Serie Multiautor – Cazador y presas


01 – Vampiro – Carl Bowe

01 – Vampiro – Carl Bowe

Perdido en las noches eternas.

¿Qué importancia tiene la no-vida de un solo vampiro en la guerra secreta que atruena durante las Noches Eternas? Esa es la pregunta que se formula Michael Luther tras la muerte de su adorado chiquillo. ¿De qué sirve librar una batalla ante la inevitabilidad de verse despojado de lo más querido? ¿De qué sirve acatar las Tradiciones cuando a los Vástagos que ostentan el poder no les importa si sobrevives o pereces? ¿Qué recompensa supone la continuidad de tu propia existencia cuando ha muerto todo lo que te hacía humano? A medida que Michael investigue las circunstancias en las que falleció su chiquillo y se vea envuelto en la red de engaños y traiciones urdida a raíz de este acontecimiento, irá descubriendo las respuestas a estas preguntas, así como que la pasión que te empuja a vivir con más fuerza después de la muerte es la sed de venganza. «Vampiro» es el primer libro de una serie de seis en la que se examina a los Cazadores, recién llegados al Mundo de Tinieblas, y a sus enemigos sobrenaturales, cuya destrucción es el propósito para el que han sido creados. Durante el transcurso de la serie se desdibujará la línea que separa al cazador de la presa.

02 – Juez – Gherbod Fleming

02 – Juez – Gherbod Fleming

¿Quién es digno de juzgar?

Douglas Sands es un director ejecutivo de mediana edad cuya cómoda vida ha estado marcada por la pérdida y la decepción. Tiene un buen trabajo, vive en una bonita casa y no le pide nada a la vida… salvo, tal vez, que todo sea distinto, o al menos como solía serlo años atrás. Antes de que muriera su hijo. Antes de que se esfumara la pasión entre su esposa y él. Antes de que apareciera muerto uno de sus compañeros de trabajo. Sands se encuentra añorando aún más el pasado cuando comienza a ver y a oír cosas que no pertenecen al mundo que conocía. Los monstruos que acechan en la oscuridad desean lo único que conserva algún valor para él. Douglas Sands comienza apenas a abrir los ojos a las verdades del Mundo de Tinieblas cuando se ve obligado a enfrentarse también a todos los horrores humanos que ha cometido. No puede evitar preguntarse si será realmente digno de juzgar a los demonios sobrenaturales que descubra. Este es el segundo libro de una serie de seis en la que se examina a los Cazadores, recién llegados al Mundo de Tinieblas, y a sus enemigos sobrenaturales, cuya destrucción es el opositor para el que han sido creados. Durante el transcurso de la serie, se desdibujará la línea que separa al cazador de la presa.

03 – Hombre Lobo – Gherbod Fleming

03 – Hombre Lobo – Gherbod Fleming

Cuando dos mundos colisionan La tierra está enferma. Las aguas bajan turbias de corrupción. Arroyo Negro, hijo de una unión prohibida, es un desterrado tanto entre los hombres como entre los Garou. ¿Por qué entonces los espíritus, que hacen oídos sordos a las súplicas de todos los demás, lo han elegido como su emisario? Kaitlin ha huido de la ciudad, ha huido de los horrores muertos que caminan por sus calles, buscando el solaz (y la terrible soledad) del campo. Pero antes de que pueda adaptarse a las criaturas sobrenaturales que parecen querer llevarla a rastras hasta su mundo, debe reclamar su puesto en la humanidad. ¿La ayudará el misterioso y violento extraño que se cruza en su camino a recuperar el equilibrio entre los mundos o la arrojara al abismo? «Hombre Lobo» es la tercera novela en una serie de seis en la que se explora la reciente llegada de los Cazadores al Mundo de Tinieblas y su relación con los adversarios sobrenaturales a los que se ven impelidos a combatir. En el transcurso de la serie, la línea entre cazador y presa se hace cada vez más imprecisa.

04 – Jurado – Gherbod Fleming

04 – Jurado – Gherbod Fleming

Sin sitio donde esconderse
Los muertos vivientes merodean por las calles de la ciudad, ocultos a los ojos de un mundo ajeno a ellos. Los pocos humanos conscientes de la amenaza, encaran una ardua batalla. Douglas Sand ha visto morir a sus compañeros cazadores. Escapando de monstruos y ley a partes iguales, busca refugio junto a sus tres compañeros supervivientes más allá de la ciudad (sólo para descubrir que los salvajes bosques también ocultan sus propios horrores secretos).
Kaitlin Stinnet aprecia una dimensión diferente en los monstruos. ¿Son estas bestias furiosas y sedientas de sangre diferentes a los humanos que ella ha conocido? ¿Hay algún punto intermedio aún por ser descubierto? ¿O sólo hay respuestas blancas o negras, que sólo esperan a ser confirmadas por la sangre?

05 – Mago – Carl Bowen

05 – Mago – Carl Bowen

¿Es la ignorancia una bendición?

Adrian Cross es cómplice inconsciente en uno los planes de la Tecnocracia para la dominación del mundo. Pero la Tecnocracia ahora necesita de Adrian un sacrificio. Las circunstancias que desembocarán en la rendición de Adrian a esta realidad se han planeado con todo cuidado. Y sin embargo fallan. Esta pequeña grieta en sus proyectos puede significar una puerta al libre albedrío, algo que Adrian y los demás humanos parecen estar perdiendo poco a poco. Con la ayuda de dos desconocidos muy diferentes que quieren cosas muy diferentes para él, Adrian emprende un aterrador viaje de descubrimiento por las entrañas del Mundo de Tinieblas. Pero a medida que averigua más, empieza a preguntarse si no hubiera estado más a salvo en la ignorancia. Esta la quinta novela de esta serie de seis en la que se explora la reciente llegada de los Cazadores al Mundo de Tinieblas y su relación con los adversarios sobrenaturales a los que se ven compelidos a combatir. A lo largo de la serie, la linea que separa al cazador y el cazado va difuminándose.

06 – Ejecutor – Gherbod Fleming

06 – Ejecutor – Gherbod Fleming

Sin retorno Douglas Sands quiere recuperar su antigua vida. Quiere salvar un matrimonio que se desmorona. Quiere caminar por las calles sin saber que algunos de quienes lo rodean no son humanos. Quiere ignorar al fantasma de su hijo muerto que lo llama por las noches. ¿Es mucho pedir? Aparentemente, sí. Julia y Nathan también ven monstruos. Han adoptado la vida del cazador, una vida que tiende a ser trágicamente breve. Julia no se detendrá… no puede detenerse… hasta haber encontrado a su hijo. Nathan siente la necesidad de darle un significado al sacrificio de tantos amigos que ofrendaron sus vidas. Pero la línea que separa a amigos de enemigos a veces se diluye, igual que las diferencias entre el cazador y su presa.

 

 Serie Multiautor – Cazador y presas

Deja un comentario