Serie Multiautor – Esposas De Millonarios

01 – Esposa a Cualquier Precio

01 – Esposa a Cualquier Precio

Una novia por un millón de dólares…

Una demoledora campaña de prensa había hundido la reputación de Ben Carter y solo había una manera de levantarla, como a su última iniciativa empresarial: con un anillo de oro.

Julianna Ford, la hija de un rival europeo, le había parecido la candidata perfecta, hasta que ella se negó.

Nadie rechazaba a Ben Carter, y menos esa hermosa y cautivadora mujer de la alta sociedad inglesa. Por eso, cuando Julianna subastó un beso para una organización benéfica, Ben aprovechó la ocasión. Tuvo que pagar un millón de dólares por un beso, pero pensaba conseguir mucho más.

 

Actualizacion!!!
02 – Esposa Por Placer

02 – Esposa Por Placer

Ella lo pagará con dos palabras: sí, quiero.

Piper Riley se quedó atónita cuando leyó en una revista que el irresistible desconocido al que había entregado la virginidad era el crápula Dante Mancini. Aquella noche, inesperada y maravillosa, los había unido de una forma que no esperaban…

Cuando Dante se enteró de que Piper estaba embarazada, el desalmado playboy vio la oportunidad perfecta para reparar su reputación y ampliar su empresa… casándose con ella. Piper, sin embargo, no se conformaba con nada que no fuese un final feliz y para toda la vida.

Dante tenía que superar su pasado para demostrarle a Piper, y a todo el mundo, que no era un matrimonio de conveniencia…

 

La última tentación del jeque playboy…

Un artículo escandaloso sobre la reputación del jeque Zayn Al-Ghamdi estaba amenazando el porvenir de su familia.
Por eso, cuando Amalia Christensen, una mujer independiente por encima de todo, tuvo las agallas de amenazarlo con hundirlo más todavía si no liberaba a su hermano inocente, Zayn decidió que era preferible tener cerca al enemigo y… ¡convertirla en su prometida durante un tiempo!

Zayn solo se debía a su país y no podía permitirse lazos afectivos. Sin embargo, la avidez que Amalia despertaba en él pronto tentó al jeque playboy y acabó llevando la relación del mero interés mutuo a la cama…

 

04 – Vuelves A Mi Vida

04 – Vuelves A Mi Vida

Unos votos que no se rompieron en ningún momento…

Elizabeth Young, una casamentera de altos vuelos, no podía creerse que Xander Trakas hubiese irrumpido otra vez en su vida y le hubiese comunicado que su desastroso matrimonio no estaba anulado.

Sería muy fácil dejarse arrastrar por la pasión que todavía existía entre ellos, pero ¿podía arriesgarse a que ese griego imponente le arrebatara el corazón otra vez? Por otro lado, la custodia del maravilloso sobrino de Xander estaba en juego y Elizabeth no podía negarse a la petición de su marido.

 

Serie Multiautor – Esposas De Millonarios

Una Respuesta

  1. mjmoreno 19 enero, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.