River Jaymes – Serie Crónicas de Novios


01 – El Novio de Reserva

01 – El Novio de Reserva

Nuevos Formatos

Profesionalmente, el doctor Alec Johnson casi había alcanzado sus objetivos. Como destinatario este año de un premio humanitario junto con su ex, el doctor Tyler Hall, el trabajo de Alec con los desamparados está a punto de ser reconocido. Por desgracia, su vida personal apesta porque ahora tendrá que asistir a varios eventos junto a Tyler —y con el nuevo novio de su ex a bordo. En un intento por levantar su estado de ánimo y salir de su rutina, Alec compra una moto la cual ni siquiera tiene idea de cómo encender.
Dylan Booth no tiene tiempo para el “doctor Despistado” y su voluble Harley 1964, pero el mecánico arrogante no puede decir no a su solicitud de ayuda. Después de haber pasado su adolescencia en las calles, y perder a su mejor amigo por el VIH, Dylan decide que enseñarle al benefactor es lo menos que puede hacer. Pero ver a Alec trastabillar en presencia de su ex lanza a Dylan en modo protector, y el confirmado hetero se presenta como el nuevo novio de Alec.
El ex sospecha que Dylan está mintiendo.
Alec afirma que el plan de Dylan es una locura.
Y Dylan no está seguro de que pueda fingir ser gay.
Pero él es un experto hablamierda, y las falsas DPA pronto se convierten en ultra-calientes. Alec no puede permitirse el lujo de apegarse, y Dylan sabe que todo el mundo tarde o temprano se va. Por desgracia, jugar al ser el novio de reserva está empezando a sentirse demasiado real…

Actualizacion!!

02 – La Elección del Novio

02 – La Elección del Novio

Se incluyen nuevos formatos

El especialista y dos veces superviviente de cáncer Memphis Haines se destaca en superar las probabilidades.

Cuando se le presenta la oportunidad de ayudar a su ex-novio con un evento de caridad, salta a la oportunidad de compensar la manera devastadora en la que dejó a Tyler hace diez años. Memphis pudo haber tomado la virginidad del friki de la universidad, pero el anteriormente atleta matemático es ahora un infierno sorprendente. Y la fresca reserva del Dr. Tyler Hall es un desafío que Memphis no puede resistir. Con una auto-confesada regla que romper y una línea que cruzar, él continuará aumentando el calor con un solo objetivo en mente: derretir la compostura del hombre.

Tyler Hall se adhiere a un mandato simple: no más citas con ex novios. Nunca. Ciertamente no está interesado en engancharse con Memphis Haines, el ex que salta de los edificios, esquiva las explosiones y posa para los anuncios de ropa interior de diseñador. Hace diez años, enamorarse de Memphis cambió la vida de Tyler. La abrupta salida del hombre volvió su mundo del revés. Pero siguió adelante hace mucho tiempo. Además, tiene una clínica para personas sin hogar que atender, pacientes que cuidar, y no hay tiempo para lidiar con los problemas que su ex trae. Memphis, sin embargo, parece decidido a discutir de nuevo el pasado.

Y su sonrisa de boxeador, el cuerpo duro y el encanto confiado están resucitando recuerdos ultra calientes que es mejor no recordar, por lo que la regla de Tyler es cada vez más y más difícil de mantener…

River Jaymes – Serie Crónicas de Novios

2 thoughts on “River Jaymes – Serie Crónicas de Novios

  1. Gracias me gusto mucho el libro, ojala sigan con la serie

    saludos

  2. Estoy como loca esperando el #2. Sólo lo encuentro en inglés 😣

Deja un comentario