Sarah Adams – Saga Crushing On You


Alyssa comienza su último año viviendo la vida que toda adolescente sueña. Está rodeada de amigos, es la capitana del equipo de porristas, y el chico que le gusta la acaba de invitar a salir. Las cosas en casa están un poco raras, ¿pero acaso no les sucedía a todos?
Las ilusiones de felicidad de Alyssa son rápidamente destruidas cuando las personas que creyó eran sus amigos se vuelven en su contra. No está segura de cómo logrará sobrevivir el resto del año, hasta que se encuentra con dos aliados improbables. Un hace tiempo olvidado amigo de la escuela y el capitán del equipo de fútbol americano de una escuela rival, pero los problemas de Alyssa están lejos de estar resueltos.
Aún tiene que mantener las notas altas, aguantar a su déspota padrastro, y lidiar con el ser señalada como traidora por salir con un chico de otra escuela.

 

Actualizacion!!!

02 – Crushing On The Bully

02 – Crushing On The Bully

La vida de Clarissa está llena de café, trabajo duro, compras y libros. Así le gusta, muchas gracias; o al menos así es hasta que conoce a Skull en la tienda. Se siente instantáneamente atraída hacia él, pero el imbécil se cuela en la fila, haciendo que Clarissa cuestione su propio juicio. No está demasiado preocupada, porque vamos, no es como si fuera a volver a verlo, ¿no?
¡Error!
Esa misma noche, Skull aparece en la cafetería en la que trabaja Clarissa y cuando está a punto de cerrar, Clarissa ve que su mala actitud no solo es en la fila en la tienda, sino que es su trabajo a tiempo completo; sin embargo sigue sintiéndose atraída por él. Clarissa decide evitar al idiota de ojos marrones, pero el destino tiene otros planes.
Cuanto más lo conoce, más le gusta, pero también más segura está de que realmente es un imbécil, por no decir un matón con secretos oscuros que no está dispuesto a confiárselos. Contra su mejor juicio y el consejo de su mejor amiga, Clarissa se enamora profundamente y emprende el viaje más salvaje de su vida: viajes de carretera en motocicleta no planificados y una cita en un bar de motociclistas que le da una razón para creer que su amor platónico podría ser parte de una pandilla.

¿Podrá Clarissa superar la mala actitud de Skull, todos los secretos y las actividades, probablemente ilegales, o el enamorarse del matón solo la llevara a terminar con otro corazón roto?

 

Sarah Adams – Saga Crushing On You

Deja un comentario