S. L. Ziegler – Serie Fighting Madly

01 – Fighting To Start

01 – Fighting To Start

Reed “Riker” Collins es mi historia… El comienzo, el medio, y el final.

Nuestro amor era intenso, emocional y puro, del tipo que se queda pegado a ti toda la vida. Pensé que lo teníamos todo, lo que nos haría durar… Hasta que no fue así.
Reed me prometió un para siempre, y le creí con todo mi ser. Pero nunca es tan fácil. Sin pensarlo dos veces, Reed me dejó para seguir su propio sueño de convertirse en un luchador profesional.
Cinco años de ir por la vida sin él me han dejado a la deriva, sin vivir verdaderamente, dejándome más dañada que nunca antes. Pero entonces, Reed vuelve a mi vida cuando más lo necesitaba. ¿Seré capaz de olvidar todo el dolor que causó? ¿Será capaz de curar las heridas emocionales que me había dejado su amor?
¿Puedo luchar para empezar? ¿O terminaré perdiéndolo todo para que simplemente se vaya?

02 – Fighting To Stay

02 – Fighting To Stay

Pensé que sabía lo que era estar destrozada, después que fui la definición de eso.
Pensé que había conquistado el arte de recuperarme de un corazón roto; un alma rota.
Pensé que encontraría un nuevo tipo de fuerza en los momentos de mi locura demencial.
Pero cuando Reed Collins se convirtió en la única cosa que me importaba, cuando se convirtió en mi comienzo, mitad y envidiable final, nunca sería capaz de encontrar ninguna fuerza, porque le di toda la que tenía.
Estaba tan dispuesta porque lo amaba. Sin razón, sin pensar, sin miedo de las consecuencias, porque eso es lo que amar con locura realmente significa.
Minutos, días, meses pasaron después que me fui pero ninguna cantidad de tiempo aliviaba el dolor de que no estuviera aquí. Ninguna cantidad de tiempo podría alguna vez disminuir mi amor, mi necesidad, mi deseo por él.
Ahora he regresado, teniendo que enfrentar cada verdad de la que hui. Mentiras fueron dichas. Pero incluso después de todo el indescriptible dolor que causó, aun lo amo. Aun lo quiero. Aun respiro por él.
Estoy comenzando a preguntarme si eso alguna vez cambiará.

S. L. Ziegler – Serie Fighting Madly

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.