Serie Multiautor – Ultimátum de Amor


1° Una Princesa en mi Vida
Lois Faye Dyer 
1° Una Princesa en mi Vida
Lois Faye Dyer

Amor, matrimonio e hijos… pero no en ese orden…
Justin Hunt no podía creer que su padre, el duro magnate Harrison Hunt, hubiera desafiado a sus cuatro hijos a casarse en menos de un año para no perder su herencia. Él llevaba el rancho familiar en la sangre y estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de no perderlo…
Incluso a casarse.
Así pues, fue en busca de Lily Spencer, la única mujer que había conseguido llegar a su corazón. Pero cuando se presentó en su casa, Justin se encontró con algo más que una ex novia enfadada… ¡había también una pequeña que se parecía mucho a él!

2° Un Amor de Cuento
Christine Flynn

2° Un Amor de Cuento
Christine Flynn

Todo aquello le parecía un cuento de hadas…
Sentar la cabeza no entraba en los planes de J. T. Hunt, hasta que su padre le dio un ultimátum. Ahora el soltero millonario necesitaba una esposa, pero había una condición: la mujer que se casara con él debía hacerlo por amor.
Amy Kelton no comprendía qué estaba pasando. Primero se quedaba atrapada en un ascensor con un guapísimo desconocido y ahora éste la elegía a ella, una simple secretaria, en lugar de a su eficiente hermanastra. Pero entonces descubrió el secreto de Jared y tuvo que tomar una decisión: ignorar los deseos de su corazón o aceptar el zapato de cristal que le ofrecía aquel guapísimo soltero.

3° Dos Corazones Atrapados
Patricia Kay

3° Dos Corazones Atrapados
Patricia Kay

A veces los cuentos de hadas se hacen realidad…
Cuando el padre de Alex Hunt desafió a sus cuatro hijos a casarse, Alex tuvo que idear un plan para conseguir esposa. Pero no imaginaba que la candidata ideal sería P.J. Kincaid, ¡su eficiente jefa!
Entre los planes de P.J. no estaba enamorarse de nadie, aunque su irresistible empleado nuevo estaba haciendo que le resultara muy difícil concentrarse en el trabajo. Entonces descubrió la verdadera identidad de Alex…
P.J. también ocultaba un secreto que podría hacer que todos sus sueños románticos se desvanecieran al llegar la medianoche. ¿O quizá esta vez Cenicienta encontrara a su príncipe?

4° Enamorado de la Novia
Allison Leigh

4° Enamorado de la Novia
Allison Leigh

¿Podría seguir adelante con su plan habiéndose enamorado de él?
Grayson Hunt estaba al frente del negocio que poseía su familia, y su trabajo era lo más importante para él. Pero su padre les había dado un ultimátum a Gray y a sus hermanos… debían encontrar una mujer con la que casarse o perderían su fortuna. Gray no sabía qué hacer, hasta que de pronto conoció a la candidata perfecta. ¿Pero tendría un plan oculto aquella humilde bibliotecaria?
Amelia White iba a demostrarle a aquel arrogante millonario que sus actuaciones podían tener repercusiones, y le haría pagar por lo que le había hecho a su hermana. Sin embargo, cuando aceptó aquel matrimonio de conveniencia, no sospechaba que estaba a punto de entregar su corazón en aquel trato.


05 – Una proposición de amor
Allison Leigh

05 – Una proposición de amor
Allison Leigh


Necesitaba una esposa urgentemente

Sólo fue un beso, destinado a librarse de un pretendiente no deseado. Y después, Gabriel Gannon le pidió a Bobbie Fairchild que se hiciera pasar por su prometida para conseguir la custodia de sus hijos. Desde luego, ella no tendría que fingir la atracción sexual que sentía por ese padre entregado. Y ahí precisamente radicaba el problema. Gabe no podía olvidar el beso de la inquilina de su abuela. Sabía que pedía mucho, pero ella hacía que volviera a creer de nuevo en el amor. Ahora sólo le quedaba convencerla de que áquella era su oportunidad de un nuevo comienzo…

Actualización¡¡¡¡

11 – Pasión bajo el Hielo

o

11 – Pasión bajo el Hielo

Allison Leigh

Aquel embarazo inesperado llevaba las cosas a otro nivel.

Shea Weatherby no creía en los finales de cuentos de hadas, así que cuando su príncipe azul se cruzó en su camino, no confió en sus intenciones. Tras quedarse embarazada después de pasar una noche con él, le dio un ataque de pánico.

Paxton Merrick ganaba millones construyendo yates para los ricos de Seattle. Ahora, con Shea, su barco podía llegar a buen puerto. Aunque, si sus infructuosos esfuerzos por conseguir que fuera su pareja eran un presagio, se aproximaban aguas turbulentas. Pero estaba dispuesto a hacer lo que fuera por llevarla al altar después de enterarse de que iba a ser padre

Deja un comentario