Reyna Cariño – Trilogia JASN

01 – Jugamos a ser Novios?

01 – Jugamos a ser Novios?

Matt es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante.
Siendo un estudiante y teniendo un trabajo su vida es lo suficiente ocupada como para  preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad  de decirles que tiene una chica en su corazón deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.
Sencilla.
Amable.
Normal.
Y él conoce a la chica perfecta para eso.
Jeanne
Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más “antisocial” que pudo conocer.
Pero Jeanne no aceptara a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio.
Lo que sea que ella pida.

Han pasado tres años desde que Matt se fue por su trabajo de modelo dejando a jeanne en el aeropuerto. Pero ahora matt ha vuelto con un propósito bien claro. Recuperarla ser novios, de verda, no más mentiras ni juegos…

Piensa que puede ser facil, aunque estuvieron separados por mucho tiempo ocasionalmente se mandaba mensajes o hablaban, claro, cuando el trabajo de Matt se lo permitía o la universidad de Jeanne le permitía

Todo parece estar a favor del modelo cuando llega a la ciudad y se encuentra a esa hermosa chica saliendo de la universidad, cuando se ven, cuando se sonríen, se abrazan, se besan pero todo se irá al desagüe cuando Matt se tope con un obstáculo que podría hecharle a perder todos sus planes.

No será fácíl pero hará todo lo posible para enamorarla.

De nuevo.

El siguiente libro no se encuentran disponible, si lo tienes, compartelo por favor!!
03 – ¿Quieres ser mía?

¿Quieres ser mía?

¿El último juego?

Con los planes de la boda de su hermana mayor y su inicio como universitaria, Brenda se siente presionada como para continuar con su pasatiempo de paparazzi pero aun así no dejará de hacer lo que más ama, tomar fotografías, y por eso en el periódico de la universidad se ofrece a ser la fotógrafa. Pero sus fotografías son tan buenas que pronto le llega una oferta de trabajo de una prestigiosa agencia de modelos y aunque está tentada a rechazarlo pronto se verá incluida en ese mundo.

A sus 25 años Julián siente que su vida es un asco, ha estado pensando en renunciar a su trabajo como modelo que sólo le deja dolores de cabeza pero al ver al ratoncillo de universidad que han contratado para hacer la nueva sesión de fotos, considera que tal vez podría esperar un tiempo más…

¿Hasta donde podrá llegar ese juego de palabras y miradas entre Julián y Brenda?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.