Serie Multiautor – Balas de Pasión


01 – Amor en la Sombras

01 – Amor en la Sombras

Samy S. Lynn

Samantha y Margareth son amigas desde pequeñas. Siempre les ha gustado la investigación y en un principio querían entrar en la policía, pero pensaron que entonces debían obedecer a las personas que estuvieran sobre ellas, cosa que no pensaban hacer. Así que ambas montaron una agencia de detectives en la cual el sexo femenino era el predominante, quien mejor para adentrarse en un caso que una mujer: somos inteligentes, sensuales y muy malvadas. Sheyna también pertenece a su grupo, pero a diferencia de ellas siempre ha querido ser una actriz famosa, sus deseos la llevaran a adentrarse en un mundo lleno de dolor, drogas y trata de blancas.
Derek y Gabriel son dos policías atractivos que las llevaran por la calle de la amargura.
Una novela llena de pasión que no dejara indiferente al lector.

02 – Doble Juego

02 – Doble Juego

Leila Mila

Cuando el agente de la D.E.A, Reive Klain pone fin a la cabeza principal de la organización del cartel Juarez, en la prisión Federal de Hermosillo, México; sabe que solo le queda acabar con la red afincada en Miami Dade para disolver la organización más importante de contrabando de drogas del estado.
Nayeli Allister, una estudiante científica, jamás creyó que su vida podría complicarse tanto como lo haría, ni que su trabajo en el centro de investigación federal la pondría en el punto de mira de la ambición Juarez viendo amenazada su propia vida, y la de su hermano.
Atrapada en un fuego cruzado, su única ayuda será Reive, un agente que no solo cumplirá con su deber infiltrándose en la cúpula para salvarlos a ambos si no que, además, guiado por su sed de venganza pondrá en peligro la vida de todos.
Un peligroso doble juego donde la amenaza y la supervivencia se entrelazan.
Esta vez Reive no está solo.
Ni dispuesto a perder de nuevo lo que una vez le arrebataron.

03 – El Juego

03 – El Juego

Asia Lafant y Vittorio Post

La vida de unos adolescentes volcados en un nuevo juego shooter les enganchará de tal modo que sus destinos quedarán marcados para siempre.

04 – En algún Lugar

04 – En algún Lugar

 Vanessa González Villar 

Víctor es comisario y Helena profesora. Dos vidas muy diferentes que acaban cruzándose de la forma más inesperada.
¿Qué tienen en común el señor Capullo y la señorita Alcahueta?
En algún lugar… está la respuesta.

05 – Infiltrado en tu Corazón

05 – Infiltrado en tu Corazón

Raquel Campos

Paula es una joven sencilla que se muda a Valencia con la intención de prosperar. Pero nadie le advierte de que su mejor amiga, se codea con unos traficantes de droga muy peligrosos.
Sergio cree tener todo bajo control, pero entonces aparece una mujer para complicar todo lo que ha preparado durante un largo año.
Cuando pretenden utilizar a Paula como cabeza de turco, Sergio tratará de ponerla a salvo de todo, a pesar del carácter de la joven. Pero nadie le ha advertido que su corazón está en peligro.

06 – 365 días después

06 – 365 días después

Marta F. Alarcon

Un año después de la muerte de su hermana Helena, Gala se siente preparada para comenzar a enfrentarse a su día a día sin ella.
Lo que Gala no esperaba era encontrar en la habitación de su hermana pistas que le llevaran a investigar por qué la asesinaron. Algo oscuro rodea su muerte y se verá envuelta en un sinfín de sentimientos. Ayudada por sus mejores amigas y un investigador privado, Gala tendrá que intentar no obsesionarse con el asesino de Helena y con todo lo que va descubriendo poco a poco, para poder comenzar a vivir su vida y asumir la muerte de su hermana.

07 – Pecados del Alma

07 – Pecados del Alma

May Dior

Una serie de crímenes rituales, una policía con problemas de control de carácter y un agente del FBI sexy y enigmático que tiene algo más que interés profesional en el caso!
¿Pero qué sucede si añadimos a la mezcla un curioso don y una atracción capaz de cambiar el mundo de ambos?
¡Una misión oscura y peligrosa, Ella y André se verán “obligados” a trabajar juntos para dar con el asesino sin saber que cualquiera puede ser su siguiente objetivo. Cualquiera con unas características determinadas…!
¡Ella; impulsiva, chispeante, comprensiva y una policía de armas tomar!
¡André; tranquilo, arrollador y tenaz!

09 – Relatos de Amor y Muerte

09 – Relatos de Amor y Muerte

Oscura Forastera

“Relatos de amor y muerte”, es una novela llena de acción, en la que la protagonista se ve accidentalmente involucrada en una serie de asesinatos. Todo por dejar de escribir relatos de tórridos y eróticos romances, vividos en los brazos de su novio, Nacho. Él es bombero de la Comunidad de Madrid.
Juntos vivirán una pesadilla, de la cual solo el lector sabrá su final.
Libro no disponible, si lo tienes, compartelo por favor!!
08 – Infiltrados: La Adicción
S.M. Afonso y Anais Garcia
Para Viktor, Joan y Gamaliel, la mejor de las prostitutas era el olvido y la más ardiente y duradera de las amantes la venganza.
El agente Viktor Mijalkov solo creía en su propia religión. Su infinidad de pecados en el pasado e incluso en el presente y sus, en ocasiones, poco ortodoxos métodos, le garantizaban un pasaje de primera clase con destino al infierno… o a los más oscuros fondos de la Russkaya Mafiya, la mafia rusa.
Emocionalmente roto y cada vez más atraído por un entorno corrupto, lleno de excesos y vicios que juró años atrás que sepultaría para siempre; el agente del SVR deberá enfrentarse a sus pesadillas y establecer los límites de una consciencia desprovista de arrepentimiento…
Solo que la recompensa por traspasar todos y cada uno de esos límites resultaba tentadora, demasiado inocente para alguien como él.

Serie Multiautor – Balas de Pasión

3 thoughts on “Serie Multiautor – Balas de Pasión

  1. el redireccionador se queda pegado en los tres buscadores que lo probe

  2. hola
    sigo sin poder descargar, el otro dia envie un comentario y al dia siguiente ya funciono, pero otra vez vuelvo a tener problemas
    no se que tengo que hacer, no me funciona en ningun navegador
    ayuda, porfa
    saludos

  3. Hola buenos días
    Lo he intentado varias veces y se queda al 66% no sé porqué.
    Muchas gracias por tu trabajo.
    Saludos.

Deja un comentario