R. J. Scott – Varias Homoeróticos

Actualizacion!!!
Angel En Una Libreria

Angel En Una Libreria

¿Qué sucede cuando un hombre roto tiene que confiar en lo imposible?
El capítulo uno es una tienda de libros antiguos y es la última cosa tangible que Joshua Blakeman y su madre han dejado de su padre. Ubicado en una tranquila plaza a pocos pasos de la Catedral de San Pablo de Londres, está lleno de ventanas encaladas y no hay nuevas existencias. El lugar es un zpus triste recordatorio de la pérdida y tiene que ir, pero destruir un negocio que ha estado en su familia durante generaciones no es un papel que Josh está esperando.
Michael es el dueño de Arts Desire, la tienda de al lado. Con sus tazas del orgullo del arco iris y su perspectiva soleada, él es el contrario completo de lo que Josh piensa que él necesita en su vida.
Pero, cuando Josh y Michael se hacen amigos, Josh aprende que encontrar el amor verdadero comienza con tomar grandes decisiones y que todos merecen su propio milagro de Navidad a veces.

Navidad en Nueva York

Navidad en Nueva York

Ha pasado demasiado tiempo desde que Christian Matthews ha visto a Daniel Bailey. De hecho, la última vez que se vieron, Chris estaba en el último año de la universidad y era el asistente de profesor encargado de ayudar a Daniel, que era un estudiante de primer año muy confiado.

Habían pasado siete años, y Chris todavía se estaba lamiendo sus heridas después de que le pidieran que dejara la escuela privada en la que enseñaba. Se había quedado sin trabajo y no tenía dinero, por lo que tenía que depender de su amiga Amelia para tener un trabajo y una habitación para vivir. Necesitaba un jodido milagro de Navidad para que esta temporada no fuera una pérdida total.

Entonces Daniel regresa a su vida y de repente todo parece posible. No sólo Daniel sigue siendo el hombre al que Chris quiere más que a nada, sino esta vez Chris bien puede realmente decirle a Daniel lo que siente.

 

Para una tarde lluviosa

Para una tarde lluviosa

Robbie MacIntyre administra una pequeña oficina de correos en la antigua Station House en las afueras de Sleepy Barton Hartshourn al noroeste de Londres. Se queda atónito cuando la propietaria, Maggie, una amiga cercana, le hereda no solo la oficina de correos, sino también la Station House. El resto de su patrimonio se lo deja a un escritor estadounidense, Jason Young, y cuando éste se muda a la aldea, Robbie siente una gran atraído por el hombre que tiene más derecho a la Station House que él. Sin hablar de la caja que contiene varias primeras ediciones raras y un libro de cocina. Sólo cuando los secretos de los ingredientes en una receta particular son finalmente revelados, todo comienza a tener sentido, y un amor cortado setenta años antes finalmente se descubre.

 

The Christmas Throwaway

The Christmas Throwaway

La Navidad es una época para dar.
¿Qué puedes hacer cuando nadie da ni un comino por tí?
Para Zachary Weston la Navidad significa dormir en un banco de un cementerio, en medio de una nevada hasta casi al punto de congelarse, sin poder hacer nada para mejorar su futuro inmediato.
Después de ser echado de su casa por ser gay, se queda sin dinero y sin, al parecer, a donde ir. Hasta que un desconocido le pone de manifiesto que algunas personas le pueden brindar mucho más que un simple comino.
Ben Hamilton es un policía novato en su pequeño pueblo natal. Él encuentra a un joven indigente, recién llegado de la ciudad, durmiendo en una banca en el cementerio, en medio de una nevada Nochebuena. ¿Puede ser él quien haga posible un milagro de Navidad para Zachary?

 

R. J. Scott – Varias Homoeróticos

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.