Sarah MacLean – Serie Escándalos y Canallas


01 – Un Canalla que No lo Era

01 – Un Canalla que No lo Era

Cuando Sophie, la menos interesante de las hermanas Talbot, empuja a su cuñado y lo hace aterrizar dentro de un estanque de peces ante toda la sociedad londinense, se convierte en el blanco perfecto para el desprecio público de la nobleza.

Su única opción  es huir de Londres. Por desgracia, el carruaje en el que se cuela no la va a salvar de la ruina…

Kingscote, «King», marqués de Eversley, no ha conocido a ninguna mujer a la que no pueda conquistar, por lo que su reputación no está a la altura de lo que se espera de un futuro duque. Lo que no sabe es que su vida va a dar un vuelco inesperado cuando descubra a Sophie en el carruaje que le conduce a la mansión de su padre, en la frontera con Escocia.

 

Actualizacion!!!
02 – Un Escocés En La Oscuridad

02 – Un Escocés En La Oscuridad

La solitaria Lily se convirtio en una escandalosa sirena
La señorita Lillian Hargrove ha vivido la mayor parte de su vida sola en una jaula dorada, anhelando el amor y el compañerismo. Cuando un artista le ofrece sus promesas y le ruega que pose para un retrato escandaloso, Lily no duda … hasta que el libertino mentiroso la deja en la desgracia. Ahora que la pintura es pública, Lily no tiene más remedio que recurrir al único hombre que podría salvarla de la ruina.

El Highlander se volvió en el Duque de Halfhearted
El duque de Warnick detesta todas las cosas inglesas, más que nada la aristocracia. No importa que el imponente escocés haya heredado uno de los ducados más venerables en Gran Bretaña: no quiere saber nada de eso, especialmente cuando descubre que el título no deseado viene con un pupilo problemático, uno que es demasiado viejo y demasiado hermoso para ser su problema.

El tartán llega a la ciudad
Warnick llega a Londres con un único objetivo: casar a la chica y verla convertirse en el problema de otra persona, y luego volver a su vida normal y tranquila en Escocia. Es el plan perfecto, hasta que Lily declara que solo se va a casar por amor … y el escocés descubre que hay una cosa en Inglaterra que le gusta demasiado …

 

Sarah MacLean – Serie Escándalos y Canallas

Loading...

3 thoughts on “Sarah MacLean – Serie Escándalos y Canallas

  1. Chicas!!!! son rapidisimas!!!! Iba a enviarselas en epub y ya la tienen!!!
    Es increible el equipo que tienen de trabajo, me inclino ante ustedes.
    Mil gracias x el lugar de encuentro que tienen.
    Gracias y besos a todas

Deja un comentario