Serie Multiautor – Apareamientos De Medianoche


Esta serie tambien es conocida como “Midnight Matings”

 

Actualizacion!!!
01 – Un Chirrido Y Un Rugido

01 – Un Chirrido Y Un Rugido

El mundo paranormal está en caos. Los ancianos están cansados de los jóvenes que no querían comprometerse en una relación, lo que causaba problemas, y peleas entre ellos. Todos los que asistieron a la Conferencia UPAC, ahora tienen veinticuatro horas para reclamar a una pareja de una especie diferente. Si no lo hacen, nunca tendrán una. El hechizo ha sido lanzado. No hay escapatoria para los Apareamientos de Medianoche.
El desarrollador de software, Gavin Ashby, es perfectamente feliz con su vida. Encuentra que el resto de la gente se vuelve fastidiosa después de estar a su alrededor por un corto periodo de tiempo, y tener una pareja le suena a pura tortura.
El tester de videojuegos, Ant Marino, está satisfecho con su vida tranquila y solitaria. Después de ser acosado y casi forzado a aparearse, conoce al huraño, pero atractivo Gavin.
Ni Ant ni Gavin están preparados para los sentimientos que surgen. ¿Los dos hombres continuarán bailando el uno alrededor del otro o se aferrarán al amor y nunca lo dejarán ir?

 

Actualizacion!!!
02 – Escamas Y Una Cola

02 – Escamas Y Una Cola

El mundo paranormal está en caos. Los Ancianos están cansados de que los jóvenes no tengan relaciones comprometidas, lo que causa problemas, y peleas unos con otros. Todos los que asistieron a la Conferencia UPAC ahora tienen veinticuatro horas para reclamar a una pareja de una especie diferente. Si no lo hacen, nunca tendrán una. El hechizo ha sido lanzado. No hay escapatoria para los Apareamientos de Medianoche.
Beauregard Stratford es un cambiaformas conejo. Bastante simple, ¿cierto? Desafortunadamente, es el único conejo blanco existente. También está maldito, con ojos color violeta, su hiperactividad, una fuerte debilidad por cualquier cosa brillante, y con la inclinación de dejar goma de mascar por todos lados.
Cuando se encuentra apareado a Sebastian Drakus, un cambiaformas dragón y príncipe de su raza, Beauregard parece incapaz de comportarse sin importar cuánto lo intente. Quiere ser bueno, quiere hacer que Sebastian esté orgulloso de él, en serio, pero parece que las cosas no le salen bien… Percances con la goma de mascar, emborracharse, sin mencionar el hecho de que es un verdadero conejo y está caliente constantemente. Nada parecer salir bien. ¿Puede convencer a Sebastian de que vale la pena todos los problemas que ocasiona, o el príncipe dragón se lavará las manos de todo el fiasco del conejo?

 

03 – Fantasía, Leyenda & el Guardián

03 – Fantasía, Leyenda & el Guardián

La reunión es convocada.

El hechizo es lanzado.

No hay escapatoria de los Apareamientos de Medianoche.

Fletcher Martin ha pasado la mayoría de su vida solo. Cambiar a un gato doméstico común tampoco lo ayuda exactamente a ganarse la simpatía de otras personas que están buscando a un compañero. Todos los demás podrían estar disgustados por el engaño de los Ancianos, pero Fletcher sólo espera no estar solo.

Después de siglos de esconderse del resto del mundo paranormal, Caspian Reyes solo quiere alguien a quien llamar propio y aliviar el dolor en su corazón. El pequeño y gracioso gato cambiaformas y el hermoso gárgola puede ser justamente lo que el doctor recetó.

Seis mil años de existir en las sombras han cobrado su precio en Shade Santiago. Él no sabe si lo merece, pero cuando Caspian y Fletcher deciden intentar algo con él, Shade se apodera de la oportunidad con ambas manos. Sin embargo, el pasado tiene una manera de aferrarse y los secretos de Shade podrían resultar mortales para todos ellos.

 

Serie Multiautor – Apareamientos De Medianoche

Deja un comentario