Rebecca Winters – Serie McFarland

Actualizacion!!!
1. Futuro inesperado (2006)

1. Futuro inesperado (2006)

Título original: Somebody’s daughter (2006)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Jazmín Especial 3
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Cord McFarland y Kit Burke
Argumento:
Aquella mujer no era quien ella creía que era…
Según la confesión que hizo su madre en el lecho de muerte, Kit Burke había sido secuestrada cuando era sólo un bebé. Ahora necesitaba averiguar quién era realmente… ¿La hija de un delincuente, la hija perdida de una importante familia de Salt Lake o quizá alguien completamente diferente?
A medida que se acercaba a la verdad, Kit comenzó a darse cuenta de que tendría que elegir entre su familia y el amor de su vida. ¿La ayudaría Cord McFarland a descubrir la verdad, o se interpondría en su camino?


2. El regreso más esperado (2007)
o
2. El regreso más esperado (2007)

Título original: The daughter’s return (2005)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Jazmín Especial 5
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Jase Halsey y Maggie McFarland
Argumento:
Bienvenidos a la Fundación Kathryn McFarland. Desde sus comienzos, la fundación ha ayudado a unas 17.000 familias a encontrar a sus hijos desaparecidos…
Maggie McFarland no podría encontrar un trabajo mejor que aquél. Pero por muchos niños perdidos que consiguiera localizar, nada mitigaba el dolor de la desaparición de su hermanita Kathryn, hacía ya veintiséis años. Pero Maggie iba a recuperar las esperanzas gracias a un hombre que parecía haber reunido más pistas de las que había encontrado su familia en todos aquellos años.
Jake Halsey no le podía contar a Maggie en qué consistía realmente su trabajo, pero estaba encantado de hacer todo lo que estuviese en su mano para dar con su hermana y para ello no dudaría en utilizar sus contactos en la CIA. Porque encontrar a Kathryn le devolvería la vida a Maggie, una vida de la que Jake quería formar parte…

Una Respuesta

  1. ajsm1961 11 agosto, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.