Serie Multiautor – Orgullo Y Prejuicio Y Sus Secuelas

Este tema esta dedicado a muchos libros que se dedicaron a este gran libro Orgullo y Prejuicio.

Esto lo recopilo una usuaria Mapaz y me lo mando. Un agradecimiento a ella x tomarse la molestia de recopilarlo!!!

Hay muchísimos mas pero esto es lo que hay traducido!!

Orgullo Y Prejuicio Y Sus Secuelas:

Orgullo Y Prejuicio

Orgullo Y Prejuicio

La aparición en Longbourn, un pueblo de la campiña inglesa, de Charles Bingley, joven, soltero y rico, despierta las ambiciones de las familias del vecindario, que lo consideran un excelente partido para sus hijas. Él y su amigo Fitzwilliam Darcy, también adinerado, tendrán que luchar contra las intrigas con las que se tratará de poner trabas al amor que sienten por dos de las hermanas Bennet, pobres y modes tas, antes de alcanzar un final feliz.

Jo Darcy (Fanfiction):

Orgullo Y Prejuicio-2

Orgullo Y Prejuicio-2

Me gustaría ser Jo March.Por eso el seudónimo.
Como cualquier mujer que leyó Orgullo y Prejuicio, me enamoré de MrDarcy.
Me he tomado el atrevimiento de inventar una secuela, sin otro fin que el entretener

Lali W (Fanfiction):

Simplemente Lizzy Y Darcy

Simplemente Lizzy Y Darcy

Jane Austen no nos cuenta mucho de los protagonistas después del final feliz, y siempre lo lamenté…
Pero, como diría Ana de las Tejas Verdes, eso deja más lugar para la imaginación.Lali w

 

Recuerda el Pasado – Maria Grace

Recuerda el Pasado – Maria Grace

Después de una dolorosa Temporada Social en Londres y de perder Longbourn a manos de su artero hermano, el Almirante Bennet y sus hijos, Jane, Elizabeth, Francis y Philip, acompañados de su fiel compañero de andanzas Piper, se mudan a Alston Hall en Derbyshire donde conocen y hacen amistad con Fitzwilliam Darcy, el viudo padre de dos hijos, George y David, el Coronel Richard Fitzwilliam y la tía de ambos y suegra de Darcy y Fitzwilliam, Lady Catherine De Bourgh.

Acompáñelos en esta totalmente diferente historia en la que no puede faltar Wickham y sus intrigas.

La última alternativa (VE) – Ola Wegner

La última alternativa (VE) – Ola Wegner

Esta historia es una variación de Orgullo y Prejuicio.
Elizabeth Bennet es invitada por su amiga Charlotte Collins a pasar unos días con ella en Rosings, la historia toma un giro inesperado cuando Lizzie declina la invitación de Lady Catherine de Bourgh a pasar la tarde con ella en lo de Rosings y recibe una noticia donde tendrá que tomar decisiones por el bien de la familia, presentando otra perspectiva de la historia que hasta este momento conocemos.

 

La Muerte Llega A Pemberley – P. D. James

La Muerte Llega A Pemberley – P. D. James

Pemberley, año 1803. Han pasado seis años desde que Elizabeth y Darcy se casaran, creando un mundo perfecto que parece invulnerable. Pero de pronto, en la víspera de un baile, todo se tuerce. Un carruaje sale a toda prisa de la residencia, llevándose a Lydia, la hermana de Elizabeth, con su marido, el desafortunado Wickham, que ha sido expulsado de los dominios de Darcy. Sin embargo, Lydia no tarda en regresar, conmocionada, gritando que su marido ha sido asesinado. Sin previo aviso, Pemberley se zambulle en un escalofriante misterio.

Teresa O’Hagan. Serie Los Darcy:

Gracias a Teresa O’Hagan llega a nosotros una secuela de “Orgullo y Prejuicio”, pero una que con sus propios matices, sigue la línea trazada por Austen a finales de 1700. Este 2010 podrás adquirir “Elizabeth Darcy en Pemberley”, una novela en donde la autora aterriza muchos de los cabos que quedaron sueltos en “Orgullo y Prejucio”.

Cada página, cada diálogo, cada situación serán una invitación para conocer a mayor profundidad a sus personajes, para saber cómo forman sus nuevas familias, cómo trabajan en su relación, cómo enfrentan las desavenencias de la vida; los días buenos y los malos; cómo lidian con estar juntos en la salud y en la enfermedad y se relacionan con los demás.

“Elizabeth Darcy en Pemberley” es más que una historia de amor rosa, es una novela de amor real, en donde los lectores apreciaremos las dificultades que el matrimonio implica, pero que muchas veces pasan desapercibidas en el cine y en los libros, pues son opacadas por un romanticismo exacerbado.

Este trabajo es un testimonio de sacrificio, de entrega y de perdón, que aunque se encuentra ambientado en el siglo XVIII, puede extrapolarse a las vivencias actuales y, por lo mismo, obsequiará numerosas enseñanzas a quienes se adentren en su lectura, sin importar si son adolescentes que se emocionan ante los albores del amor, esposas, madres o profesionistas que buscan una distracción de las actividades cotidianas.

¿Quieres saber qué ocurre con Lizzie y Darcy tras casarse? ¿A dónde desemboca su historia de amor? ¿Cómo es el matrimonio de Jane y Bingley? ¿Cómo será la relación entre Lizzie y Georgiana? ¿O qué ocurrirá con el resto de las hermanas Bennet?

Si en la novela anterior se nos contaba la vida de Lizzy , casada finalmente con el Darcy , en esta se nos cuenta el dia a dia del matrimonio , en los momentos en que están mas unidos … o quizás mas alejados que nunca.Los ya clásicos personajes de esta novela vuelven a sorprender en esta historia que nos descubre los momentos mas perpetuables , pero también los mas dolorosos de una historia de amor que encuentra su punto climático cuando se cumple finalmente el sueño tan anhelado de Elizabeth y Darcy. ¿Pero será cierto que hay que tener cuidado con lo que se pide pues puede convertirse en realidad? o ¿se demostrará una vez mas que el amor puede vencer cualquier obstaculo?

Serie Multiautor – Orgullo Y Prejuicio Y Sus Secuelas

2 Comentarios

  1. mbh 25 febrero, 2017
  2. mteresa 13 marzo, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.