R. L. Stine – Serie Fantasmas De Fear Street

La Invasion De Los Hidrosimios

La Invasion De Los Hidrosimios

Hay sitios en el mundo donde puede suceder cualquier cosa. Sitios donde se reúnen los fantasmas, donde acechan seres enigmáticos. Sitios a los que sólo los más valientes se atreven a ir de día. Y en los que sólo los más chiflados se aventuran de noche. Fear Street es uno de esos sitios, y Scott Adams puede deciros por qué.
Scott utilizó agua del Lago Fear para dar de beber a sus monos, unos monos acuáticos muy raros. Y el agua produjo un cambio en uno de ellos. El mono se puso a crecer sin parar. Y su dentadura empezó a afilarse… ¿Mordía a las personas? ¿Convertía en monstruos a quienes atacaba? ¿Se podía regalar ya a la abuelita? Scott sabía que el asunto era demasiado serio para bromear.

El Ojo De La Pitonisa

El Ojo De La Pitonisa

¿Quién le teme a los fantasmas de Fear Street? No Kelsey Moore. Ella ha vivido en la calle del miedo toda su vida, y no le teme a nada.
Hasta que conoce a Madame Valda – una extraña mujer de edad que dice que puede ver el futuro. Ella le dice a Kelsey que sólo los tontos no tienen miedo. Kelsey se ríe.
Pero ella no se ríe cuando se mete en la cama – y la encuentra llena de repugnantes cangrejos. O cuando va a nadar – y encuentra el océano repleto de medusas gigantes. Todos los peores temores de Kelsey cobran vida.
¿Madame Valda ha condenado a Kelsey a vivir con miedo para siempre?

R. L. Stine – Serie Fantasmas De Fear Street

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.