Samantha James – Serie Sterling


1º Una prometida perfecta
o
1º Una prometida perfecta

Perfectamente maravilloso…
¡Devon St. James debe estar soñando! ¡Había cerrado sus ojos en el tugurio más pobre de Londres, y se despierta envuelta en sábanas de seda… mirando fijamente a los ojos del hombre más apuesto que jamás haya conocido! Sebastian Sterling, Marqués de Thurston, está completamente consternado al tener a una chica de la calle en su cama, aunque el abrasivo deseo que arde en su mirada no deja lugar a dudas. ¡Pero está muy equivocado si piensa que Devon se someterá fácilmente!
¿Qué demonios ha hecho?
Por si no fuera suficiente el hecho de tener a su familia metida de lleno en un escándalo, ahora Sebastian tiene que ocuparse de esa joven de belleza exquisita y con la ropa hecha jirones que él mismo, impulsivamente, había llevado a su casa. Peor aún, esa chica, con su fiero espíritu y subyugante sensualidad, está volviendo loco al serio y responsable Marqués. Pero quizás, sólo quizás, gracias a la educación de Sebastian, esta hechicera de baja cuna pueda aprender modales y se transforme milagrosamente de sólo una obsesiva pasión en…Una prometida perfecta

2º Un prometido perfecto
o
2º Un prometido perfecto

Arabella Templeton siempre ha odiado su desafortunado pelo rojo cobrizo y su altura, que hicieron que su vida fuera absolutamente miserable cuando iba a la escuela y que están amargando su debut en la sociedad. Es más alta que muchos hombres y su pelo no hace más que llamar la atención, una atención que ella no desea para nada. Hija de unos misioneros, ha pasado la mayor parte de su vida en África y aborrece las normas de la caprichosa sociedad londinense. Si algo tiene claro es que quiere un matrimonio por amor, tal y como lo han tenido sus padres, y hasta ahora no ha encontrado a su “hombre ideal” en las numerosas ofertas de matrimonio que ha recibido, que por supuesto, ha rechazado. Es por esta razón por lo que se ha ganado el apodo de “La inalcanzable” y por lo que en el mismísimo White se están apostando quién será el afortunado que logre desvirgarla.
Justin Sterling, del que se dice que es el hombre más apuesto de toda Inglaterra, no ha tenido una infancia feliz. Su madre lo abandonó para fugarse con su último amante cuando tan sólo era un niño. Su estricto padre nunca la perdonó, y debido al gran parecido que Justin tenía con su madre, descargó toda su ira en él haciendo de su vida un absoluto infierno. Es más, su progenitor murió cuando él tenía diecisiete años durante una fuerte discusión que los enfrentó a ambos. Algo que ha marcado a Justin y de lo que no consigue olvidarse. Todo esto le ha llevado a convertirse en un hombre disoluto amante de las juergas y las mujeres, de ahí su conocida fama como notorio libertino.
Por supuesto que Justin está al tanto de las apuestas, pero sólo se interesará por ellas cuando su mejor amigo le reta, por la jugosa cifra de 6.000 libras, a que no es capaz de conseguir a “La Inalcanzable” en el plazo de un mes.
De esta manera Justin se encuentra persiguiendo a esa debutante de la que tan sólo conoce una breve descripción. Y, no es de extrañar que se quede completamente estupefacto cuando descubra que el objeto de su apuesta es aquella chiquilla que fue culpable de uno de los recuerdos más humillantes de su adolescencia, cuando ésta le tumbó propinándole un soberbio puñetazo en la nariz.
A partir de este momento, ambos comenzarán su particular guerra. Justin se siente intensamente atraído por Arabella y cree que es la única que puede hacerle olvidar su pasado y redimirle de su disoluta vida. Por su parte, ella tratará de luchar por los fuertes sentimientos que este apuesto mujeriego le inspira. ¿Podrá conseguir que cambie y se transforme en el… PROMETIDO PER

3º Un héroe perfecto

0

3º Un héroe perfecto

Desde que fue cruelmente abandonada en el altar a los veintidós años, Lady Julianna Sterling decidió no tener nada que ver con los hombres. Por esta razón, está absolutamente escandalizada al comprobar que tiene inoportunos sentimientos hacia el peor espécimen que se podía imaginar —un peligroso y salvajemente atractivo salteador de caminos que ha atacado su carroza en medio del campo y la ha tomado cautiva. Peor aún, su ira se torna en decepción cuando el irresistible forajido la libera.

El Vizconde Dane Graville sabe que no debería haber revelado su rostro a la encantadora Lady Julianna —pues con ello ha comprometido la secreta misión en la que trabaja para la Corona bajo la apariencia del célebre salteador Magpie. Ahora, sus caminos vuelven a encontrarse, y Dane está deseando volver a saborear la dulzura de sus besos. Pero debe resistir las demandas de su corazón, pues su pasión sólo puede conducirlos a peligros inimaginables.

Hace cuatro años, Lady Julianna fue abandonada por su prometido que se fugo a Gretna Green para casarse con otra. En ese momento, abochornada por las habladurías, Julianna decide huir a Europa.

Tras este tiempo, ha regresado con motivo de la boda de su hermano Sebastian. Ahora, es una mujer que no quiere comenzar ninguna relación ya que no confía en los hombres. Gracias a su familia, se puede permitir el lujo de vivir sola y cree que su vida como solterona podrá ser llevadera.

Dane Quincy Granville, es un hombre torturado por su pasado militar y su participación en la guerra de Waterloo, dónde vio como morían numerosos compañeros. Ahora, se encuentra trabajando en una secreta misión, en busca de un peligroso criminal. Para ello se hace pasar por el famoso salteador de caminos Magpie.

Los protagonistas de esta historia se encuentran por primera vez en medio de un camino con dirección a Bath, el lugar al que se dirige Julianna. Dane da el alto al carruaje donde va la mujer y el cochero se pone nervioso y trata de huir, con tan mala suerte que el vehículo vuelca dejando al cochero muerto y a Julianna herida.

Dane la lleva a su guarida donde la cuidará para que se reponga. Pero Julianna es una luchadora nata y tratará de escapar por todos los medios a su alcance. Es en uno de sus intentos de huir cuando, inconscientemente, dispara a Dane. En vez de escapar y dejarle a su suerte, Julianna decide salvarlo y ambos comienzan una apasionante historia de amor llena de conflictos personales.

Julianna no entiende cómo un hombre con ese corazón tan noble puede ser el afamado y peligroso salteador de caminos e intentará a toda costa que abandone su particular “oficio”. Por su parte, Dane no puede revelar su verdadera identidad a esa mujer que poco a poco le va robando el corazón, pues pondría en peligro su secreta misión, así que finalmente, y muy a su pesar, decide liberarla.

Transcurrido un tiempo, volverán a encontrarse pero en una situación bien distinta. Y será ahí donde Julianna descubra quién es verdaderamente Dane.

¿Superarán ambos todos los obstáculos que les depara el destino y sus propios fantasmas del pasado para terminar finalmente juntos?

Samantha James – Serie Sterling

Deja un comentario