Renee Roszel – Serie Merit

La esposa de Jake Merit tendría su apellido y una vida desahogada, pero nunca el amor de su marido. ¿Entonces por qué había accedido a casarse con él? Susan O’Conner llevaba años enamorada en secreto de Jake y sabía que su actitud indolente ocultaba un dolor; su sueño era devolverlo a la vida… y al amor.
Jake había dejado muy claro que quería tener hijos de aquel matrimonio de conveniencia, y ella deseaba más que nada en el mundo ganarse su amor y su afecto, a pesar de no haber recibido de él ni tan siquiera un beso; pero, al mismo tiempo, lo que más temía era el día de su boda… ¡y la noche!

 

02 – La aventura de querer (2001)
o
02 – La aventura de querer (2001)

Marc Merit había vuelto a las islas a establecerse y encontrar una mujer con la que casarse. pero, como médico, lo primero que tenía que hacer era buscar una ayudante competente para su consulta. Cuando Mimí Baptiste irrumpió en su vida, creyó que había hallado lo que necesitaba.
La inexperiencia de Mimí no era un obstáculo. El problema era la provocativa forma en que se dirigía a él. Marc había pretendido sólo una relación profesional, pero era una mujer demasiado tentadora como para no fijarse en ella…

03 – Atracción arriesgada (2001)
o
03 – Atracción arriesgada (2001)

Zachary Merit había salvado la vida a la hija de un político, pero no esperaba leer en los periódicos que fuera su prometida… ¡Menuda sorpresa! Y, a pesar de su irritación, Olivia lo había seguido a Merit Island… para disculparse.
A Olivia, Zach le parecía temerario y excitante, todo lo que ella no era. ¿Podría ser alguna vez como él y adaptarse a su estilo de vida? Probablemente, no. Entonces, ¿por qué estaba tan decidida a que fuera su prometido en la vida real, y no sólo en las páginas de las revistas?

Renee Roszel – Serie Merit

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.