Robin Cook – Serie Pia Grazdani

01 – Polonio 210

o

01 – Polonio 210

Robin Cook - Serie Pia Grazdani 02

Pia Grazdani es una brillante estudiante de medicina que colabora con el programa de investigación del doctor Tobias Rothman en la Universidad de Columbia. El trabajo de este genetista molecular está a punto de revolucionar muchos aspectos de la medicina actual: ha logrado crear órganos de recambio para pacientes con enfermedades crónicas. Para Pia, la participación en este proyecto supone ver cumplido su sueño de formar parte de un equipo cuyo trabajo ayudará a millones de personas.

Sin embargo, este gran adelanto científico también va a significar una revolución en la industria de la sanidad y de los seguros médicos, y una pérdida enorme de ingresos para estos últimos.
Cuando un accidente mortal en el laboratorio propicie que toda la investigación se venga abajo, Pia decidirá investigar por su cuenta sobre lo ocurrido. Sus indagaciones la llevarán a descubrir las manipulaciones de información y los actos criminales de cometidos por algunas empresas de seguros medicos.

02 – Nano

o

02 – Nano

Robin Cook - Serie Pia Grazdani 01

Tras una experiencia traumática, Pia Grazdani ha decidido abandonar los estudios de medicina y dedicarse por completo a la investigación. Ahora trabaja en Nano, un instituto de nanotecnología enclavado en las montañas de Colorado y custodiado como una fortaleza. Nano pertenece al competitivo mundo de la producción molecular y su proyecto estrella es la fabricación de microrrobots capaces de devorar virus y bacterias. Un día, Pia sale a correr y se encuentra con un desconocido que se ha desmayado mientras hacía ciclismo. El hombre, de rasgos asiáticos, está inconsciente y lleva ropa con el logo de Nano, por lo que ella deduce que debe de ser también empleado de la compañía. Pia llama enseguida a una ambulancia, y comprueba que el hombre no respira y que su corazón no late. Sin embargo, incluso antes de que llegue la ambulancia, el desconocido empieza a recuperarse y a hablar. Ella no entiende sus palabras, pero tiene claro que está aterrorizado. ¿Cómo se explica esta milagrosa recuperación? ¿Y qué relación guarda este ciclista con las investigaciones del Instituto Nano? A pesar de sus recientes malas experiencias, Pia no dudará en ponerse a investigar este misterioso incidente.

Robin Cook – Serie Pia Grazdani

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.