Rebecca Brandewyne – Serie Chandler De Highclyffe Hall

Sólo las chillonas gaviotas y las violentas olas de la costa de Cornualles, habían sido testigos de ese abrazo. Maggie era la orgullosa hija de Sir Nigel Chandler y la señora de Highclyffe Hall; Draco era el hijo bastardo del difunto hermano de sir Nigel, un gitano moreno y ardiente. Desde que Maggie le vio por primera vez supo que su primo era tan misterioso e indomable como los páramos que se extendían a lo largo de aquella costa sin fin.
Ella vivía prisionera en una mansión que escondía enigmáticos secretos, sometida a la crueldad de su padre y a la astucia de su madrastra. Hasta que, una oscura y lluviosa noche, llegó a su vida el curtido y apuesto Draco montado en un carruaje. En aquel paramo sombrío, brotarían las semillas de un deseo prohibido, alimentadas por un amor tan intenso que ningún poder terrenal sería capaz de frenar aunque sus consecuencias pudieran destruir a ambos.

 

02 – Triángulo Pasional
o
02 – Triángulo Pasional

En el marco agreste de Cornualles, entre áridos páramos y abruptos acantilados, la joven Laura vive atrapada en una dolorosa contradicción. Aunque esta formalmente prometida a Jarret, un hombre serio y responsable, es el hermano de éste, Nicky, quien ha cautivado su corazón. Laura, en su inmadurez, ve a Nicky como un dechado de cualidades, es guapo, desenvuelto y divertido. Pero la vida no tardará en demostrarle lo engañosas que pueden ser las apariencias.

Rebecca Brandewyne – Serie Chandler De Highclyffe Hall

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.