Selena Kitt – Varias Eroticas


 Actualización¡¡¡!
Cita A Ciegas

Cita A Ciegas

En un intento por escapar del evento ‘busca-parejas’ de San Valentín de su hermana, Annie conoce al enigmático Eric, dándose cuenta de que podría ser el hombre de sus sueños.

A pesar de sus desconcertantes palabras, o tal vez por el enigma que rodea a Eric, queda intrigada y se siente inmediatamente atraída por él, más que por ningún otro hombre que hubiese conocido.
Una noche en la cocina de la hermana de Annie sella sus destinos, mientras los dos amantes descubren y exploran la chispa instantánea de calor que surge entre ellos.

La velada termina abruptamente cuando el misterioso Eric desaparece en la noche, y Annie se da cuenta de que… ¡ni siquiera conoce su apellido! ¿Cómo va a encontrarlo?

Después de meses de infructuosa búsqueda, Annie finalmente obtiene un dudoso descanso cuando conoce a la excéntrica madre de Eric.
Dita envía a Annie a un viaje a lo desconocido, a través de torcidos laberintos que terminan en frustrantes callejones sin salida, y haciéndola cumplir con tareas extrañas aparentemente sin sentido. La vida de Annie es puesta de cabeza mientras busca al único hombre que puede hacerle sentir que su vida está completa.

¿Podrá Annie encontrar a Eric y revelarle el secreto que ha mantenido guardado, incluso de sus hermanas? 

Contada en el espíritu del ‘realismo mágico’, esta moderna adaptación del mito griego de Eros y Psyché lleva a Annie a través de todas las pruebas realizadas por Psyché en la mítica búsqueda de su amor perdido.
Cada tarea lleva a Annie más cerca de Eric… y de entenderse a sí misma.

 

Debajo de la cama del señor Nolan

Debajo de la cama del señor Nolan

Leah y Erica han sido mejores amigas y han ido a exactamente la misma escuela católica desde prácticamente siempre y en toda circunstancia. Leah pasa tanto tiempo con Los Nolan – ahora es únicamente Erica y su padrastro guapo, puesto que la madre de Erica murió – que es casi una parte de la familia.

Cuando las pequeñas hallan algo travieso bajo la cama del Sr. Nolan, su rigurosa, crianza represiva hace que sea todavía más excitante conforme empiezan su experimentación sexual. La exploración de Leah presiona más profundo, y, por último, se halla enamorada por vez primera, dividida entre su mejor amiga y el padrastro de su mejor amiga.

Selena+Kitt

La amistad entre Lizzy y su jefa Sarah, se convierte en algo más profundo y mucho más emocionante un día de lluvia después del trabajo, y Lizzy se encuentra inmersa en un mundo que nunca había sabido que existía.

Sarah tiene una veta dominante, y mientras lleva a Lizzy dentro del rol de sumisa, las dos mujeres se acercan más de lo que nunca creyeron posible. Pero, a pesar de que Sarah, lastimada demasiadas veces, lleva un anillo y le dice a los chicos que está “tomada”, Lizzy sabe que anhela en secreto a un hombre.

Decidida a encontrar uno para que ambas pudieran compartirlo, Lizzy está a punto de darse por vencida cuando una respuesta oscura, guapa y viril aparece justo debajo de su nariz.

Lizzy puede pensar que ella y Sarah van a seducir a David, pero subestima a su apuesto compañero de trabajo, y David da un giro a la situación. Pero, ¿será él capaz de domar a la indomable Sarah?

 

Selena Kitt – Varias Eroticas

Deja un comentario