Shannon Waverly – Serie Círculo de amigas


Habían crecido juntos en la pequeña isla de Harmony… Julia, Lauren, Cathryn, Amber y los demás. Ahora una de ellas había muerto y Julia Lewis volvía a la isla por primera vez en siete años.Volver a casa le daba la posibilidad de revivir viejos recuerdos y conectar con su círculo de amigos. Y de enamorarse de un periodista de Boston llamado Ben Grant, que había comprado el periódico de la isla.

A pesar de sus sentimientos hacia él, le costaba trabajo aceptar sus opiniones sobre la muerte de Amber. Él pensaba que fue un asesinato, no un suicidio, y que la investigación del jefe de policía, Charlie Slocum, amigo de Julia, dejaba mucho que desear.

Ben, con su encantadora sonrisa y sus preguntas incómodas, estaba alterando la pequeña comunidad de Harmony. Y a Julia…

2. Lauren
No lo tengo, si alguien lo tiene me lo pasa xfis!!!

Navidad. A tiempo para el primer amor … y segundas oportunidades.

De niña, Lauren DeStefano se enamoró de Cameron Hathaway – el chico de oro de Harmony, Massachusetts. La inocencia de aquel primer amor fue seguido por el dolor y por el rechazo y, por último, un largo y lento climax de sucesos.

Lauren, que ahora vive en Boston, está aún cerca de su círculo de amigos Harmony – Julia, Cathryn y los demás. Pero se cierra ante el resto de la comunidad … sobre todo cuando ella compra histórica Rockland House.

Ella planea remodelar a tiempo para la Navidad, y recibe más de lo que esperaba. Más gastos, más problemas … más recuerdos. Todo lo cual se imagina que ella puede manejar. Pero el descubrimiento de que todavía tiene sentimientos por Cameron … Eso es otra cosa. ¿Puede el pasado repetirse, con un final diferente y más feliz? Con el matrimonio de Cam, una casa en Harmony … un bebé?

3. Y llegó el amor

3. Y llegó el amor

Cathryn McGrath tenía una sólida reputación que mantener como esposa, madre y amiga perfecta. Hasta que su marido se fue con otra mujer y los abandonó a ella y a sus hijos…

Tucker Lang tenía, en cambio, una pésima reputación: era un tipo duro y un rebelde impertinente. Llevaba años fuera de la ciudad, pero la reputación es algo difícil de cambiar, sobre todo en un lugar tan pequeño. De pronto regresó… justo a tiempo para recoger los pedazos de la destrozada vida de Cathryn. Y, poco a poco, se fue sintiendo cada vez más cerca de ella y de sus hijos… y quiso demostrarle que la vida puede seguir después de la traición, y que el amor lo puede todo.

Shannon Waverly – Serie Círculo de amigas

Deja un comentario