Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Shannon Stacey – Varias Contemporánea

Slow Summer Kisses

Slow Summer Kisses

Anna Frazier está acostumbrada a vivir la vida a cien kilómetros por hora, pero ser despedida de un trabajo en la industria financiera la ha estancado permanentemente. Sin ningún sitio a donde ir, Anna llama a un taxi y va hacia el descuidado campo de sus abuelos en New Hampshire para planear su próximo movimiento.

Parece una buena idea, hasta que se da cuenta de que no hay comida para rápida para llevar, y que el chico de al lado ha crecido hasta convertirse en un sexy pero malhumorado solitario. Cameron Mayfield sabe que puede despedirse de su paz y tranquilidad cuando irrumpe el huracán Anna.

Ella era ruidosa y mandona a los diez años, y aparte de haber desarrollado algunas atractivas curvas, no ha cambiado. Cam no está buscando una relación, sobre todo no con una mujer como Anna. Él casi cayó en ese camino antes una vez.

Entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en ella? No pasa mucho tiempo antes de que su chisporroteante atracción los lleve a suaves y calientes besos. Pero a medida que los días se acortan, Anna debe decidir si ha encontrado un nuevo camino hacia la felicidad, o simplemente debe tomar un desvío.

 

Mistletoe Y Margaritas

Mistletoe Y Margaritas

Claire Rutledge todavía cree en el amor, a pesar de haber perdido a su marido.

Por lo tanto, después de dos años, no está sorprendida por los sueños que le dicen que podría ser hora de empezar a seguir adelante.

Pero no esperaba que su amigo Justin tuviera el papel de protagonista. Justin McCormick ha amado a Claire desde el momento en que la vio por primera vez, pero su mejor amigo llegó primero.

Ahora que Claire está lista para seguir adelante con su vida, Justin encuentra más difícil que nunca ocultar sus verdaderos sentimientos.

Y cuando ambos queden atrapados en una fiesta, su mutua atracción hierve al máximo en una noche que ninguno de los dos podrá olvidar…

 

Snowbound With The CEO

Snowbound With The CEO

Adrian Blackstone construyó un negocio de millones de dólares con trabajo duro y determinación… y siendo profesional en todo momento. Negar su eterna atracción por su hermosa asistente ejecutiva no ha sido fácil, pero es necesario.

Ella es indispensable, y él no puede soportar la idea de perderla si las cosas no salen bien. Durante más de un año, Rachel Carter ha soñando en silencio todas las maneras en las que nunca seducirá a su sexy y reservado jefe.

Ha trabajado demasiado duro para llegar donde está como para cruzar esa línea, sin importar lo mucho que le gustaría actuar como en sus fantasías. Pero entonces una malvada tormenta de nieve los deja varados en un invernal y romántico país de las maravillas…

Lo que empieza como un simple beso y unos cuantos malos chistes de Santa, se convierte en un fin de semana lleno de pasión desenfrenada y esperanzas de algo más. Pero con el lunes llega el retorno a sus complicadas realidades, y Adrian debe demostrar que las promesas hechas son promesas mantenidas, especialmente en Navidad.

 

Shannon Stacey – Varias Contemporánea

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.