Shannon Waverly – Varias Contemporaneas

Aquel verano, el doctor Spencer Colburn tendría que resolver los problemas de su hija Stacy, una joven rebelde que estaba embarazada, y afrontar los suyos propios…

Aquel verano, Gina Banning tendría que cumplir la promesa hecha a su anciano padre de hacerse cargo de él cuando la necesitara, aun a costa de sacrificar sus oportunidades de formar una familia propia.

Y aquel verano todos terminaron reunidos bajo el mismo techo compartiendo sus vidas, descubriendo el amor…

 

Batalla De Amor

Batalla De Amor

Aunque Suzanna estaba todavía muy afectada por la repentina muerte de su hermana y su cuñado, sabía que tenía que reponerse. Su sobrino, Timmy, de tan sólo cuatro años de edad, la necesitaba. Y así, Timmy pasó a convertirse en el centro de su universo.
Para Logan Bradford, la muerte de su hermano había supuesto un duro golpe. El problema era que él se sentía responsable del bienestar de su sobrino y estaba dispuesto a luchar por su custodia…
Por su parte, el pequeño Timmy Bradford también tenía algo que decir al respecto. Él estaba encantado con si tía Sue y con el perrito que le habían regalado y, desde luego, no quería irse a vivir con el tío Logan, un tío al que ni siquiera conocía… Claro que si el tío Logan llegara a casarse con la tía Sue… ¡entonces, volvería a tener una verdadera familia!

Camino Del Olvido

Camino Del Olvido

La primer palabra que la pequeña Maddy pronunció fue `papá`, Pero, ¿dónde estaba su padre?
Jill siempre había creído que, en el fondo, Aiden quería a su hija. Sin embargo, ¿cómo había sido capaz de no asistir a la celebración de su primer cumpleaños?
Fue necesario un accidente de avión y padecer amnesia para que Aiden cambiara de actitud. A partir de entonces, Maddy tuvo un padre perfecto y Jill un esposo cariñoso. Pero… ¿se verían privados de su afecto una vez que Aiden recuperase la memoria?

Lios De Familia

Lios De Familia

Por segunda vez en su vida, Kayla se vio presionada por su familia para ponerse a merced de Matt Reed. Y, como la primera vez, seguía sin soportarlo. Sin embargo, ahí estaban los dos, Matt y ella, camino de las Bermudas para evitar un desastre familiar. Matt estaba el doble de guapo y mostraba aún más seguridad en sí mismo que diez años atrás. Pero lo peor era que sus respectivas familias seguían considerándolo el hombre apropiado para ella y el problema era que Matt no compartía esa opinión.

Tres En La Carretera

Tres En La Carretera

Mary Elizabeth Drummond. Ella es una chica de buena familia con un `pedigree` de una milla de largo.

Ella tiene tres meses de embarazo.

Ella no tiene intención de casarse con el padre de su bebé.

Ella ha perdido sus tarjetas de créditos, su licencia de conducir y su dinero.

Ella se encuentra sin ayuda de nadie por primera vez en su vida.

Entonces conoce a Pete Mitchell, un soltero empedernido y sexy.

Las cosas van a cambiar…

Un hombre reservado

Un hombre reservado

Reservado y arrogante, David Prescott le hizo saber a Diana que no era bienvenida… ni en su casa ni en su vida.

La joven pensó que era una lástima, pues él tendría que aprender a soportarla. Diana estaba allí para darle clases a la sobrina de él, no para buscar su aprobación. Además, David tampoco le simpatizaba… ¿O sí?

Shannon Waverly – Varias Contemporaneas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.