Serie Multiautor – La Magia del Muérdago

La dinámica abogada, Liza Woodward, sabe lo que es perder e
l control, y la misión de su vida ha sido no volver a hacerlo, sobre todo cuando se trata del abogado de un pequeño pueblo, Tyler Blackwell.Ty echa una mirada a la mujer que siempre ha amado, y sabe que quedó en el pasado el tiempo cuando pudo seducirla y hacer que dejara a un lado el control que lleva como una armadura. Se necesitará una mano firme, un poco de dominación, y un poco del soplo de aliento de un Elfo de Navidad, para ganar a esta descarada mujer de Texas.

Maddie Woodward está en apuros. La última persona que espera ver cuando regresa a la hacienda familiar para pasar una última Navidad es a su antiguo amante, Zach Brennan.Él está más caliente de lo que siempre ha estado, todo masculino y decidido a tenerla desnuda. Tanto como ella está decidida a demostrarle que está por encima de él… hasta que termina en la cama, disfrutando del sexo más salvaje de su vida.Una noche de descontrolado, erótico sexo que le demuestra que Zach está lejos de estar fuera de su vida. Ahora bien, si simplemente pudiera conseguir que le ayudara a convencer a sus hermanas de no vender el rancho…

 

3º El sonido de la magia  – Cindy Spencer Pape

3º El sonido de la magia  – Cindy Spencer Pape

Con la esperanza de volver a congraciarse con Santa Claus, Sparkle el elfo, tiene una difícil tarea… organizar una feliz Navidad para la periodista gráfica Jenna Woodward. Jenna acaba de perder a sus padres, su trabajo, y ha sido engañada por su “prometido”. El ranchero Mitch Sterling no quiere su cara en un libro, pero él quiere a Jenna de vuelta en su vida. Él ofrece un trato… firmará, si ella está de acuerdo en estar a su merced por un día. Jenna le dejó una vez porque tenía miedo de su dominante estilo de vida. Ahora, con la ayuda de una tormenta de nieve mágica, Mitch tiene veinticuatro horas de pasión tormentosa para convencerla de que a ella le encanta ser su sumisa.

 

4º La magia de los Elfos – Regina Carlysle Desiree Holt & Cindy Spencer Pape

4º La magia de los Elfos – Regina Carlysle Desiree Holt & Cindy Spencer Pape

Cuando tres de los duendes de Santa recibieron la orden de proporcionar finales felices para las hermanas Woodward, se prometieron a sí mismos una celebración si tenían éxito. Compartir una habitación de motel durante su misión, había creado un nuevo nivel de conciencia sexual entre ellos, donde los límites se iban derrumbando mentalmente día a día. Con la excitación en su punto máximo después de que todos tuvieron éxito, deciden disfrutar de un juego sexual de Verdad o Desafío, que le dará una completa nueva perspectiva a su amistad y les permitirá explorar sus fantasías más oscuras… tal vez incluso el amor.

 

Serie Multiautor – La Magia del Muérdago

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.