Robyn Grady – Varias Contemporaneas

Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen
Alex había nacido para triunfar, su único afán era ganar, ganar a toda costa. Este campeón del mundo de la Fórmula 1 vivía como conducía: rápido, sin miedo, convencido de conquistar la victoria. Sin embargo, tras un grave accidente, su carrera de piloto estaba en la cuerda floja y Alex debía afrontar su peor miedo: el fracaso.
Libby Henderson era fisioterapeuta y estaba dispuesta a ayudarlo, pero él buscaba en ella algo más físico. Aunque Libby había encarado peligros mayores en su vida, necesitaba de toda su profesionalidad para mantener a raya a aquel obstinado conquistador.

 

Aventura Arriesgada
o
Aventura Arriesgada

Era el trabajo de sus sueños… o el hombre de sus fantasías
Aquel empleo en la mejor agencia de publicidad de Sydney era todo un sueño para Serena Stevens. Además, acababa de conseguir la cuenta más importante de la agencia, algo que lanzaría su carrera o la arruinaría.
Su atractivo jefe, el magnate David Miles, era un tipo muy profesional en la oficina, pero no tardó en aflojarse la corbata… y demostrarle de lo que era capaz en el dormitorio.
Tras una noche salvaje, Serena se dio cuenta de que era demasiado tarde para lamentarse de nada. Tendría que elegir entre su carrera y el amor. ¿Qué debía hacer?

Chantaje y placer
o
Chantaje y placer

La había chantajeado para que volviera a su vida… pero tendría que seducirla para que volviera a su cama. El multimillonario Tate Bridges jamás permitiría que nada pusiera en peligro lo que le pertenecía, ya fuera su imperio empresarial o su familia. Estaba dispuesto a todo para proteger a los suyos… incluso a chantajear a la única mujer a la que había amado. Necesitaba desesperadamente la ayuda de Donna Wilks y para conseguirla no dudaría en utilizar los problemas que sabía que ella tenía. Pero cuanto más la presionaba, más sentía la pasión que siempre había habido entre ellos, hasta que llegó a un punto en que no sabía si lo que quería de Donna era negocios… o placer.

Actualizacion!!!

Como seducir a un millonario

Como seducir a un millonario

¿Y si al caer en la trampa de Jack, ella no quería escapar?

El implacable tiburón de las finanzas Jack Reed se proponía hacerse con Lassiter Media, pero Becca Stevens, directora de la fundación benéfica de la empresa, estaba dispuesta a enfrentarse a él con todos sus medios para salvarla. Le pidió a Jack que le concediera una semana para demostrarle el trabajo que hacía la organización.

Becca quería mostrarle el daño que hacía con su implacable búsqueda de poder y riqueza, y Jack decidió seguirle el juego al verlo como la oportunidad perfecta para llevársela a la cama.

 

Confesiones de una amante
o
Confesiones de una amante

Tal vez aquella pasión conseguiría hacerle sentir de nuevo. Cuando Celeste Prince descubrió que el millonario Benton Scott había comprado la empresa de su familia, decidió recuperarla como fuera. Pero el guapísimo Benton la atraía como ningún otro hombre y su bien urdido plan sólo conseguía llevarla a un sitio: su cama. Benton dejó claro desde el principio que sólo podía ofrecerle una aventura. La pasión entre ellos era abrasadora, pero los sentimientos de Ben seguían helados y Celeste sabía que sólo una dramática colisión con su difícil pasado podría derretir su corazón.

Cosas del Destino
o
Cosas del Destino

Un asunto inacabado…

Cuando Eden Foley salió de la vida de Devlin Stone, un joven millonario algo canalla, se juró que sería para siempre. Él sabía perfectamente cómo hacerla temblar de deseo, pero era demasiado peligroso.

Años después, se vio obligada a ponerse en contacto con Devlin y se quedó atónita. ¡Él quería retomar su relación donde la habían dejado! Lo peor de todo era que su traidor cuerpo parecía estar de acuerdo con aquella propuesta. ¿Pasar una última noche con Devlin significaría que podría seguir por fin con su vida o acaso aquel atractivo demonio tenía en mente más planes placenteros para ella?

De Camarera a Amante
o
De Camarera a Amante

Sólo había una posición en la que él la quería¿ A Nina Petrelle, una camarera desastrosa que trabajaba en una isla para los veraneantes más privilegiados, la había despedido su jefe déspota Gabe Steele¿ el desconocido sexy con el que había pasado la mejor noche de su vida. Gabe no podía decir que no a las interminables piernas bronceadas de Nina y a su boca hábil, a la que se moría por mantener ocupada. Pero a pesar del sol, de la arena y de las abrasadoras noches llenas de pasión, lo tenía claro: sólo era una aventura temporal. ¿O no?

La heredera y el millonario
o
La heredera y el millonario

El honor está por encima de todo

Para Daniel Warren, exitoso arquitecto neoyorquino, diseñar el nuevo Club de Ganaderos de Texas era todo un reto. Lo mismo que conocer a la deliciosa Elizabeth Milton. La fogosa heredera combinaba la elegancia con el estilo texano, una mezcla imposible de resistir. Pero lo único que podían tener era una aventura.

Elizabeth estaba obligada a quedarse en Royal si no quería perder su herencia. Y el trabajo de Daniel pronto lo obligaría a marcharse de allí. Salvo que alguno de los dos decidiese sacrificarse y anteponer el amor a todo lo demás.

La Fantasía de Toda Chica
o
La Fantasía de Toda Chica

Un hombre peligrosamente sexy… y con un secreto

El mecánico Pace Brodrick parecía salido de la fantasía más secreta y apasionada de Phoebe: con el pecho descubierto y peligrosamente sexy, ¡era su hombre perfecto!

Phoebe llevaba tiempo necesitando un poco de emoción y la intensa mirada de Pace prometía que él le daría la emoción de su vida. Pace no sospechaba que, detrás de esa imagen de buena chica, se escondía una diosa de la pasión. Pero ¿querría seguir con él cuando descubriera que había estado mintiéndole desde el primer momento? Porque aquel chico malo era en realidad millonario.

Otra oportunidad para el amor
o
Otra oportunidad para el amor

Jack Prescott, dueño de una explotación ganadera, no estaba preparado para ser padre. Estaba dispuesto a cuidar de su sobrino huérfano porque debía cumplir con su obligación, pero en su corazón no había lugar para un bebé… ni para Madison Tyler, la mujer que parecía empeñada en ponerle la vida patas arriba. Pero Jack no podía negar la atracción que sentía hacia Madison y no tardaron en dejarse llevar por el deseo. Pero la estancia de Maddy era sólo algo temporal y él jamás viviría en Sydney. ¿Cómo podían pensar en algo duradero perteneciendo a mundos tan distintos?

Pasión Divina
o
Pasión Divina

Aquella vez no iba a dejar escapar al amor de su vida

En lo único que Gage Cameron había podido pensar mientras se hacía un sitio entre los ricos y poderosos era en la mujer a la que había amado y perdido doce años antes. Ahora Jenna Darley estaba de vuelta en casa y él tenía medios para enmendar los errores del pasado.

Jenna estaba desesperada por adoptar a su sobrina huérfana, pero no podía hacerlo a menos que tuviera un hogar, y eso incluía un marido. Gage le ofreció matrimonio, aunque sólo sobre el papel, con la intención de quedarse con ella únicamente hasta que la niña estuviera a salvo en sus brazos. Pero la pasión de una mujer y el amor de un bebé resultaron ser mucho más de lo que el magnate había esperado.
Pasión inolvidable
o
Pasión inolvidable

El precio de la pasión
Resentido contra una engañosa heredera, Tristan Barkley había jurado no volver a enamorarse. Hasta que una noche de pasión con Eleanor Jacobs, su misteriosa ama de llaves convertida en explosiva rubia, hizo que el millonario se pensara dos veces tal decisión.
Encontraría la manera de garantizar que ella permaneciera a su lado… y en su cama. Y cuando descubrió que Eleanor estaba esperando un hijo suyo, le propuso la única solución posible: casarse. Pero cuando ella aceptó, Tristan empezó a pensar que Eleanor estaba escondiendo algo y pronto comenzó a dudar de sus motivos para acceder a ese matrimonio: ¿por amor, por dinero… o para siempre?

Peligrosos Deseos
o
Peligrosos Deseos

Él se había casado por negocios… pero también quería un poco de placer. El matrimonio y los hijos no figuraban entre los planes de Armand De Luca… hasta que descubrió que debía casarse y tener un heredero si no quería perder su empresa. El niño aún sin nacer que había engendrado su hermano antes de morir le pareció la oportunidad perfecta. Pero la futura madre, Tamara Kendle, no estaba segura de querer tener nada que ver con Armand, con sus millones o con su matrimonio de conveniencia. Por otra parte, era una mujer tan hermosa y deseable que Armand empezó a pensar que quizá no quisiera que su unión fuera sólo un asunto de negocios…
Todavía Enamorados
o
Todavía Enamorados

¿Para mejor? ¿Para peor? ¿Para siempre? A la última persona en el mundo a la que Samuel Bishop quería abrazar era a su ex mujer, Laura. Pero Laura había perdido la memoria tras un accidente y no recordaba su amargo divorcio; en su mente, se acababan de casar y seguían enamorados. Samuel no tuvo fuerzas para rechazarla, pero se preguntaba qué pasaría cuando Laura recuperara la memoria… y qué pasaría si no la recobraba.

Un Cambio Inesperado
o
Un Cambio Inesperado

¿De quién sería el precioso bebé?

Encontrarse un bebé abandonado en el asiento de un taxi no entraba en los planes de Zack Harrison, dueño de Harrison Hotels. Afortunadamente, una hermosa desconocida, Trinity Matthews, acudió en su auxilio y despertó su interés.

Antes de que los servicios sociales pudieran hacerse cargo del bebé, una imprevista ventisca aisló al trío en la lujosa casa de Zack, en Colorado. Trinity estaba decidida a resistirse a los intentos de seducción de Zack, pero su ternura y la preocupación que demostraba por la niña quebraron su voluntad. Cuanto más nevaba en el exterior, más se caldeaba el ambiente en el interior. Pronto, Trinity se encontró en la cama de Zack, preguntándose si aquel arreglo temporal podría convertirse en permanente.

Un Nuevo Compromiso
o
Un Nuevo Compromiso

Era un portento en la sala de juntas… ¡y en el dormitorio! El dinámico y guapísimo millonario de Sydney, Mitch Stuart, sería presidente del imperio de su familia en dos semanas, y no podía permitirse ninguna distracción. Vanessa Craig trabajaba duro para mantener su negocio a flote, aunque no podía evitar interesarse más por las mascotas de su tienda que por el dinero del banco. Mitch se ofreció a ayudarla del único modo que sabía: financieramente. Pero los cautivadores besos de Vanessa amenazaban su norma principal: no mezclar nunca los negocios con el placer.

Un destino cruel
o
Un destino cruel

Solo podía pensar una cosa: ¿se trataba de una amenaza… o de una promesa?La boda de su mejor amigo se había cancelado, y un importante acuerdo de negocios dependía de ello, así que Nate Sparks tenía que lograr que la pareja llegase al altar lo antes posible. La persona que mejor podía ayudarle era la enérgica dama de honor Roxy Trammel, cuyo segundo nombre era Problemas…Por suerte Roxy también necesitaba que la boda siguiese en pie; su reputación como diseñadora de vestidos de novia dependía de ello. Nate le propuso un plan para que los novios se reconciliaran. ¿Pero y si no funcionaba? ¡Entonces él se casaría con ella!

Una boda inolvidable
o
Una boda inolvidable

El recuerdo de la pasión.

Scarlet Anders, que pertenecía a la élite de Washington y tenía una empresa de organización de eventos, siempre había tomado decisiones correctas, hasta que conoció al duro y sexy multimillonario Daniel McNeal y deseó poder tomar otras decisiones. Entonces, un tropiezo con un velo de novia hizo que todo cambiase.

Al perder la memoria, Scarlet se convirtió en una mujer despreocupada y decidió acceder a tener una aventura con Daniel. No obstante, cuando empezó a recordar, se dio cuenta de que estaba enamorada de él. ¿Aceptaría Daniel que ella organizase su propia boda?

Una noche para la eternidad
o
Una noche para la eternidad

Una noche apasionada… una amante embarazada

Sophie Gruebella estaba encantada con su vida de soltera… hasta que oyó a sus amigas hablar de los motivos por los que aún seguía soltera. ¿Qué mejor motivo para acabar en la cama con un hombre que era su completo opuesto en todo?

Cooper Smith era tan ambicioso como atractivo. Había planeado su vida detalladamente: una carrera brillante, un magnífico apartamento… La noche que pasó con la sexy Sophie fue increíble, pero ambos estaban de acuerdo en que no debía repetirse.

Tres meses después una prueba de embarazo le confirmó a Sophie que esperaba un bebé… ¡y Cooper quiso casarse con ella de inmediato!

Robyn Grady – Varias Contemporaneas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.