Serie Multiautor – Deseos Prohibidos

 

01 – Deséame. Otra oportunidad para el Amor – Robyn Grady

01 – Deséame. Otra oportunidad para el Amor – Robyn Grady

 

¿De millonario solitario a padre entregado?

Jack Prescott, dueño de una explotación ganadera, no estaba preparado para ser padre. Estaba dispuesto a cuidar de su sobrino huérfano porque debía cumplir con su obligación, pero en su corazón no había lugar para un bebé… ni para Madison Tyler, la mujer que parecía empeñada en ponerle la vida patas arriba.

Pero Jack no podía negar la atracción que sentía por Madison, y no tardaron en dejarse llevar por el deseo. Pero la estancia de Maddy era solo algo temporal, y él jamás viviría en Sídney. ¿Cómo podían pensar en algo duradero perteneciendo a mundos tan distintos?

02 – Bésame. Un Amor de Lujo – Natalie Anderson

02 – Bésame. Un Amor de Lujo – Natalie Anderson

A merced de un ardiente millonario!

Bella siempre se había sentido como el patito feo de su familia, pero después de una noche con el increíblemente sexy Owen, se sintió como un hermoso cisne. Claro que eso fue hasta que se dio cuenta de que Owen no era el tipo normal y corriente que ella había creído… Cuando descubrió que era multimillonario, le entró verdadero pánico, porque ésa era justamente la clase de hombres a los que solía evitar.

Sin embargo, Owen no estaba dispuesto a dejar que Bella volviese a esconderse en su caparazón. Dos semanas de placer en su lujoso ático, y pronto la tendría pidiéndole más…

 03 – Sedúceme – Venganza o Pasión – Maxine Sullivan

03 – Sedúceme – Venganza o Pasión – Maxine Sullivan

Ella había vuelto a su vida, pero no sola…

Tate Chandler jamás había deseado a una mujer tanto como a Gemma Watkins… hasta que ella lo traicionó. Sin embargo, cuando se enteró de que tenían un hijo, le exigió a Gemma que se casara con él o lucharía por la custodia del niño. Tate era un hombre de honor y crearía una familia para su heredero, aunque eso significara casarse con una mujer en la que no confiaba.

Su matrimonio era solo una obligación. No obstante, la belleza de Gemma lo tentaba para convertirla en su esposa en todos los sentidos…

Serie Multiautor – Deseos Prohibidos

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.