Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

S. E. Smith – Serie The Alliance

01 – El Reclamo De Hunter

01 – El Reclamo De Hunter

Jesse Sampson y sus dos hermanas menores han vivido una vida dura en las calles de Seattle durante los últimos años.

Cuatro años antes, la Tierra recibió a sus primeros visitantes desde el espacio causando un miedo masivo.

Ella ha visto el lado salvaje de la naturaleza humana y descubre que no son muy diferentes de los alienígenas que conquistaron la Tierra.

Los Trivators han tomado el control de la Tierra para evitar que los humanos la destruyan.

Un mundo de guerreros son enviados por la Alianza para buscar nuevos mundos. Cualquier resistencia debe ser sometida rápidamente.

Su pago proviene del éxito de su misión. Hunter es como se llama, un cazador de uno de los clanes de élite de los Trivators, sus habilidades para rastrear, capturar y eliminar a aquellos que intentan dañar a cualquier guerrero son reconocidas.

Cuando es capturado por un grupo de humanos despiadados, Hunter se sorprende cuando una extraña mujer humana arriesga su vida para ayudarlo a escapar y desaparece en las ruinas de la ciudad.

Ahora tiene una nueva misión, encontrar a la mujer que le salvó la vida, está decidido a encontrarla antes de que sea dañada. Lo que él encuentra es una recompensa más allá de la comprensión de un guerrero Trivator, una familia ¿Puede convencer a Jesse de que puede darles a ella y a sus hermanas una mejor vida en su mundo? ¿O el miedo evitará que ella acepte lo que tiene para ofrecer?

 

02 – El Corazón Traicionero De Razor

02 – El Corazón Traicionero De Razor

Razor se encuentra dividido entre el deber de La Alianza y algo con lo que no está familiarizado, su corazón. Cuando una guerrera de la Tierra, Kali Parks, salva su vida y desaparece, descubre que su mundo ya no está tan vacío y seco como pensaba. Cuanto más aprende, más descubre que no es inmune al deseo apasionado por Kali Parks, nacida y criada en las calles, se mantiene como una centinela silenciosa al lado de su hermano mientras hará lo que sea necesario para llevar la paz a aquellos a quienes ha prometido proteger con su vida, incluida la lucha contra las criaturas que llegaron a su mundo hace casi seis años. Forzado por el deber de resolver el conflicto, debe decidir entre la Alianza y su propio deseo de reclamar a la guerrera reacia. Cuando el conflicto se intensifica, hará lo único que puede; hace un pacto con una de las facciones a cambio de un premio que seguramente causará una batalla de otro tipo, la de su corazón traidor ¿Podrá reclamarla antes de que se escape otra vez? O peor, ¿sacrificará su vida para proteger a los que ama antes de que pueda salvarla?

 

Actualizaciones!!!
03 – La Esperanza De Dagger

03 – La Esperanza De Dagger

Dagger es un guerrero Trivator. Es conocido por su borde oscuro y peligroso, lo que lo convierte en el guerrero perfecto para misiones imposibles. No teme nada, hasta que conoce a una hembra humana joven y delicada que despierta su corazón. Su toque y su voz suave junto a su tímido sentido del humor lo tocan de una manera que nunca pensó que pudiera suceder. La idea de que algo dañe alguien tan hermoso y frágil lo llena de terror.
Jordán Sampson se está adaptando lentamente a su nueva vida en un extraño planeta lejos de la Tierra devastada por la guerra. Tenía diecisiete años cuando la trajeron al mundo natal de Trivator, Rathon, junto con su hermana mayor, Jesse, y su hermana menor, Taylor, un par de años antes. El miedo, la confusión y la incertidumbre de lo que les depara el futuro amenazan con ahogarla mientras trata de encajar. Solo hay una esperanza que la mantiene en movimiento. Es el guapo macho extraterrestre que agita algo profundo dentro de ella y la hace sentirse completa.
Cuando Dagger es capturado durante una misión y vendido a los anillos de combate ilegales, es solo el recuerdo de Jordán lo que lo mantiene en movimiento. El tiempo se desvanece a medida que se hunde lentamente en un mundo de violencia y dolor hasta que se vuelve más animal que Trivator.
Jordán sabe que Dagger está ahí, en algún lugar. Ella puede sentirlo en su corazón. El corazón que ella le dio la primera vez que la abrazó protectoramente en sus brazos.
Cuando descubre dónde está recluido, se niega a permitir que algo le impida rescatarlo. Lo que Jordán no se da cuenta es que ella ha sido la esperanza de Dagger durante su cautiverio. Lo único que sujeta el delgado hilo a su cordura.
La lucha para salvar a Dagger lleva a Jordán a un viaje que ella espera que ambos sobrevivan. El sistema estelar es un lugar peligroso para una joven hembra humana y un guerrero Trivator dañado. ¿Puede Jordán llegar a Dagger a tiempo, y si lo hace, puede curar su alma destrozada?

 

04 – El Desafio De Saber

04 – El Desafio De Saber

A veces es necesario perder la única cosa más cercana al corazón de un guerrero para despertar a la bestia que vive dentro de él…
Saber, un Trivator herido, cree que ya no es un guerrero adecuado, y mucho menos lo suficientemente fuerte como para reclamar una pareja. Con cicatrices, hace todo lo que está a su alcance para alejar a la delicada hembra humana de la que se ha enamorado. Él sabe que ella merece un guerrero que pueda protegerla, no uno que necesitará su ayuda constante.
Taylor Sampson puede ser humana, pero eso no la debilita. Ella y sus dos hermanas mayores sobrevivieron cuatro años solas después de que la Alianza hizo el primer contacto con la Tierra. Ya ha crecido y tiene la vista puesta en el obstinado Trivator que capturó su corazón siete años antes.
Taylor tiene una última asignación en otro planeta para completar su educación. Una vez que termine, planea mostrarle a Saber que él es el hombre que ella quiere, pero cuando estalla la guerra civil, queda atrapada detrás de las líneas enemigas. Cuando Saber descubre que Taylor ha quedado atrás, el guerrero que está dentro de él se niega a pensar en ella como un daño colateral en una salvaje batalla por el poder.
Viaja a un mundo extraño y sin ley y descubre qué sucede cuando la bestia despierta dentro de un guerrero Trivator dañado cuando la mujer que ama está amenazada.

05 – El Momento De Destino

05 – El Momento De Destino

Destin Parks hará lo que sea necesario para reconstruir la ciudad a la que llama su hogar, incluso si eso significa trabajar con la nueva embajadora extraterrestre enviada para supervisar el proyecto. Su encuentro con su predecesor lo dejó vacilante de confiar en los diplomáticos extraterrestre asignados a la reconstrucción de Chicago. El problema es que, si no trabaja con ellos, tratarán de reemplazarlo y eso no va a suceder sin una pelea. Jersula Ikera fue asignada a la Tierra por el Consejo de la Alianza. Lo que no anticipa es su reacción al hombre de cabeza dura al que se le ha asignado. Su capacidad para meterse debajo de su piel y encender una llama dentro de ella, la deja confundida y desconcertada. El peligro socava los esfuerzos de Jersula cuando descubre los planes de otro cartel extraterrestre que traficar con mujeres y niños humanos. Un ataque casi fatal, la deja sin confiar en nadie excepto en el único hombre que ha jurado proteger. Juntos, Destin y Jersula corren para detener a los traficantes. Lo que no se dan cuenta es que los traficantes no son los únicos contra quien luchan; Las fuerzas de Waxian y Drethulan también han apuntado a la Tierra ¿Pueden Destin y Jersula detener a los traficantes e impedir que las fuerzas mortales de los Waxians y Drethulans destruyan el progreso que han logrado? ¿Podrá la Alianza proteger a Destin cuando el enemigo descubra su conexión con una poderosa familia de la Alianza? La batalla por la Tierra acaba de volverse personal.

Actualizacion!!!
06 – Edge Of Insanity

06 – Edge Of Insanity

A veces, la única forma de sobrevivir es dejar que la locura tome el control…
Edge recuerda poco de su captura, pero si todo lo que ha sucedido desde entonces. Vendido a los Waxians, resiste sus esfuerzos por obtener información sobre los sistemas militares y armas de lo Trivator. Puede sentir que su mente se separa de sus torturas repetidas pero una voz suave en la oscuridad lo impulsa a resistir y contraatacar. Lina Daniels está acostumbrada a combatir el fuego con fuego. No le teme a la muerte, pero le aterroriza ser capturada. Como luchadora de resistencia en la Tierra, conocía los peligros. Esas amenazas parecen minúsculas comparadas con las del mundo extraño al que fue llevada. Determinada a regresar a casa, su plan es simple: liberar al guerrero Trivator que descubrió y lo obligarlo a llevarla junto con las otras mujeres de vuelta a la Tierra ¡Ese plan resulta tan peligroso como ser un fugitivo en un mundo extraño! ¡Lo último que Lina espera es que la Trivator sea protector con ella o de su obstinada determinación de creer que es su Amate! El suave sonido de la voz de Lina es lo único que evita que la mente de Edge se desmorone por completo. Con las fuerzas Waxian y Drethulan en su cola, se necesitarán más que unos pocos movimientos audaces para escapar hacia la libertad.

 

S. E. Smith – Serie The Alliance

Una Respuesta

  1. vaneverdi 26 febrero, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.