Rose S. Jackson – Varias Historica

Enlace por Conveniencia

Enlace por Conveniencia

 John era un heredero despreocupado y frívolo. Hasta que un día la vida le enseña su peor rostro.

Presa de las peores desgracias, su buen ánimo y alegría desaparecen. Se convierte en un ser lleno de rencor y sediento de venganza. Es capaz de cualquier cosa por hacer que sus enemigos se arrepientan de haber hecho daño a su familia, incluso contraer matrimonio con alguien indigno de su posición, la bella Destiny, la muchacha más deseada del mejor burdel de Londres.

¿Podrá John obtener su venganza o caerá víctima de sus nefastos planes? ¿Será Destiny de ayuda o terminará convirtiéndose también en blanco de su ira?

Prisionera

Prisionera

Se incluyen diversos formatos

Ellos ni siquiera podrían haber imaginado que sus caminos se cruzarían. Ámbar, una joven de sociedad en busca de aventuras antes de un matrimonio forzado. Blade, un prestigioso corsario cuya fama es reconocida incluso en las altas esferas londinenses.
En el mismo momento de conocerse comenzarán una lucha en contra de sus propias situaciones que solo se resolverá de dos posibles formas: Abandonando cada uno su vida tal como la conoce o continuarla dejando atrás la arrolladora pasión que siente el uno por el otro.

Rose S. Jackson – Varias Historica

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.