Rachel Lyn Adams – Serie Life Unexpected


01 – Falling for the Unexpected

01 – Falling for the Unexpected

Ella ha trabajado duro para superar su pasado.
Él trata de ignorarlo.

Cuando sus cicatrices sean reabiertas, ¿serán capaces de ayudarse mutuamente a sanar, o será lo que los mantenga separados?

Simone

Desde que puedo recordar, siempre he querido una familia. Cuando finalmente consigo lo que quiero, no es nada de lo que esperaba . Nunca se me ocurrió que tomar una mala decisión por las razones correctas podría terminar tan mal. Ahora, no estoy segura sobre el futuro para mi y mi hija. Pero ya no puedo soportarlo. He llegado al punto de ruptura. Sabiendo que quiero escapar, recurro a un amigo para pedir ayuda. Está completamente fuera de los límites, así que nunca esperé que los sentimientos se involucraran.

Kyle

El pasado siempre está ahí, esperando para recordarte el dolor cuando estas más vulnerable. He aprendido a mantener a raya a la gente para que no me lastimen otra vez. Pero cuando veo a Simone luchando por hacer todo lo que puede por su hija, no puedo apartar la vista. Me hace querer ser alguien en quien pueda apoyarse, alguien en quien pueda confiar sus pensamientos y sentimientos , pero nuestra historia en común es complicada. Cuando se hace evidente que ella necesita mi ayuda, no puedo decir que no. Solo debía guiarla durante el proceso, en el momento más difícil de su vida. Pero ahora, no puedo dejar de pensar en ella.

Falling For The Unexpected es el 1° libro de la serie Life Unexpected. Cada libro de la serie se puede leer como autónomo. Falling For The Unexpected contiene contenido para adultos y es para lectores mayores de 18 años.

Deja un comentario