R. Cherry – Varias Contemporaneas

Mi Dulce Tentacion

Mi Dulce Tentacion

Cuando parecía que todo se había encaminado en la vida de Lucía, apareció Kellin Lund. Un galés tan sensual como arrollador, capaz de hacerle perder la cabeza con una sola de sus miradas, pero, lo que no tuvo él en cuenta, es que iba a ser ella quien desmontara toda su vida. Todo parecía confuso, distinto e, incluso, podía sentir al universo gritándole que aquel hombre no iba a ser bueno para ella. Pero no le escuchó, simplemente se dejó llevar hasta que su corazón se resquebrajó. Solo el hip hop haría que Lucía volviera a brillar, y allí iba a estar Alex Tyree, un bailarín capaz de enamorar a cualquiera con tan solo un buen paso. ¿Alex? ¿Kellin? o ¿tal vez el olvidado Marc?
Descubre lo que esconde la historia de Lucía, y si acabó ignorando las señales que le mandaba el destino.
Pasión, sensualidad, amistad y celos se unen en Mi dulce tentación para llevaros hasta Cardiff y volver.

 

Una Fotografia Para Victoria

Una Fotografia Para Victoria

¿Qué pasa cuando tu vida da un giro de ciento ochenta grados? Todo cambia, ¿no? Pues eso es lo que le ha ocurrido a Victoria, después de mucho esfuerzo y dedicación ha tenido que abandonar su amado Boston para llegar a San Francisco, donde le esperará una empresa llena de gente que no hará más que traerla de cabeza. Por casualidad, Victoria conocerá a un hombre de ojos miel: Samuel, tan terriblemente atractivo como inteligente, casi perfecto, o eso cree ella… Lo que no sabe es que, en su camino se cruzará un misterioso hombre, el mismo que despertará su curiosidad y, la envolverá en una enigmática nube que provocará a todos sus sentidos.
¿Descubrirá Victoria quién ese hombre? ¿O será Samuel quién la conquiste?

 

Una Rosa Para May

Una Rosa Para May

Un halo de misterio tomó el control de la vida de Victoria en: Una fotografía para Victoria. Pero ¿conseguirá descubrir lo que se esconde tras el personaje de Samuel?
May es una apasionada de las flores que posee una floristería a la vez que intenta descubrir lo que realmente esconde Larry, pero el caprichoso destino decide que debe aparecer en su vida Drew, un joven hombre apuesto y seductor a quien acudirá cuando menos se lo espere.
Un robo, sensualidad, amenazas, pistas, amor y dos apasionados hombres se cruzarán en su camino para tomar direcciones muy distintas. ¿Se decidirá por Drew o se dejará encandilar por la rudeza y la bondad de Carter? ¿Podrá salir del lío en el que está a punto de meterse?
¡Descúbrelo en Una rosa para May!

 

R. Cherry – Varias Contemporaneas

Tags:

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.