Robyn Hill – Serie Hermanas Green

Eres mi sueño, Vol. 01

Eres mi sueño, Vol. 01

«Eres mi sueño 1», de Robyn Hill, es la primera novela de la trilogía de las hermanas Green. Te sumergirás en una gran historia familiar, llena de amor y grandes personajes ambientada en Nueva York. 
Sally Green es una mujer ambiciosa que acepta hacerse cargo del Majestic, el hotel más emblemático de Nueva York. El dueño es atractivo e inteligente y pronto su relación entra en lo personal, pero ella huye de todo lo que significa compromiso. Por si fuera poco, su madre sigue resentida por no dirigir en el pasado el restaurante familiar.
Desde pequeño Jack Donaldson siempre soñó con dirigir un imperio hotelero. Por desgracia, su padre nunca le vio conseguirlo. Contrata a Sally para devolver al Majestic su antiguo esplendor, pero lo que nunca esperaba es que acabaría enamorándose locamente. ¿Podrá convencerla de que es el hombre de su vida?

Eres mi sueño, Vol. 02

Eres mi sueño, Vol. 02

A pesar de que no es feliz, Linda Green sigue manejando el restaurante a petición de sus padres. Odia los enfrentamientos y no quiere decepcionarlos. Su refugio es la labor altruista en la fundación a la que dedica sus horas libres.
La llegada del misterioso fotógrafo River Crowe para promocionar la fundación causa un enorme revuelo en el corazón de Linda. La atracción es mutua aunque River no permanecerá mucho tiempo en la ciudad. Otro destino le aguarda. A pesar de que River no le promete nada, Linda no puede evitar entregarse en cuerpo y alma.

Eres mi sueño, Vol. 03

Eres mi sueño, Vol. 03

De la forma más casual, la escritora Madeleine Cole descubre que su querido padre no es su padre biológico. Su madre le confiesa que lleva la sangre de Paul Green, un americano que vive en Nueva York. Ansiosa por obtener más respuestas, decide mudarse para descubrir realmente quién es. Allí entra en el mundo de Linda y Sally, quien la recibe de uñas.

Lo que jamás esperaba es que un hombre guapo, emprendedor y con unas enormes ganas de sentirse vivo fuera a descubrirle un nuevo tipo de amor al que no estaba acostumbrada. Un amor luminoso, con el corazón en la mano y capaz de ilusionarla como nunca.

Robyn Hill – Serie Hermanas Green

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.