Serie Multiautor – Ricos y Solitarios

01 – La casa de la fantasía

01 – La casa de la fantasía

Kristi Gold

La diseñadora de interiores Selene Winston estaba allí para arreglar la vieja mansión, no para acostarse con su guapísimo jefe. Sin embargo, no podía dejar de soñar con el introvertido Adrien Morell…
Pronto se dio cuenta de que había quedado atrapada en el poder magnético de Adrien. Pero él no estaba dispuesto a salir de las sombras para estar con ella.
Si quería algo más que un amante, tendría que domar a aquella bestia… en el dormitorio.
o
 
Susan Crosby
Tenía que encontrar una razón para no casarse con él…
Julianne se sentía atrapada en el aislado castillo de Zach Keller. Se suponía que aquel guapísimo millonario la protegía, pero lo cierto era que, bajo su atenta mirada, se sentía más vulnerable que nunca. Y no la ayudaba mucho el que él esquivara todas las preguntas personales e insistiera en que, para estar a salvo… debía casarse con él.
Tenía que encontrar el modo de salir de allí… Porque estaba a punto de decir que sí a cualquier cosa que le propusiera… sobre todo si eso implicaba pasar con él una noche de bodas que ninguno de los dos olvidaría jamás.
o
Michelle Celmer
Una noche le había cambiado la vida para siempre…
Aquella sola noche de pasión le había afectado tanto, que Tess MacDonald había huido para escapar del irresistible desconocido que le había hecho el amor. Pero había cosas de las que nadie podía huir, por eso Tess decidió volver a decirle a aquel hombre que estaba a punto de ser padre…
Tess no sabía qué esperar de Ben Adams, pero desde luego no imaginaba que el millonario le pidiera que se quedara en su increíble mansión hasta que naciera el bebé.
Y mucho menos que desearía que aquella noche inolvidable durara toda la vida…

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.