eradoch, los ejércitos que dirigen Luthien Bedwyr y sus amigos están en clara desventaja frente a las legiones de cíclopes. La batalla se entabla en tierra y mar… y también en el aire.

Es una lucha en la que el valor de Eriador y el arrojo del alter ego mágico de Lthien, la Sombra Carmsí, pueden ser insuficientes para acabar con el arma definitiva de Verderol, un infernal monstruo al que piensa dar rienda suelta y que antaño fue capaz de resistir al poder de la antgua hermandad de hechiceros.

R. A. Salvatore – Saga La Sombra Carmesi

Todos los libros tienen incluidos nuevos formatos!

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.