Rolly Haacht – Serie Amor y Virtud

01 – Amor y Virtud

01 – Amor y Virtud

Amor y Virtud es el primer libro de una trilogía de género juvenil/new adult.

Los protagonistas -con edades comprendidas entre los 19 y los 22 años- viven a lo largo de todo un año y comparten con el lector todas sus decisiones, una veces con más acierto que otras. No todos se conocen desde el principio y esa es precisamente la magia de la historia: dos de ellos son hermanos, una de las chicas tiene una hermana gemela y la otra es una chica huérfana amiga de los hermanos.

Además, también hay personajes secundarios que son igual de importantes, sobre todo en la continuación del segundo libro. Cabe destacar que no hay un argumento principal sobre el cuál giran los personajes, sino que son precisamente los personajes los que requerirán de toda tu atención. Y por último: NO es un libro de filosofía, pero “las virtudes cardinales de Platón” son la línea argumental secundaria que acompaña a toda la historia. “Se sentó en uno de los cómodos sofás con uno de los libros que había empezado hacía semanas. Le había llamado mucho la atención uno de los capítulos, y no hacía más que releerlo. Trataba acerca de las virtudes cardinales y según decía, Platón había establecido cuatro virtudes para la estabilidad del alma. Prudencia, Templanza, Fortaleza y Justicia. Cuánto más leía, más deseaba saber. Leía y releía las frases más importantes y las descripciones de las virtudes, y se preguntaba si ella sería capaz de completar las cuatro…”

02 – Virtud y Verdad

02 – Virtud y Verdad

Un año después de la tragedia, los hermanos Becker deben seguir adelante con sus vidas.

Zane no consigue afrontar la pérdida y Derek y Arabia regresan a casa para ayudarla. Jake se ha vuelto más reservado, Louis oculta un peligroso secreto, y Emily Wathson sigue creyendo que las cuatro virtudes del alma están encarnadas en Arabia, Derek, Jake y ella misma; de tal forma que, solo si están juntos, alcanzarán la auténtica felicidad gracias al amor. En su nuevo camino les esperan celos, envidias y drogas. Pero también el amor de sus vidas, las primeras experiencias y los corazones rotos. Y es que esta atípica familia sigue viviendo su mayor aventura: vivir.

Nueva edición 2017 ampliada con ilustración de personajes, mapa de la ciudad, calendario, etc.

03 – Verdad y Perdón

03 – Verdad y Perdón

 Si has llegado hasta aquí, creo que sabes lo que vas a encontrarte.

O puede que no…

Han pasado más de dos años desde la última vez que supiste algo de los protagonistas. Mentiría si dijese que han cambiado pocas cosas, porque lo cierto es que han cambiado muchas. A partir de aquí se van a ir cerrando todas las tramas, incluso algunas que seguro que creías olvidadas. Todo tiene un porqué. Después del epílogo final aún tendréis que leer los “Sucesos Jamás contados” para terminar de comprenderlo todo, y a todos. Pero no os adelantéis a los acontecimientos. Empezad por el principio. Gracias por llegar hasta aquí.

Nueva edición 2017 ampliada con ilustración de personajes, mapa de la ciudad, calendario, etc.

Rolly Haacht – Serie Amor y Virtud

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.