Sawyer Bennett – Trilogia Sugar Bowl

01 – Sugar Daddy

01 – Sugar Daddy

Sela Halstead perdió su inocencia de una forma que ningúna joven de dieciséis años debería tener que soportar.

Pasó años tratando de olvidar esa noche, incluso mientras se preguntaba sobre las identidades de los monstruos que la brutalizaron, hasta que un tatuaje revelador destella a través de la pantalla de televisión de Sela. La incriminatoria tinta pertenece a Jonathon Townsend, el millonario fundador de The Sugar Bowl, un sitio web que junta a hombres mayores ricos con impresionables mujeres jóvenes.

Obsesionada con la venganza, Sela se infiltra en el mundo de Townsend, sólo para enfrentarse cara a cara con una complicación tentadora: Beckett North, su carismático socio comercial.
El cerebro intelectual detrás de The Sugar Bowl, Beck siempre obtiene lo que quiere, en los negocios y en la cama. Y sin embargo, para un hombre que ha hecho todo lo sucio que se pueda imaginar, hay algo sobre el ingenuo y fresco rostro de Sela que desencadena sus fantasías más calientes. Porque con ella, no se trata sólo de sexo. Beck se abre a ella en formas que nunca hizo con otras chicas. Entonces, ¿por qué tiene la sensación de que ella está escondiendo algo? En un mundo de placer y poder, la terrible verdad podría volverlos unos contra otros… o atarlos para siempre.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.