Sandra Sanchez – Varias Contemporaneas

El Protector: El Comienzo de Todo

El Protector: El Comienzo de Todo

Raquel Tórroba es una joven universitaria madrileña, atrevida y pensativa que nunca ha conocido el amor verdadero. Cuenta con el cariño incondicional de sus amigas, su cuñada, sus padres y su peculiar hermano. Su vida parece estar completamente estable, hasta que un día todo se desmorona.
Su padre, despedido por la crisis, es contratado por una empresa marroquí en Tetuán. Desolados y desahuciados, sus padres y ella deberán emigrar a aquella ciudad desconocida y asentarse en las profundidades de la empresa.
Allí, Raquel se convertirá en la mujer de Nazar, el gran empresario de la hostelería y jefe de su padre cuyo pasado y presente se caracteriza por ser un tanto turbio…
De repente la vida de nuestra protagonista, Raquel, se convierte en una auténtica pesadilla: Su marido es un controlador compulsivo y un abusón. A partir de ahí la justicia y el destino se encargarán de rescatar a Raquel de aquel infierno marroquí. Mejor dicho: su protector, su alma gemela, se encargará del resto. ¿Lo conseguirá? ¿Logrará salir de allí a salvo?
No te pierdas la historia que te hará creer en el amor verdadero.

El siguiente libro no lo tenemos disponible, si lo tienes, compartelo por favor!!

Gafas

Hay pocos lugares en los que puedas estar cuando vives con una extraña sensación por la que te vuelves insensible a cualquier tipo de estímulo externo. Cuando todo te da igual, cuando no tienes miedo, ni rabia, ni ilusión, cuando no sientes nada, ni pena, ni alegría. ¿Cómo se recuperan las ganas cuándo tienes a un fantasma recordándote lo duro que es saber que no existe?
Y buscas uno de los rincones en los que, tras demasiados acontecimientos, puedas sentir no sólo que encajas, si no que vale la pena todo de nuevo. A pesar de no verlo con los mismos ojos.
Ahí es donde vuelve Adri. A la cala de su infancia para reencontrarse a sí misma y reconciliarse con sus fantasmas.

Gold Souls

Gold Souls

Ya casi ni me acordaba de esa solicitud. La rellené sin más, pensando que ni siquiera la leerían, porque ¿Cómo me iban a coger a mí? Con la mala suerte que tengo…
Pues sí, Elena. Los sueños se hacen realidad.
Elena Domínguez es una joven abogada, insegura e infeliz a la que le han ofrecido la oportunidad de su vida: Trabajar durante seis meses en el bufete de abogados Lytton de Londres.
Sin pensárselo dos veces, Elena se embarcará en su nueva aventura londinense sin su novio, Ramiro, el periodista y novio controlador, con el que tiene una relación estable. Se aventurarán en una relación a distancia que tiene todas las papeletas para fracasar.
Su vida cambiará por completo; dará un giro de 360 grados que no se esperaba: Conocerá la cultura londinense, conocerá a Lindsay: la influencer estilosa que cambiará su forma de ver el mundo; e incluso conocerá a la persona que le mostrará el camino correcto hacia la felicidad: Cameron Wilson, el tipo de la corbata roja, amante de los Spandau Ballet, como ella.
Jamás había conocido la verdadera felicidad, hasta que te conocí…
¿Tendrá cabida Ramiro, (el novio formal) en la nueva vida de nuestra protagonista? ¿Funcionará la relación de ‘’sólo amigos’’ con Cameron, el tipo intimidante?
Y, sobre todo: ¿Conseguirá el contrato en el bufete de forma permanente?
No te pierdas la novela que hará del Carpe Diem tu nueva forma de vida.

Sandra Sanchez – Varias Contemporaneas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.