Sara Zarr – Varias Sentimental

Actualizacion!!!

How to Save a Life

How to Save a Life

Jill MacSweeney sólo desearía que todo pudiera volver a la normalidad. Pero desde que murió su padre, se ha estado aislando de su novio, sus mejores amigos, todos aquellos que quieren apoyarla. Y cuando su madre decide adoptar un bebé, siente como si estuviera de alguna manera tratando de reemplazar a un miembro de la familia perdido por uno nuevo.

Mandy Kalinowski entiende lo que es crecer sin ser amada al ser criada por una madre que nunca tuvo la intención de tener un hijo. Por eso, cuando Mandy se queda embarazada, una cosa que es segura: ella quiere una mejor vida para su bebé. Es más difícil estar seguro de sí mismo. ¿Podrá también alguna vez encontrar a alguien que cuide de ella?

A medida que sus mundos cambian a su alrededor, Jill y Mandy deben aprender a dejar ir y esperar, y que nada es tan fácil o tan difícil como parece.

Jennifer Harris es una adolescente con demasiados cadáveres en el armario, no es que sea una asesina, pero sus recuerdos se sienten así, como esas cosas que te pasan y no puedes contar nadie, que te hacen sentir culpable, aunque no lo seas.

De niña no era la de las coletas relucientes, sino más bien la gordita desarreglada, cleptómana, con problemas emocionales y sin amigos, hasta que en tercer grado conoce a Cameron Quick, un chico que, aparentemente, tiene los mismos problemas que ella.
El como se conocieron es más bien difuso, ella cree que él fue valiente al hablar con ella, él cree que ella fue valiente al invitarlo a su ‘club’, así, sin que nadie más les preste atención se hacen amigos, los mejores. Jennifer por fin encuentra alguien que la entiende, que la cree digna y la acepta tal como es, lo comparten casi todo, la escuela, el camino a casa y sus madres son buenas amigas. Justo hasta aquí todo parece normal, hasta el noveno cumpleaños de Jennifer.

Cameron desaparece unos días de la escuela, algo normal en él, luego regresa para enseñarle su regalo de cumpleaños, la madre de Jen no la deja ir a casa de Cameron, no le dice porque, cree que ellos aún son pequeños para esas cosas. Justo ese día ambos pasan por algo que les cambia la vida, algo que no comprenden del todo pero saben que esta mal, y así de ser amigos, pasan a ser amigos con un oscuro secreto, algo que marca sus vidas para siempre y crea un lazo irrompible entre ellos.

 

Sara Zarr – Varias Sentimental

Tags:

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.