Rita Black – Varias Contemporanea

Comenzar de Nuevo

Comenzar de Nuevo

Se incluyen diversos formatos

Una hija es lo que une a los protagonistas de esta apasionante novela, en la que una madre tendrá que tomar una decisión muy importante sin margen de error.

¿Puede un hombre cambiar con el tiempo?

Nataly deberá descubrirlo tras años separada de su esposo.

Cuando los celos irracionales y las actitudes posesivas por parte de Max, su esposo, superan todo lo que Nataly esperaba de ese matrimonio, ella decide poner fin a esa relación insana, rehacer su vida y alejarse de él. Sin embargo, al descubrir, unas semanas después, que está embarazada, teme que él pueda aprovecharse de esa situación y que, finalmente, la controle como siempre ha deseado. Entonces Nataly desaparecerá de su vida sin dejar rastro. Durante cuatro años, logra mantenerse fuera de su alcance. Pero el destino tiene otros planes.

Una empresa de médicos, de la que Max resulta ser el dueño, cierra trato con el mismo hospital donde ella trabaja. El miedo de Nataly a que él descubra que tiene una hija la obligará a ocultar a Natasha, su pequeña. No obstante, por accidente, él lo averiguará, y ella deberá luchar con este nuevo hombre que se le presenta, pues Max ahora es comprensivo, tolerante y dispuesto a conciliar. Pero, sobre todo, tendrá que enfrentarse a la atracción y al amor que siempre ha sentido por él y que estaban latentes en su corazón.

De Puño y Letra

De Puño y Letra

Se incluyen diversos formatos

¿Quién escribe cartas en estos días? Nadie, excepto Emma y Raúl.

Intrigado al encontrar en su nuevo apartamento una carta de puño y letra para el inquilino anterior, Raúl, arquitecto recién divorciado, la devuelve a la remitente para informarle de que su abuelo, a quien iba dirigida la misiva, ha fallecido.

En agradecimiento, Emma, joven violinista que vive en Argentina, le responde por el mismo medio, lo que iniciará un intenso intercambio epistolar, que no solo los llevará a redescubrir el encanto de volcar el alma en tinta y papel, sino a encontrar de nuevo la felicidad.

Esposa por Contrato

Esposa por Contrato

Se incluyen diversos formatos

Claudia tendrá que vencer el temor a ser una conquista más en la lista de Marco, y él deberá derribar las barreras que ella ha erigido para proteger su corazón.

Decidido a preservar el dominio de su familia en la compañía fundada por su padre y sus tíos, Marco Roselli está dispuesto a todo, incluso a contraer matrimonio, a fin de cumplir con las exigencias del consejo directivo. La elección del nuevo presidente de Grupo Roselli está muy cerca, y uno de los requisitos que deben tener quienes aspiren a dirigir la empresa es estar casado, con el propósito de que la cabeza de la compañía sea un ejemplo de los principios que el grupo busca proyectar.

Joven, apuesto, soltero empedernido y aficionado a divertirse, Marco Roselli está lejos de cumplir con ese requerimiento. Sin embargo, su compromiso con la compañía de su familia lo lleva a considerar la posibilidad de casarse para poder aspirar a la dirección y llevarla a nuevos niveles de crecimiento. Su secretaría y amiga, Alma, le sugiere un brillante plan: que se case con su amiga Claudia. Marco necesita una esposa para mostrarle al consejo directivo que puede ser un hombre de hogar, comprometido y responsable, y Claudia necesita dinero para salvar el negocio de su padre, que se halla en peligro de cerrar.

Ambos aceptan el trato a regañadientes; Claudia ve a Marco como un rico playboy superficial a quien lo único que le importa es divertirse, y que usa a las mujeres para pasar un buen rato, mientras Marco considera a Claudia como una chica bella pero amargada y que juzga muy duramente a los demás.

Con la convivencia diaria, ambos empezarán a descubrir que sus primeras impresiones sobre el otro no eran tan acertadas…

Rita Black – Varias Contemporanea

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.