Rebecca Preston – Serie Highlander In Time

01 – Highlander Found

01 – Highlander Found

Retrocediendo en el tiempo para cumplir la promesa de una mujer agonizante, Audrina debe encontrar su destino en las salvajes Tierras Altas de Escocia, y descubrir al hombre que el destino eligió para ella hace cientos de años.
Audrina James solo intentaba detener el robo del viejo broche; ¡ella no sabía que tocarla la haría retroceder en el tiempo a la Escocia medieval! Pero el broche pertenecía al antepasado de Audrina, una mujer que murió trágicamente en su noche de bodas y juró por última vez que se reuniría con su verdadero amor, y Audrina es su imagen reflejada.
Ha pasado un año desde que la novia de Colin MacLaren sufrió y murió por capricho de un sangriento ocupante inglés. Entonces, ¿cómo está parada frente a él? No importa cuan inflexibles sean sus protestas de que ella no lo conoce, sin importar cuán loca sea su historia sobre venir del futuro, Colin está seguro de que esta mujer es su amor perdido. Ahora si solo él puede convencerla de eso.
Juntos deben navegar por los caprichos del destino que los unió, su propia atracción física abrasadora y el peligro omnipresente de los enemigos de Colin … incluyendo a cierto noble inglés asesino que sabe que Audrina debe ser una bruja. Después de todo, ¿no la mató con sus propias manos?

02 – Highlander Warrior

02 – Highlander Warrior

Retrocediendo en el tiempo por un terrible accidente automovilístico, Cora debe encontrar su destino en las salvajes Tierras Altas de Escocia, y escapar de la trama asesina que acabó con la vida de su antepasado antes de que sea demasiado tarde.

Cora Wilcox ha estado atrapada en una vorágine de depresión desde la desaparición de su querida amiga Audrina. Como partera, Cora ha sido testigo de su alegría y desamor, y después de una tarde particularmente trágica, Cora resulta herida en un horrible accidente automovilístico. En lugar de despertarse en el hospital, ella se encuentra en un campo verde en las tierras altas escocesas medievales.

La Dama del castillo está en su lecho de niños, pero algo no está bien, y la partera no está por ningún lado. Montado con todas sus fuerzas para encontrar ayuda para su Laird, Ian MacClaran literalmente es arrojado al regazo de una mujer joven con ropa extraña que resulta ser exactamente la ayuda que está buscando.

Llegar a un acuerdo con pasar el resto de su vida en esta nueva realidad era una cosa, pero es la forma en que los ojos color avellana de Ian MacClaran no la dejan que está desatando algo dentro de ella que nunca creyó posible. Sin embargo, la identidad de Cora en este mundo tiene el potencial de arruinar al Clan, especialmente si un enemigo familiar descubre que ella ha regresado.

Rebecca Preston – Serie Highlander In Time

Las traducciones no son buenas, pero al tener nuevas versiones, las actualizaremos

2 Comentarios

  1. adrianadec 10 agosto, 2018
  2. mbh 12 agosto, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.