Sam Argent – Serie Familia de Mentiras

01 – Sebastian

01 – Sebastian

Sebastian Orwell hizo lo único que podía hacer un mago inteligente cuando tropezó con el príncipe heredero herido: lo curó y lo dejó en una taberna donde ya no seguiría siendo el problema de Sebastian. Desafortunadamente, el príncipe no se conforma con estar vivo, y persigue a Sebastian para agradecerle personalmente. Sebastian no solo está atascado con los afectos no deseados del príncipe, sino que también se enfrenta a una creciente evidencia que vincula el intento de asesinato con alguien del pasado de su padre.
Lord Orwell es un montón de cosas: ladrón, mentiroso, borracho y en general un padre horrible, pero Sebastian sabe que no es un asesino. Para demostrarlo, Sebastian tiene que mantener al príncipe con vida el tiempo suficiente para descubrir la verdad—una tarea que se vuelve mucho más difícil porque el príncipe idiota prefiere cortejar a Sebastian que asegurar su propia supervivencia. Por encima de todo, Sebastian necesita salvar el día sin revelar sus poderes mágicos y la verdadera razón por la que oculta su apariencia.
Sebastian no tenía la intención de interpretar al héroe, pero quienquiera que esté armando un lío en su país pagará por destruir su tranquila vida.

Una Respuesta

  1. AudreyM 19 abril, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.