S. Nelson – Serie Knights Corruption MC

01 – Marek

01 – Marek

Con el peso del club sobre sus hombros, Cole Marek, presidente del club de moteros Knights Corruption, tenía solo una opción:
Volver su sustento legal.
Todo estaba cayendo en su lugar hasta una inesperada y fatídica noche. Con un ataque sobre sus miembros y hermanos, Marek no tuvo más opción que tomar represalias contra su enemigo jurado.
Los Savage Reapers.
Yendo a su recinto, se encuentra frente a frente con la infame hija de su club rival, tomando una sorprendente decisión que cambiaría su vida para siempre.
Ella era el enemigo.
Ella era el premio.
Ella era un punto de inflexión.
Sully Brooks llevaba una desolada vida, toda su existencia fue dictada primero por su padre, luego por el hombre que la había recamado cuando solo tenía catorce años. Años de abuso la moldearon en la mujer en la que se convirtió, pero anhelaba algo más. Ansiaba una existencia donde fuera libre para vivir una vida de simplicidad, quería liberarse de la dura realidad que había conocido desde la infancia.
¿Serán sus oraciones respondidas cuando el enemigo ataca?
Actualización!!
Sabía que ella estaba destinada a ser mía la primera vez que la vi. Cliché, lo sé, pero era la verdad. Numerosos obstáculos nos mantuvieron separados, pero prometí encontrar una manera de rodearlos, finalmente reclamándola de una vez por todas.
Malditas consecuencias.
Stone Crosswell, VP de los Knights Corruption MC, era conocido por su notorio temperamento. Mientras que le servía bien cuando trataba con su enemigo jurado, los Savage Reapers, lo dañaba a ojos de la única mujer que redefiniría su misma existencia.
Su atracción hacia ella era feroz, su innata necesidad de poseerla consumía todos sus pensamientos.
Pero, ¿con el tiempo la destruiría su estilo de vida?
Adelaide Reins lo estaba haciendo bien por su cuenta. Obteniendo una codiciada posición de enfermera en el prestigioso hospital St. Joseph, pensó que su vida iba a ir exactamente como planeó. Hasta que un fatídico día fue llamada al club de su tío, al instante atraída por el único hombre que complicaría su cuidadosamente orquestado mundo.
Cuando un cruel giro del destino asoma su fea cabeza, ¿se harán añicos los mundos de Stone y Adelaide? ¿O vencerán las insuperables probabilidades, desafiando al destino y encontrando su final feliz para siempre?
Actualización!!
Prospecto…
Luchador…
Asesino…
Para probar su lealtad, el prospecto de los Knights Corruption, Jagger Blakeslee, fácilmente accedió a meterse en situaciones que no eran para los débiles de corazón.
Cada vez, daba un paso adelante.
Cada vez, hacía lo que se le pedía.
Nunca lo cuestionaba… hasta que la conoció.
Kena Prescott no era como todos los demás. Llevando una vida simple y solitaria, prefería vivir tras bambalinas, evitando el potencial dolor con nunca llamar la atención o el desafío que enfrentaba a diario.
Hasta que un aciago encuentro con un extraño la empujó a un mundo que nunca había sabido que existía.
Él acudió en su rescate, pero al final, ¿sería ella la que lo salvaría?
Actualización!!
Cuando Tripp Cavanaugh finalmente se recupera después de haber sido dejado para morir a las puertas de su club, su intención es irse y reanudar su estilo de vida nómada. Pero cuando el presidente le pide que se quede y supervise la nueva aventura empresarial del club, acepta de inmediato. No tiene ni idea de que la simple solicitud pondrá su mundo del revés, encontrando a la única mujer que irrevocablemente lo cambiará.
Apenas escapando de su pasado, Reece Kendrick huye a través del país y toma el primer empleo que puede encontrar, trabajando en un club propiedad de los Knights Corruption. Prometiendo proteger su corazón, todo cambia al momento en que lo ve. Confundida e incapaz de detener la dinámica que se desarrolla entre ellos, queda cautivada por un extraño.
Un hombre que desafía todos sus instintos.
Un hombre que la hace sentir inexplicablemente segura.
Un hombre que hará cualquier cosa por ella… incluso matar.
¿Amenazará su pasado con destruir su única oportunidad de felicidad, o será obligada a dejar al hombre que prometió protegerla?

Deja un comentario