Sabrina Jeffries – Serie Escuela de Señoritas

1º Seducir a un Bribón
o
1º Seducir a un Bribón

1-seducir a un bribon

Lady Amelia Plume tiene muchos admiradores, desgraciadamente todos son unos petimetres cazafortunas que no pueden ofrecerle las exóticas aventuras que ella desea.
Los salones de baile de Mayfar se han vuelto más atractivos desde la llegada del Mayor Lucas Winter, un marinero americano de siniestro aspecto y peligroso pasado. Lucas es insolente, arrogante… y escandalosamente tentador. Cada emocionante beso hace arder un deseo más profundo, sin embargo Amelia sospecha que Lucas tiene algún motivo oculto para cortejarla y está decidida a descubrirlo utilizando cualquier medio que sea necesario…
Lucas ha venido a Londres para encontrar al sinvergüenza que malversó dinero de un contrato naval. La cautivadora Lady Amelia puede ser la clave de su búsqueda, pero lo que empieza como un simple flirteo se convierte en una deliciosa danza de seducción. Y cuando un rival pone en riesgo la reputación de Amelia, Lucas debe escoger qué es lo que desea más: o la oportunidad de vengar su pasado, o un futuro repleto de ardiente pasión…

2º Alguien a quien Amar
o
2º Alguien a quien Amar

¿Casarse? ¡Nunca! Eso terminaría con el trabajo de Louisa North en su grupo de damas para la reforma de las prisiones —y la verdad sea dicha, le gusta mucho su independencia, a pesar de las protestas de su padre de sangre azul. Así que, cuando Simon Tremaine, el elegante Duque de Foxmoor, del que una vez estuvo enamorada —y que fue “convenientemente” alejado de Inglaterra— regresa dispuesto a casarse con ella, Louisa no termina de creérselo. ¿Realmente está preocupándose por ella… o simplemente quiere cobrarse venganza? Sin embargo, a Louisa le resulta muy difícil resistirse a los peligrosos abrazos de Simon, porque la pasión que una vez compartieron aún perdura y es incluso mucho más ardiente que en el pasado. Y cuando el motivo real de su proposición de matrimonio sale a la luz, junto con los secretos enterrados del pasado, Louisa jura hacerle pagar… y el precio será su corazón.

2.5º Diez Razones para que te Quedes
o
2.5º Diez Razones para que te Quedes

Cuando Eliza consigue huir de su malvado tutor, decide robar un caballo a Colin Hunt, un conde recién estrenado que lo único que desea es perderla de vista… o quedarse con ella para siempre.

3º La venganza Escocesa
o
3º La venganza Escocesa

«Algún día alguien hará que pongas las cartas sobre la mesa, Venetia… más te vale que no sea un hombre guapo.»
Mrs. Charlotte Harris, directora de la academia.
La visita de lady Venetia Campbell a la casa en que pasó su niñez en Escocia da un dramático giro cuando es raptada a punta de pistola por un enemigo de su padre. Sir Lachlan Ross es sumamente temido bajo el disfraz de «El azote escocés», pero Venetia recuerda a su antiguo vecino como un guapo joven cuyas atenciones anhelaba. Ahora, el atractivo de Lachlan, que se ha convertido en un hombre perversamente apuesto, es más embriagador incluso… y mucho más peligroso. Aunque Lachlan la trata como su enemiga, sus abrasadores besos dicen otra cosa. Y a pesar de su plan de utilizarla como arma contra su padre, Venetia está decidida a que la sed de venganza del escocés sea derrotada por un deseo todavía más poderoso….

 

4º Un Granuja en mi Cama
o
4º Un Granuja en mi Cama

Cuando Madeline Prescott aceptó un empleo como profesora en la academia para jóvenes señoritas, lo hizo para ayudar a recobrar el buen nombre de su padre. En cambio, corre el peligro de arruinar el suyo propio. El diabólicamente apuesto Anthony Dalton, vizconde Norcourt, ha aceptado dar «clases sobre libertinos» a las alumnas de la señorita Harris a fin de que aprendan a eludir a caballeros sin escrúpulos, y Madeline debe supervisar las clases.
Siempre creía que la atracción es una cuestión científica, fácilmente clasificable y controlable, hasta que se ve arrastrada a un apasionado deseo que arde ferozmente entre Anthomy y ella. Nada podía ser más ilógico que arriesgarlo todo en pos de una aventura con un libertino, aunque sea por uno que intente comportarse como es debido. Sin embargo, nada podría ser más tentador…

No Traducido al Español!!!
4,5- WHEN SPARKS FLY

cover-LGM

Elinor Bancroft viaja con su tía y sus primos pequeños para pasar las vacaciones con su padre, cuando un accidente de carruaje les obliga a detenerse en la aislada mansión de Lord Martin Thorne.

También conocido como “el Barón Negro”, él no tiene paciencia con inválidos ni con herederas malcriadas, y además, aterroriza a los niños. Sin embargo, les da cobijo durante la tormenta de nieve, y Elinor, para mantener a los niños fuera de su camino, le ayuda a convertir la fría mansión en un cálido refugio para la Navidad.

Lord Thorne no está muy contento con ser el anfitrión de cuatro niños y dos mujeres en su época menos favorita del año… Pero las chispas vuelan cada vez que él y Elinor están juntos, y muy pronto ambos se dan cuenta de que la Navidad adquiere un nuevo brillo cuando lo compartes con la persona que amas.

5º Nunca Pactes con el Diablo
o
5º Nunca Pactes con el Diablo

El futuro de la academia de Charlotte Harris peligra cuando Diego Montalvo, un encantador prestidigitador español, célebre en todo el mundo, llega para convertir la propiedad fronteriza en un escandaloso jardín del placer. Haciendo valientemente caso omiso de sus coqueteos, la descarada Lucinda Seton pretende desbaratar sus planes y salvar la academia, sin ser consciente de que la verdadera misión de Diego es llevarse a la heredera perdida a España a fin de cobrar una cuantiosa recompensa.
Pero el corazón de Diego no tarda en rebelarse, y Lucy cae bajo el hechizo de este español. ¿Cómo podría este maestro del misterio seguir con su diabólico plan cuando lo único que desea es hacer suya a la encantadora heredera?

 

6° El Benefactor
o
6° El Benefactor

La sexta y última novela de la serie Escuela de Señoritas nos cuenta la historia de Charlotte Harris, la querida directora de dicha escuela. Desde que empezó la serie los lectores se han preguntado acerca de la relación de Charlotte con su misterioso amigo por correspondencia “Primo Michael”. Ha llegado el momento de saber cuál es su verdadera identidad. Cuando tenía dieciocho años Charlotte Page cometió un error que cambiaría toda su vida. Agravió a un hombre en un acto impulsivo que llegó a lamentar profundamente, aunque la condujo directamente a lo que ahora es: la señorita Harris. Y sin saberlo, ese hombre es ahora su anónimo benefactor, el misterioso Primo Michael. Su mascarada comenzó como preparación a una terrible venganza, pero se fue transformando en algo muy agradable y ahora Charlotte necesita desesperadamente su ayuda. ¿Podrá salvarla del desastre sin revelar su secreto o conseguirán los errores de sus pasados separarlos para siempre?

Sabrina Jeffries – Serie Escuela de Señoritas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.