Rebecca Winters – Serie Hawkins

No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!!
01 – La mujer de otro hombre

Una viuda embarazada… un amigo desconsolado…

Nate Hawkins era amigo de Scott Pierce, otro piloto militar como él, pero había algo que siempre le había ocultado… estaba enamorado de su esposa, Laurel. Ahora Scott había muerto y Laurel estaba embarazada. Según Nate, las fechas no coincidían y eso solo podía significar una cosa…

Pero Nate se equivocaba. Después de años de tratamientos de fertilidad, Laurel había conseguido quedarse embarazada de su marido, al que había amado profundamente… aunque tenía que admitir que se estaba enamorando de Nate, el hombre al que Scott admiraba más que a nadie. El mismo hombre que estaba convencido de que ella había traicionado a su marido…

02 – La voz del corazón
o
02 – La voz del corazón

Lo que él quería… Lo que ella necesitaba…

El piloto de fórmula uno Rick Hawkins era un tipo rico que de repente no tenía nada que hacer y había ido a Texas a visitar a su padre, que se acababa de casar. Durante su estancia tuvo la oportunidad de conocer a la familia de su madrastra, especialmente a su sobrina Audra Jarrett, una mujer bella, amable e inteligente que lo atrajo como no lo había hecho ninguna otra.

Por muy atraída que se sintiera por Rick, Audra tenía miedo de empezar una relación porque ya había sufrido demasiadas pérdidas en su vida. ¿Cómo podría amar a un hombre con una profesión tan peligrosa? Pero no contaba con que a Rick se lo conocía por su buena suerte…

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.