Serie Multiautor – Dreams of the Oasis Vol. IV

01 – Virtuosismo – Kriss Star

01 – Virtuosismo – Kriss Star

La Comandante Dillon Walker ha pasado los últimos tres años tambaleándose por la muerte injusta de su esposo durante una misión en un planeta alienígena.

Después de visitar a algunos de sus compañeros de tripulación y escuchar sus experiencias en‘HoloSuite’, la Comandante Dillon cree que un amante virtual, Aidan, podría satisfacer sus necesidades físicas sin arriesgar su corazón.

¿O quizás Aidan podría ser más real de lo que ella pensaba?

Los siguientes libros no se encuentran disponibles, si los tienes, compartelos por favor!!

Getting Slayed – Anya Bast

La princesa Jeweline del Reino de Hask teme que nunca se despoje de su molesto cinturón de castidad y que finalmente se acostumbre, especialmente porque un dragón sigue charlando con todas sus novias. Jeweline decide matar al dragón ella misma, pero el dragón no es todo lo que ella había supuesto. Es peligroso y respira como un fuego, pero no siempre es un dragón.
Marcus es un hombre maldito con necesidades oscuras y eróticas que Jeweline se encuentra muy dispuesta a satisfacer. Es decir, hasta que Darrion el Valiente, el asesino de dragones extraordinario, explota en la escena con el objetivo de matar a Marcus y tomar Jeweline por su cuenta.

Sting of the Wind – Charlotte Boyett-Compo

Shannon O’Rourke estaba encantada de conseguir el trabajo en Durbin Enterprises.

Ella creía en lo que el dueño multimillonario estaba tratando de lograr con la investigación médica sobre las enfermedades de la sangre y un banco de sangre para proporcionar sangre y plasma para las emergencias locales y nacionales.
A pesar de sus esfuerzos filantrópicos, Shae Durbin tiene un oscuro secreto, que Shannon pronto descubre: el banco de sangre satisface las necesidades de las criaturas que nunca podrán ver la luz del día. Para proteger a su gente, Shannon debe ser llevada a ese mundo dentro de los brazos eróticos de un maestro vampiro.

Temperature Rising – Lena Matthews

Danner Austin sabe que enamorarse de la hermana de su mejor amigo podría arruinar su amistad, pero no puede dejar de pensar en ella. Cuando el hermano de Breanna Cole le pide que se establezca en su casa, ella acepta para poder estar más cerca de Danner. Desafortunadamente no contó la ola de calor y los apagones en su gran plan de seducción. El calor aumenta y el autocontrol de Danner se está desvaneciendo. Si puede mantener la calma durante la ola de calor, todo estará bien. Ahora todo lo que tiene que hacer es descubrir cómo mantener las manos alejadas de Breanna una vez que se apagan las luces.

Shadows Stir – N.J. Walters

Libro 01 de la Serie Shadow Ryders

Los Guerreros del Reino de las Sombras enfrentan su propia desaparición, por lo que el Señor de las Sombras envía uno de sus Ryders al mundo para proteger a una mujer que podría tener la llave de su propia supervivencia. Gideon encuentra más que alguien a quien proteger. Él encuentra a una mujer para amar.
Jo Harris es una mujer en una misión para encontrar a su hermana desaparecida y hará lo que sea necesario. Ella se encuentra con un misterioso extraño que se convierte en protector y amante.

¿Pero será su amor suficiente para salvarlos a ambos de las sombras que invaden?

Passionflower – Ravyn Wilde

Libro 01 de la Serie Out of This World

¿Qué sucede cuando se combina el vino de pasiflora, un hombre extranjero magnífico cuya comprensión del idioma inglés parece ocasionar un cortocircuito de vez en cuando, con un club nocturno especializado en cabinas privadas?

Te despiertas a la mañana siguiente con un fuerte dolor de cabeza.

Una sospecha de que el colchón debajo de ti podría ser de carne y hueso en lugar de espuma de memoria. Y una vista por la ventana que parece ser el planeta Tierra, como se ve desde el espacio. Todo lo que Nancy quería hacer era volver a tener alguna interacción social en su vida aislada.

Ella terminó con algo fuera de este mundo.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.