Serie Multiautor – Chicos Malos

01 – Derek. Infierno y Pasion  – Barbara Dunlop

01 – Derek. Infierno y Pasion  – Barbara Dunlop

Era sexy, atrevido… y solo jugaba para ganar.Los planes de reforma que Candice Hammond había hecho para el restaurante eran perfectos, o eso parecía, hasta que apareció el guapísimo millonario Derek Reeves.

Discutían por todo y Candice estaba utilizando toda su habilidad negociadora para evitar que su proyecto de decoración acabara convertido en humo.

Derek Reeves sabía qué hacer para vencer siempre; no debía perder nunca la concentración, ni dejar que nada lo distrajera.

Pero la estrategia empezó a resultarle muy difícil de cumplir cuando se quedó a solas con Candice.

Fue entonces cuando ambos se vieron obligados a poner todas sus cartas …

Y toda su ropa sobre la mesa.

02 – Evan. Negocios de Placer – Charlene Sands

02 – Evan. Negocios de Placer – Charlene Sands

¿Qué era más grande, su sed de venganza o el deseo que sentía por ella?

El millonario empresario hotelero Evan Tyler no se detendría ante nada hasta conseguir vengarse. Por eso, cuando surgió la oportunidad de seducir a Elena Royal, hija de su principal rival, Evan no se lo pensó dos veces.

No solo tenía intención de sonsacarle todos los secretos de su familia mediante la seducción, sino que pretendía disfrutar al máximo cada segundo que pasara con ella.

Pero cuando la aventura llegó a su fin, Evan se vio obligado a elegir entre la venganza y el placer. ¿Encontraría el modo de conseguir ambas cosas?

03 – Quinn. En deuda con el Magnate – Emily McKay

03 – Quinn. En deuda con el Magnate – Emily McKay

Tendría su noche de bodas.

Su matrimonio nunca se había consumado, porque el poderoso padre de la novia lo había impedido.

Y después de ser expulsado de la ciudad, Quinn McCain se había propuesto olvidar a Evie Montgomery. Años después, la mujer con la que una vez estuvo casado apareció en su oficina para pedirle dinero.

¡Cómo habían cambiado las tornas!

A cambio de ayudarla, Quinn deseaba lo único que le había sido negado, pero esa vez el juramento de amor no entraría en el trato.

04 – Zach. Rico, Sexy y Soltero – Jules Bennett

04 – Zach. Rico, Sexy y Soltero – Jules Bennett

El famoso arquitecto y consumado playboy Zach Marcum sabía exactamente cómo conseguir lo que quería: tanto en el trabajo como en el dormitorio.

Hasta que la sexy, independiente e imposible de ignorar Ana Clark irrumpió en su vida. Su empresa constructora podía convertir un proyecto de complejo turístico en una realidad multimillonaria, pero él no podía arriesgarse a que aquella sirena dedicada por entero a su carrera profesional derribara sus defensas.

Descubrir que era virgen no hizo sino aumentar el atractivo de su seducción, mientras Zack atravesaba la línea que separaba los negocios del placer.

05 – Van. La Esposa de su Enemigo – Bronwyn Jameson

05 – Van. La Esposa de su Enemigo – Bronwyn Jameson

Él estaba decidido a vengarse… pero aquella mujer era completamente inocente

La amnesia le había robado los recuerdos, pero con solo ver la traicionera belleza de Susannah Horton, Donovan Keane evocó las apasionadas imágenes del fin de semana que habían compartido sin salir de la cama.

Susannah había planeado aquel romance para arruinar un importante negocio, pero ahora Van tendría la ocasión de vengarse. En una sola noche conseguiría romper el compromiso de matrimonio de Susannah, recuperaría el negocio y se marcharía con todos los recuerdos que necesitara para seguir adelante.

Lo que no imaginaba era lo difícil que le resultaría olvidarla a ella.

06 – Tanner. Instantes de Pasion- Joan Hohl

06 – Tanner. Instantes de Pasion- Joan Hohl

¿Lo harías por un millón de dólares?

En cualquier otra ocasión, Tanner Wolfe habría tenido ciertas reticencias a que lo contratara una mujer.

Pero el precio era lo bastante alto para atraer su atención, y la belleza de la dama en cuestión hizo que la atención se convirtiera en deseo. Sin embargo, no estaba dispuesto a que ella lo acompañara en la misión.

El inconformista cazarecompensas trabajaba solo.

Siempre lo había hecho y siempre lo haría. Claro que nunca había conocido a una mujer como Brianna, que no estaba dispuesta a aceptar un no como respuesta… a nada.

07 – Flynn. Chantaje Amoroso – Maxine Sullivan

07 – Flynn. Chantaje Amoroso – Maxine Sullivan

La venganza es tan dulce…

¿Qué mejor manera de vengarse de una traición que seducir a la mujer del traidor?

El rico y poderoso Flynn Donovan había ideado el plan perfecto para conseguirlo. Sabiendo que Danielle Ford no tendría manera de saldar la deuda de su difunto esposo, Flynn le exigió el pago del préstamo y la chantajeó para que se convirtiera en su amante.

Pero entonces descubrió que Danielle estaba embarazada de su enemigo.

08 – Trent. Lujo y Seducción – Charlene Sands

08 – Trent. Lujo y Seducción – Charlene Sands

Para aquel hombre irresistible, ganar lo era todo.

Trent Tyler siempre conseguía lo que se proponía, y no había mujer que se le resistiera.

Ahora, el éxito del hotel Tempest West dependía de lo que mejor sabía hacer: seducir a una mujer; pero, irónicamente, en esta ocasión lo que más necesitaba de Julia Lowell era su cerebro.

El vaquero texano, que no había olvidado el tórrido romance que había vivido con Julia durante un fin de semana, la convenció fácilmente para que se convirtiera en su empleada… con algún extra. ¿Pero qué ocurriría cuando ella descubriera la verdad sobre su jefe?

09 – Declan.Espiral de Deseo – Jennifer Lewis

09 – Declan. Espiral de Deseo – Jennifer Lewis

Solo podía pensar en vengarse de ella, pero quizá su belleza consiguiera aplacar su ira.

Declan Gates, el muchacho sin futuro en otro tiempo, era ahora un próspero millonario, y Lily Wharton lo necesitaba para que la ayudara a recuperar la casa de sus ancestros. Pero Declan no tenía ninguna intención de sucumbir a las súplicas de Lily; se quedaría con la casa, se haría con su negocio y después se la llevaría a la cama…

Algo con lo que llevaba muchos años soñando.

¿Sería posible que el simple roce de los cálidos labios de Lily le hiciera olvidar sus despiadados planes?

 

Serie Multiautor – Chicos Malos

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.