Rani Manicka – Varias Historica

El Amante Japonés

El Amante Japonés

Una mujer, un oficial enemigo y un amor que nadie podría sospechar.

En Malasia, en los albores de la Segunda Guerra Mundial, tras un matrimonio concertado, Parvathi vive sin grandes alicientes en la opulenta mansión de su marido, un hombre mucho mayor que ella que prácticamente la desprecia.

Solo gracias a la ayuda de una cocinera llena de sabiduría y a un criado que la ama en secreto, Parvathi logra seguir adelante.

Pero la invasión japonesa del país cambia su vida ya que, tras el saqueo y la ocupación de su propio hogar, Parvathi se ve obligada a convertirse en la geisha y amante del oficial japonés al mando.

Hermanas de la Tierra

Hermanas de la Tierra

Dos hermanas balinesas llegan a Londres para trabajar durante un tiempo en una cafetería. Lo que para Nutan y Zeenat era una interesante aventura, en verdad se convierte en una pesadilla. Explotadas y más tarde corrompidas, las dos luchan por sobrevivir a la caída en el infierno de las drogas y el alcohol. La dura realidad se convierte en un camino de aprendizaje y, al fin, en un regreso a las raíces.

Madre del Arroz

Madre del Arroz

Saga melodramática, fascinante y repleta de exotismo, en la que Rani Manicka escritora malaya afincada en el Reino Unido, narra la atribulada vida de cuatro generaciones de mujeres en aquel país asiático. Todo comienza con la joven Lakshmi, su insustancial matrimonio y su prolífica maternidad, que la convierten en matriarca de la familia a los diecinueve años. Sus hijos e hijas, desde sus distintos caracteres y percepciones de la historia, van configurando la saga de la familia, surcada por momentos de sombra y dolor, como la cruenta invasión japonesa, que dejará indelebles cicatrices en todos ellos. Nisha, la nieta, será quien finalmente recomponga el mosaico de la historia familiar y el legado de Lakshmi, la ‘Madre del Arroz’, un complejo y hermoso entramado de sentimientos, vivencias y sucesos históricos que conforman la vida de cuatro generaciones.

Rani Manicka – Varias Historica

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.