Samy S. Lynn – Varias Erotica


Actualizacion!!!
Amor En Las Sombras

Amor En Las Sombras

Samantha y Margareth son amigas desde pequeñas. Siempre les ha gustado la investigación y en un principio querían entrar en la policía, pero pensaron que entonces debían obedecer a las personas que estuvieran sobre ellas, cosa que no pensaban hacer. Así que ambas montaron una agencia de detectives en la cual el sexo femenino era el predominante, quien mejor para adentrarse en un caso que una mujer: somos inteligentes, sensuales y muy malvadas. Sheyna también pertenece a su grupo, pero a diferencia de ellas siempre ha querido ser una actriz famosa, sus deseos la llevaran a adentrarse en un mundo lleno de dolor, drogas y trata de blancas.
Derek y Gabriel son dos policías atractivos que las llevaran por la calle de la amargura.
Una novela llena de pasión que no dejara indiferente al lector.

 

Descubriendo un nuevo mundo

Descubriendo un nuevo mundo

Desde pequeña fue considerada una niña “rara”, pasaba inadvertida para una gran parte del mundo y así lo asumió, disfrutaba de una soledad buscada”.

Su pasión era bailar, exhibirse; disfrutaba siendo el blanco de todas las miradas, sus danzas provocadoras y sensuales despertaban la incitación más carnal entre los espectadores de la Discoteca Armys, donde era la estrella nocturna. Subida al podium se sentía la reina que era. Dominar era su inclinación, la noche su delirio.

La naturaleza fue generosa con ella, dotándola de un cuerpo escultural, un rostro bellísimo y su poderosa mirada que completaba con unos cabellos acordes. Era el sueño y fantasía sexual de aquel que la contemplaba y ella, consciente, lo potenciaba al máximo.

No buscaba el amor, porque el perfil de su oponente no era algo que abundara en su ambiente y tampoco buscaba la típica relación convencional.

Una novela llena de pasión, traiciones, envidias, celos y realidad. Donde el componente oculto en la vida de Helaine es el BDSM

 

Actualizacion!!!
Destino

Destino

Katherine es una mujer que tiene sueños inquietantes, excitantes, donde cae atrapada por un hombre de ojos azules como el hielo.
William es un hombre triunfador, frío, que conquista éxitos y personas.
Y ambos comparten un secreto que los une más allá de la aparente realidad.
Katherine ¿es realmente quién cree que es?
William ¿es realmente quién dice ser?
La lucha entre el bien y el mal, entre el deseo y el dolor, entre la pasión y la entrega confluirá en un desenlace sorprendente, dónde solo ellos podrán hacer frente a su destino.

 

Samy S. Lynn – Varias Erotica

 

Deja un comentario