Serie Multiautor – Dreams of the Oasis Vol. II

01 – Alergica al Amor – Anna J. Evans

01 – Alergica al Amor – Anna J. Evans

Marcus Ashton es un hombre lobo en busca de su verdadera pareja. Ha tenido su parte de fantasías sobre la mujer perfecta, pero ninguna de ellas involucró severas alergias caninas o un colega intentando conseguir que le despidan.

Ella Bradley ha tenido suficiente de hombres controladores y ninguna cantidad de química la hará cambiar de opinión, sobre todo cuando sospecha que el peligrosamente apuesto Marcus ha deslizado drogas para mejorar la libido en su taza de chocolate.

Estos dos aspirantes a amantes tienen menos de doce horas para solventar una importante barrera biológica y esclarecer un poco de incomprensión humana,

o podrían encontrarse siendo alérgicos al amor… permanentemente.

02 – Sir Stephen’s Fortune – Sahara Kelly

02 – Sir Stephen’s Fortune – Sahara Kelly

Despojado de su vida por causas ajenas a la suya, Sir Stephen O’Mannion se pierde – aislado en el tranquilo campo de la Inglaterra rural. Él puede ver que no hay futuro para sí mismo, pero gracias a una adivina y una bola de cristal, descubre que hay algo más – una mujer en la agonía de la pasión.

Para Ileana Baxter, la oportunidad de disfrutar de una noche con un hombre de verdad es más de lo que puede resistir.  Sensual por naturaleza, sus necesidades son agudas y este invitado guapo parece dispuesto a cumplirlas.

Tal vez la fortuna de Sir Stephen no radica en sus viajes, sino en los brazos de Ileana …

03 – Cita a Ciegas – Elisa Adams

03 – Cita a Ciegas – Elisa Adams

Ruthie Ryan ha tenido mala suerte en el amor.

Sus citas recientes han sido completos desastres. Sólo ha conocido un hombre que realmente la hace sentir – pero él está fuera de la cuestión. Él es su mejor amigo.

Mike quiere más que amistad con Ruthie, pero ella no le cree. Harto de esperar a que ella lo tome en serio, planea una noche de pura fantasía romántica bajo la apariencia de una cita a ciegas. Él sabe lo que ella quiere y que planea usar ese conocimiento para su ventaja. Ambos se pertenecen el uno al otro y él tiene una noche para utilizar todas las armas sensuales que tiene en su arsenal para probarlo.

04 – Genesis – B. J. McCall

04 – Genesis – B. J. McCall

La Purga pasada habia sido mortal.

Dra. Tria Anara y cuatro mujeres jóvenes son todo lo que queda del pueblo Zyrai. Sin semilla masculina compatibles, la raza Zyrai está condenado a la extinción. La llegada de una nave desde el sistema Sarru ofrece una oportunidad para la supervivencia.

Cinco hermosas, mujeres dispuestas no es lo que espera que el capitán Dax Rann y su tripulación exclusivamente masculina, pero la misión exige que proporcionen ayuda y consuelo.

 A pesar de los esfuerzos de la doctora para borrar de su memoria el encuentro erótico, los sueños extraordinarios de Dax hacen a la belleza Zyrai imposible de olvidar.

05 – Buscadores de Tesoros – Sylvia Day

05 – Buscadores de Tesoros – Sylvia Day

         El mercenario y cazador de tesoros,  Rick Bronson,  está listo para cazar a su próximo tesoro  –e-books eróticos escondidos – porque el romance erótico fue prohibido por el Comité de Censura Conservador.

Su primera tarea es asegurarse la ayuda de la experta en textos literarios antigüos, Samantha Tremain. Está considerada como una de las principales autoridades en la literatura erótica en la galaxia, ella dispone de una verdadera abundancia de conocimiento carnal, que Rick tiene la intención de disfrutar al máximo.

Y ahora dos personas que no podrían tener carreras más diferentes van a través de la galaxia en una misión audaz para buscar incalculables riquezas.  Juntos, el éxito esta a su alcance …

Si tan sólo pudieran pasar de las manos a la investigación.

06 – Eclipse – Denise A. Agnew

06 – Eclipse – Denise A Agnew

New Orleans. Halloween. Un eclipse rojo sangre cubrirá la noche …

Dawn fue a la guarida de los lobos, para salvar a su hermana díscola de la inmortalidad. Ella sabía que sólo un hombre podía ayudarla – Niall Machaire. El hombre que su hermana había amado y dejo hace diez años.

Algo no está bien acerca de Niall, pero ella no está segura de lo que es …
¿Que es el?

Dawn temío al deseo primitivo e imparable que experimentó por el magnifico hombre .

Cuando él le salva la vida, y ella despierta desnuda en su cama, ella descubre que su ayuda puede costar un precio inmortal.

Serie Multiautor – Dreams of the Oasis Vol. II

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.