Sharon Kendrick – Varios Contemporánea


Amante rebelde

Amante rebelde

¡Estaba a las órdenes de un multimillonario griego!
Cuando Constantine Karantinos se enteró de que tenía un heredero, hizo todo lo que estaba en sus manos para reclamarlo. Apenas recordaba haberse acostado con Laura, al fin y al cabo no era más que una insignificante camarera…Quizá volver a acostarse con ella le refrescara la memoria…
Una vez en Grecia, resuelta a mantener su independencia como ama de llaves, durante el día Laura insistió en cocinar y limpiar. Sin embargo, por la noche Constantino le exigió cumplir con su deber en la cama.

Ángel Cruel


Ángel Cruel

¡Él había regresado! Stefano di Camilla le había dicho a Cressida que eligiera entre su matrimonio y su trabajo. Pero como parecía que él ya no la amaba, no había sido una verdadera elección. Herida por el frío ultimátum de Stefano, Cressida había resuelto canalizar toda su energía en su carrera. Ahora, dos años después, el cruel ángel italiano de Cressida estaba de regreso. ¿Cómo podía esperar Stefano que ella lo recibiera con los brazos abiertos? Si así lo hiciera, nunca podría dejarlo partir.

Aquel día gris de invierno

Aquel día gris de invierno

-Mi anterior asistente cometió el error de enamorarse de mí.
Shauna le informó al insufrible y arrogante Max Ryder que ella no tenía intención de cometer el mismo error y se las arregló para mantenerse a prudente distancia en la oficina. De pronto todo cambió. Max decidió trabajar temporalmente en su mansión de Oxfordshire para estar con su hija… Desde luego Shauna debía acompañarlo, justo cuando un Max diferente derribaba sus defensas…

Belleza Mancillada

Belleza Mancillada

No todo lo que reluce… es oroCiro D’Angelo era un despiadado hombre de negocios que reconocía una oportunidad en cuanto la veía, y Lily Scott, con su dulce vulnerabilidad y antiguos valores, era la esposa que necesitaba. Todo lo contrario a las cazafortunas que lo habían perseguido durante toda su vida.Pero, en su noche de bodas, Ciro se dio cuenta de que Lily no era tan pura como él había esperado, y se preguntó si no sería tan interesada como las demás. Al parecer, su matrimonio había terminado antes de empezar, pero Lily ya era la señora D’Angelo y no había marcha atrás.

Boda imposible

Boda imposible

Era una aventura tan secreta como prohibida…
Habiendo pasado su infancia en casas de acogida, Ashley Jones no tenía a nadie y necesitaba desesperadamente aquel nuevo puesto de trabajo como secretaria de un escritor. Pero se quedó impresionada al llegar a la aislada mansión Blackwood y, sobre todo, al conocer al formidable Jack Marchant.
A pesar de sus inseguridades, el atormentado Jack Marchant le robó el corazón de inmediato. No sabía qué secretos escondía aquel hombre tan huraño, pero un beso se convirtió en una tórrida aventura…

Cambio de vida

Cambio de vida

¡Una lucha para salvar su matrimonio! El enterarse repentinamente que su marido y sus trillizos querían mudarse al campo cayó con la fuerza de un obús sobre Anna Travers. Ella era el arquetipo de una chica citadina, pero sobre todo temía que se tratara más de la inquietud de Todd que de un verdadero deseo de una idílica serenidad rural.

Todd era aún más atractivo ahora que cuando se habían casado, y ella seguía tan enamorada de él como entonces.Pero habiendo pasado directamente de estudiante a esposa y madre, Anna necesitaba primero encontrar el valor para ser ella misma antes de poder rehacer su matrimonio…

Comprada por su marido

Comprada por su marido

Quería llevársela a la cama… ¡para vengarse!
Victoria pertenecía a una familia pobre, y sin embargo el millonario griego Alexei Christou se había fijado en ella…
Aunque la pasión que había entre ellos era arrolladora, Victoria se sentía sola y Alex cada vez era más celoso. Por lo que el matrimonio no tardó en romperse…
Victoria tuvo que tragarse el orgullo y pedir el divorcio, pues necesitaba urgentemente dinero para sacar a flote su negocio. Alexei no le negaba el dinero… siempre y cuando se convirtiera en su amante.

Comprometida con un jeque

Comprometida con un jeque

El jeque Rashid de Quador había llamado a Jenna para que cumpliera con su obligación: convertirse en su esposa, tal y como se había acordado. Pero en Nueva York Jenna había descubierto que Rashid era un mujeriego, por lo que había decidido fingir que ya no era virgen para librarse de aquella boda…

Compromiso roto

Compromiso roto

Cuando Shelley se marchó a trabajar a Italia, Drew, su prometido, pensó que era su rico jefe lo que ella ansiaba obtener.
Tres años después, Drew todavía estaba convencido de que aquella era la realidad de lo ocurrido. A pesar de la patente atracción que seguía existiendo entre ellos, Shelley no estaba dispuesta a dejarse llevar. Pero el amor era más fuerte que la razón y Shelley acabo por perder su entereza.
Sin embargo, Drew se resistía a aceptar que sus sentimientos fueran sinceros. Ella decidió demostrarle que no era un hombre fácil de olvidar, pero su prometida noche de pasión acabaría por cambiar sus vidas para siempre…

Con todo mi amor

Con todo mi amor

Nancy Greenwood no iba a tener fácil terminar sus prácticas para convertirse en doctora. Su marido le estaba poniendo las cosas difíciles. Ella sabía que su matrimonio no podía durar mucho más, pero era una persona a la que no le gustaba romper sus promesas.
La atracción que sentía hacia Callum Hughes, su tutor, sólo hizo que incrementara los esfuerzos para salvar su matrimonio. Sin embargo, tendría que pasar todo un año de prácticas con Collum si quería acabar su carrera, y eso no iba a resultar tan fácil…

Corazón Arriesgado

Corazón Arriesgado

Hacía seis años que Verity Summers se había enamorado del joven cirujano Benedict Jackson. Aunque intensa, su relación no duró mucho, y él aceptó un trabajo en otra ciudad, sin saber que Verity estaba embarazada.
Pero ahora Benedict iba a volver a Londres, al hospital St. Jude, donde Verity trabajaba como enfermera. Ella estaba segura de poder controlar los sentimientos que aún latían en su interior por él. ¿Pero sería capaz de ocultarle la verdad sobre su hija?

Corazón de diamante

Corazón de diamante

Su guardaespaldas tenía músculos, cerebro… y mucho dinero.
Cuando la modelo Keri se quedó atrapada con el guapísimo guardaespaldas Jay Linur, pronto se dio cuenta de que pertenecían a mundos diferentes. Pero los polos opuestos se atraían… y ella abandonó la pasarela por un paseo por el lado salvaje. La pasión los arrastró por completo.
De vuelta a la realidad, Keri descubrió que Jay no era lo que parecía: además de un cuerpo increíble, tenía cerebro y mucho dinero. Y aunque el matrimonio era lo último que Jay tenía en la cabeza, Keri se dio cuenta de que no podía alejarse de él…

Corazones solitarios

Corazones solitarios

“Difícil” era una manera cortés de describir al fotógrafo de modas Declan Hunt, pero Samantha, quien deseaba convertirse en su asistente, logró convencerlo de que podía hacer frente a las responsabilidades del empleo… ¡y a él también!
No obstante, ahora ya no estaba tan segura de ello…

Demasiado jóvenes

Demasiado jóvenes

Eran jóvenes e imprudentes, se casaron deprisa y se separaron más deprisa aún. Con el paso del tiempo, Scarlett había cambiado, había dejado a Liam atrás y ahora estaba comprometida con otro hombre. También Liam había adquirido un aire sofisticado, completamente nuevo, pero bajo las apariencias, todavía ardía aquel espíritu indomable y decidió a conseguir lo que quería. Había vuelto porque quería a Scarlett. Y si ella no estaba dispuesta a acompañarlo, bueno, entonces tendría que llevársela a la fuerza.

Deseo irresistible 

Deseo irresistible

Suzanna ya no era la adolescente que a los diecisiete años se había lanzado a los brazos de Pasquale Caliandro. Ahora era una modelo de renombre. Pero el rechazo de aquel hombre la había marcado.
A pesar de todo, incluso después de tanto tiempo, existía entre ellos una atracción más fuerte que la que habían sentido nunca. Sin embargo, eso no tenía ningún valor por sí mismo. Lo único que le interesaba a Pasquale era hacer un buen negocio, poder comprarla y hacer de ella su amante. Pero Suzanna no iba a doblegarse a sus deseos…

Día y noche a su disposición

Día y noche a su disposición

Era un trato muy sugerente…

Conall Devlin era un hombre de negocios implacable, dispuesto a llegar a lo más alto. Para conseguir la propiedad con que pensaba coronar su fortuna aceptó una cláusula nada habitual en un contrato… ¡Domesticar a la díscola y caprichosa hija de su cliente!

Amber Carter parecía llevar una vida lujosa y frívola, pero en el fondo se sentía sola y perdida en el mundo materialista en que vivía. Hasta que una mañana su nuevo casero se presentó en el apartamento que ocupaba para darle un ultimátum. Si no quería que la echara a la calle, debía aceptar el primer trabajo que iba a tener en su vida: estar a su completa disposición día y noche…

 
o
¿Durante cuánto tiempo podría aguantar la tentación de caer en sus brazos?
 
Tras haberse recuperado de un grave accidente de coche, el famoso playboy Luis Martínez se vio invadido por el aburrimiento más absoluto. Se había convertido en un cascarrabias, frustrado y testarudo. Estaba cansado de las enfermeras, que no dejaban de revolotear a su alrededor, así que las despidió a todas y le pidió a su dulce e inocente ama de llaves que le hiciera la terapia de masajes que necesitaba.
Carly Conner se había pasado toda la vida intentando pasar desapercibida, pero las cosas iban a cambiar de repente. Su jefe no dejaba de mirarla de una forma muy diferente y la tensión entre ellos crecía a cada momento…

¿Qué mujer no sentiría calor y se ruborizaría si Titus Alexander la miraba así?

Roxanne Carmichael había formado parte de un grupo musical de gran éxito y estaba acostumbrada a que la mirasen miles de ojos, pero en esos momentos en los que se dedicaba a fregar suelos una mirada condescendiente del duque de Torchester era suficiente para hacer que le ardiese la sangre de ira… ¡y de atracción!

Titus no soportaba a las personas mentirosas y nunca bajaba la guardia, pero su nueva sirvienta estaba haciendo que su autocontrol se tambalease con sus increíbles piernas y su traviesa boca. Titus sabía que solo había una manera de sacársela de la cabeza, y era metiéndola en su cama.

El italiano y su ama de llaves

El italiano y su ama de llaves

La tímida ama de llaves se había convertido en una sexy sirena…
El millonario italiano Raffaele de Feretti tenía innumerables mujeres a su disposición, pero necesitaba una prometida de conveniencia, y la mujer perfecta para el papel era su tímida y anticuada ama de llaves.
Por supuesto antes había que hacerle un cambio de imagen… Raffaele no podía creer que aquélla fuera la misma mujer y que no se hubiera dado cuenta antes de lo sexy que era. Tenía que fingir que estaban prometidos, pero lo que desde luego no era fingido era la atracción que había entre ellos…

El Millonario y Ella

El Millonario y Ella

¡De limpiadora a amante de un millonario!
Para quitarse de encima a las mujeres que lo perseguían, el millonario Salvatore Cardini le propuso impulsivamente a la mujer de la limpieza de su oficina que lo acompañara a una cena.
Jessica aceptó, reacia, pero, ¿quién diría que no a un hombre tan atractivo y poderoso? Él estaba en la lista de los hombres más ricos del mundo, y en cambio ella tenía dos empleos para sobrevivir. Además, no se había dado cuenta de que su papel no era sólo ir de su brazo en público, ¡sino también ser su amante en la intimidad!

El príncipe del desierto

El príncipe del desierto

Su amante era en realidad un príncipe del desierto…
Nada más verla, el millonario Darian Wildman supo que Lara Black era la elegida; tanto para ser la nueva imagen de su campaña publicitaria… como para convertirla en su amante.
La atracción que había entre ellos era cada vez más fuerte y ninguno de los dos era capaz de mantenerse alejado del otro. Y el deseo se apoderó de ellos… pero entonces Darian descubrió algo que iba a cambiar su vida por completo… y también la de Lara.

El secreto de Lisa

El secreto de Lisa

No podía contarle su secreto a un príncipe.

Lisa Bailey rompió su relación con Luc porque sabía que no tenía futuro; pero la rompió a regañadientes y, tras un último y apasionado encuentro amoroso, descubrió que se había quedado embarazada.

Meses más tarde, su amante se llevó una sorpresa. Luciano Gabriel Leonidas, príncipe de Mardovia, estaba a punto de casarse por motivos políticos cuando vio una fotografía de Lisa en Internet y se dio cuenta de que iba a tener un niño. Comprendió que era hijo suyo y decidió reclamar a su heredero. Lisa no parecía la mujer más adecuada para ser su esposa, pero la iba a convertir en su reina.

En la Cama con el Jefe

En la Cama con el Jefe

Tras una apasionada noche de amor, Blake Devlin dejó a Josephine Spencer sin una nota de despedida e inmediatamente se prometió con otra mujer. Josephine se casó entonces con un actor, que era además primo de Blake. Un año más tarde, las circunstancias vuelven a unirlos..

Engaño Y Deseo

Engaño Y Deseo

Dante di Sione podría perdonar a la hermosa rubia a la que había besado en el aeropuerto que se hubiese llevado por error la bolsa con la preciada diadema de su abuelo, pero, en ese momento, tenía la desfachatez de sobornarlo para que la acompañara a la boda de su hermana. Por eso, cuando se dio la noticia de su supuesto compromiso, Dante se vengó y obligó a Willow a que representara hasta el final el papel de amantísima futura esposa.
No tenía ni idea de que Willow había fingido ese descaro y confianza en sí misma…¡ y era virgen!

 

Escándalos y secretos
o
Escándalos y secretos

Una noche de pasión… ¡Y un enorme escándalo!

Dante D’Arezzo era la última persona a la que la famosa compositora Justina Perry querría encontrarse en la boda de su mejor amiga. El prohibitivamente sexy italiano era despiadado hasta la médula. Tras haber soportado que le hubiera roto el corazón en una ocasión, ella no estaba dispuesta a ceder de nuevo a su insaciable deseo. Pero lo hizo…

El embarazo de Justina fue portada en toda la prensa y Dante supo de inmediato que aquel bebé era suyo. Y estaba dispuesto a hacerle pagar caro por haberle intentado ocultar ese hijo. Señorita Independencia estaba a punto de volverse totalmente dependiente… de él.

Fuerte como el veneno

Fuerte como el veneno

Una vez se había acostado con ella… ¡Pero ahora ni siquiera la reconocía!
Cuando Riccardo Masterton reapareció en la vida de Elizabeth, él no pareció darse cuenta de que era la misma chica con la que una vez había compartido una semana de pasión. ¿O sí? Beth tenía sus buenas razones para no recordarle a Rick su verdadera identidad… pero él parecía decidido a derribar las barreras que ella había levantado entre los dos. ¿Qué pasaría cuando la pasión que existía entre ellos ya no pudiese ser negada…?

Hielo en el alma

Hielo en el alma

La experiencia le había enseñado que todas las mujeres tenían un precio
La camarera Zara Evans no pertenecía a la alta sociedad. Al menos, hasta que, sin esperarlo, asistió a una fiesta y cautivó al hombre más deseado del lugar: el oligarca ruso Nikolai Komarov, atrayendo toda su atención…
Para Nikolai, había algo en la belleza de Zara que hacía que sobresaliera de las demás. Era la primera vez que conocía a alguien como ella, una joven demasiado orgullosa, independiente y obstinada como para dejarse comprar…

Inocencia robada

Inocencia robada

La reputación de Sam Lockhart como rompecorazones era legendaria. Cuando su última conquista resultó ser la mejor amiga de Fran Fisher, ésta accedió a urdir un plan para ayudarla a vengarse.
El primer paso, conseguir el puesto de Relaciones Públicas en el baile de San Valentín que Sam organizaría en su casa, fue fácil. Entre ellos hubo un respeto inmediato y… una atracción irresistible. Pero, a medida que los preparativos del baile progresaban, Fran se daba cuenta de que algo no cuadraba; aquel hombre no era ningún seductor.
Cuando llegó el día de San Valentín, Fran no quería saber nada sobre el plan de su amiga; sólo quería arrojarse a los brazos de Sam.

La amante del jeque

La amante del jeque

Todo el mundo quería saber si el jeque había vuelto con la modelo con la que había estado a punto de casarse…
Como respetado gobernante de aquel reino del desierto, Hashim Al Aswad sólo podía casarse con una mujer de virtud impecable… Por eso había abandonado a Sienna Parker cuando su pasado había salido a la luz… aún tenía las fotos que daban prueba de ello.
¿Pero realmente sabía la verdad que se escondía tras el escándalo? Quizá hubiera decidido no casarse y sólo acostarse con ella, pero… ¿podría alejarse de una pasión como aquélla?

Lazos de unión

Lazos de unión

Angélica no podía creer que Rory, su cuñado, estuviera hablando en serio. Le estaba pidiendo que fuera a Londres con él para ocuparse del hijo de su ex marido, ya que éste había fallecido.
La trampa era perfecta, porque Rory sabía que con que ella mirara una sola vez al pequeño Lorcan ya no tendría escapatoria… ¿pero podría escapar de la intensa atracción que sentía por el tío del niño?

Luna de miel griega

Luna de miel griega

Un matrimonio muy conveniente: por el bien del niño…
Finn Delaney era un tipo muy guapo; un irlandés alto y moreno que la londinense Catherine Walker encontraba irresistible. Entre ellos había surgido una pasión irrefrenable… y semanas después Catherine había descubierto que estaba embarazada.
No se imaginó que el millonario Finn le hiciera una proposición de matrimonio, pero no se hacía la menor ilusión de que fuera por amor; no, aquello no era más que el típico matrimonio de conveniencia. Sin embargo, no les disgustaba lo más mínimo tener que compartir el lecho…

Matrimonio por amor

Matrimonio por amor

Harrison Nash estaba convencido de que sólo necesitaba hacer el amor con Kimberley una vez para quitársela de la cabeza definitivamente.
Kimberley Ryan sabía que Harrison eludía cualquier tipo de compromiso… pero estaba locamente enamorada de él.
Entonces, el destino echó una mano… y el resultado fue Georgia, un bebé adorable. Kimberley se sintió extasiada de felicidad siendo la madre de su hija. ¡Pero Harrison no se conformó con ser simplemente un padre a media jornada! Lo quería todo: a Kimberley, a Georgia… y la felicidad para siempre.

Miedo al olvido

Miedo al olvido

Tenía que enfrentarse a su pasado y a su futuro

Cuando se enteró de que el célebre Adam Black iba a convertirse en su jefe, Kiloran Lacey se puso furiosa, estaba demasiado acostumbrada a ser ella la que mandara. Y para empeorar aún más las cosas, Adam era el hombre más atractivo que había visto en su vida… ¡y no tardaron en acabar en la cama juntos!

Adam había aprendido a no tener que depender de nadie. Era un increíble amante, pero se negaba a permitirle a Kiloran acercarse a él de verdad. Sin embargo, cuando un accidente le dejó sin memoria, tuvo que confiar en la ayuda de Kiloran para recuperarse…y para enfrentarse a su doloroso pasado. Estaban juntos de nuevo, la atracción era tan poderosa como siempre, pero ¿sería capaz ahora de amarla…?

No desearás a tu marido
o
No desearás a tu marido

Estaba atada a un marido al que no debería desear…

Desde que Ellie Brooks conoció al magnate Alek Sarantos, su vida había descarrilado. Primero la despidieron y, en ese momento, estaba embarazada del desalmado griego.

Solo debería haber sido una noche de desenfreno apasionado, nada más. Sin embargo, cuando se presentó para exigirle que legitimara al hijo que estaba esperando, Alek, para asombro de sí mismo, ¡aceptó la descabellada petición!

Ellie empezó a arrepentirse de su decisión. Hasta que una leve patada dentro de ella le recordó por qué había llegado a ese trato con él…

Objeto de seducción

Objeto de seducción

No podia rechazar aquel regalo de Navidad

Niccolo da Conti tenia todo lo que un hombre podia desear. Sin embargo, al volver a ver a la sugerente Alannah Collins sintio que se despertaba de nuevo su vena mas posesiva. Decidio contratarla, seducirla y tacharla de su listado de deseos de una vez por todas.Alannah conocia el pel igro de trabajar demasiado intimamente con el sensual siciliano, pero habria sido una necia si hubiera rechazado la ayuda que el le brindaba para lanzar su propio negocio. Niccolo trataba implacablemente de seducirla. ¿Podria impedir que el descubriera la verdad que llevaba tanto tiempo esforzandose por ocultar?

Pasión en la Toscana

Pasión en la Toscana

De sencilla secretaria… a su esclava bajo sábanas de satén
Ricardo Castellari siempre ha visto a Angie como su callada secretaria… hasta que ella se pone un vestido rojo de seda que le marca todas las curvas. ¡A partir de ese momento, Ricardo no puede apartar los ojos de ella! Angie no puede negarse a una noche de exquisito placer con Ricardo. Pero, cuando regresa a la oficina, se siente avergonzada. Intenta dejar el trabajo. Sin embargo, Ricardo tiene otra idea en mente… Antes de dejar su empleo, Angie deberá dedicarle unos días más como su amante…

Pasión griega

Pasión griega

¡Se había convertido en la amante secreta de un magnate griego!
En otro tiempo, Molly había tenido un apasionado romance veraniego en una isla griega con Dimitri Nicharos. Quince años después, se lo encontró cara a cara en Londres.
Dimitri era ahora un padre soltero, y estaba más guapo que nunca. Así que resultó inevitable acabar de nuevo juntos en la cama. Pero, ¿cuánto tiempo duraría aquello? Dimitri y su hija tenían que regresar a Grecia, y además estaba empeñado en ocultarle su aventura a la niña. El problema era que Molly quería ser algo más que su amante y, aunque no lo confesara, Dimitri también deseaba que así fuera…

Por el amor de un italiano

Por el amor de un italiano

¡Aquella pasión desenfrenada la había dejado embarazada!
El adinerado banquero Luca Cardelli era muy sexy, pero también muy peligroso… El guapísimo italiano le había roto el corazón a Eve hacía años y ahora había regresado con la intención de conseguirla fuera como fuera.
Eve no tardó en caer rendida al encanto de Luca y en dejarse arrastrar en una apasionada aventura. Y cuando ya había comprobado lo maravilloso que era ser su pareja, Eve descubrió que estaba embarazada… una sorpresa sólo comparable a la indignante reacción de Luca…

Reconciliación en Grecia
o
Reconciliación en Grecia

La pasión no podía borrar el doloroso pasado que les había separado

Xenon Kanellis no estaba acostumbrado al fracaso y, desde luego, no era un hombre que aceptara el divorcio. Por tanto, cuando se le presentó la oportunidad de recuperar a su esposa y rehacer su matrimonio, no la desaprovechó.

Lexi Kanellis necesitaba la ayuda de su esposo, del que estaba separada, aunque ello supusiera representar el papel de buena esposa durante un par de semanas. El sol de la isla de Rodas no era nada comparado con la ardiente pasión que crepitaba entre los dos…

Secreto de mujer

Secreto de mujer

Nueve años atrás, el atractivo hotelero Marcus Foreman había sido el jefe de Donna King y también su primer amante. Aquella aventura de una noche fue un desastre y, al día siguiente, él la despidió.
Ahora, Donna había vuelto a la ciudad, tenía su propio negocio y estaba más hermosas que nunca… y Marcus parecía decidido a demostrarle cómo debería haber sido esa primera noche. En esta ocasión, la experiencia en la cama fue fabulosa, ardiente y apasionada; sin embargo, al contrario de lo que Donna había esperado, no consiguió zanjar con ello aquel asunto pendiente… Porque el hombre que le había causado tanto dolor en el pasado era el padre del hijo que llevaba en el vientre…

 

Actualización!!!

Secretos Ocultos

Secretos Ocultos

Camarera… amante… ¿esposa?

Darcy Denton no era más que una joven e ingenua camarera. Sabía que no era el tipo del poderoso magnate Renzo Sabatini, porque no era alta, ni grácil, ni sofisticada, pero la había embelesado, y se había vuelto adicta a las noches de pasión que compartían.

Mientras disfrutaba como invitada en su villa de la Toscana, Darcy vislumbró el agitado pasado de Renzo y la desolación que anegaba su alma. Pensó en poner fin a su relación antes de involucrarse demasiado, pero un día descubrió que… ¡estaba embarazada!

No se atrevía a contarle a Renzo los secretos de su infancia, pero iba a ser la madre de su hijo, y era solo cuestión de tiempo que él lo descubriera y reclamase lo que era suyo…

 

Seducción implacable

Seducción implacable

Jade sabía que Constantine era un hombre de pasiones primitivas… Aun así, apenas podía creérselo cuando, después de un noviazgo brevísimo, le propuso que se casara con él. A las chicas como ella, sencillamente, no les ocurrían ese tipo de cosas.
Y Constantine enseguida le demostró que, lejos de amarla, en el fondo la despreciaba. Pero, atada por los lazos de un matrimonio de conveniencia, Jade estaba decidida a disfrutar de esa forma especial de amar de su marido… ¡de su salvaje seducción!

Seducida por el sultán

Seducida por el sultán

El sultan siempre conseguia lo que queria.Catrin Thomas era una chica normal de un pueblo de Gales que se vio envuelta en una torrida aventura amorosa con el sexy Murat, un sultan del desierto. Cuando descubrio que en su pais natal le estaban preparando ya a unas cuantas jovenes virgenes para que eligiera a su futura esposa , Catrin decidio cortar su relacion.Murat no estaba acostumbrado a que nadie lo desafiara y no iba a dejar que Catrin se fuera.Pero descubrio que Catrin no era tan dulce ni tan docil como se habia mostrado durante su relacion. ¡Era una mujer formidable! Ademas de inteligente, luchadora y muy tentadoraEl sultan siempre conseguia lo que queria. Catrin Thomas era una chica normal de un pueblo de Gales que se vio envuelta en una torrida aventura amorosa con el sexy Murat, un sultan del desierto. Cuando descubrio que en su pais natal le estaban preparando ya a unas cuantas jovenes virgenes para que eligiera a su futura esposa, Catrin decidio cortar su relacion.Murat no estaba acostumbrado a que nadie lo desafiara y no iba a dejar que Catrin se fuera.Pero descubrio que Catrin no era tan dulce ni tan docil como se habia mostrado durante su relacion. ¡Era una mujer formidable! Ademas de inteligente, luchadora y muy tentadora

Seducción y venganza

Seducción y venganza

El multimillonario italiano tenía un plan que iba a poner en práctica a toda costa: ¡vengarse!
Quizá hubiera sucedido hacía ya muchos años, pero el orgullo de Cesare había resultado herido. Ahora había vuelto y la empresa de Sorcha necesitaba de sus conocimientos, así que no dudó en aprovechar la oportunidad de seducirla para después abandonarla y vengarse de ella.
Sorcha Whittaker seguía siendo la mujer más sexy que había visto en su vida y la atracción que había entre ellos era todavía igual de intensa. Aquella vez resultó fácil seducirla y la pasión fue instantánea. Lo difícil sería tener que alejarse de ella…

Siempre juntos

Siempre juntos

Ursula O’Neil había encontrado al hombre correcto largo tiempo atrás: su jefe. Pero había reprimido sus sentimientos porque había asumido que Ross Sheridan estaba casado, y tenía una preciosa hija, Katie. Pero entonces, Úrsula descubrió que Ross era un padre soltero que necesitaba desesperadamente su ayuda.. Úrsula adoró a Katie desde el momento en que la conoció, y estaba feliz de convertirse en su madre sustituta. Pero con la mutua atracción física sobrevolando entre ellos ¿estaría ella más cerca de convertirse en una esposa sustituta para Ross?

Sólo Para Él

Sólo Para Él

Dulce era la mujer a la que Chris McCallister siempre había amado, pero no había podido tener. Se había repetido una y mil veces que había hecho lo correcto al quitarse de en medio para que su hermano se casara con ella. Y después había accedido a donar su esperma para que pudieran tener la familia que tanto deseaban y que su hermano no podía crear.
Pero ahora que su hermano había muerto y Dulce estaba sola para criar a sus dos niñas, Chris ya no podía seguir luchando contra sus sentimientos… Había llegado el momento de luchar por lo que era legítimamente suyo..

Sólo pasión

Sólo pasión

Aquello no era más que atracción física… era imposible que se convirtiera en amor. Kate sólo era la amante de un apasionado siciliano, Giovanni Calverri.
Y lo único que se suponía que había entre ellos era sexo… Hasta el día en el que todo cambió. El destino los obligó a hacer un alto en su relación y plantearse qué era lo que realmente había entre ellos…

Su joya más valiosa

Su joya más valiosa

Ella era su joya más preciada…

Loukas Sarantos había sido guardaespaldas de uno de los hombres más ricos del mundo, pero en esos momentos era un próspero hombre de negocios. Y gracias a su última adquisición por fin iba a poder vengarse de Jessica Cartwright, la única mujer que lo había dejado.

Jessica era el rostro de la nueva empresa de Loukas, dedicada a las joyas de lujo, y este iba a disfrutar teniéndola bajo su control. Pero, cuando las brasas de la pasión del pasado volvieron a encenderse, Loukas empezó a darse cuenta de que Jessica podía ser la joya más valiosa que tenía en su posesión…

Tierna seducción

Tierna seducción

Una familia real dividida por el orgullo y la sed de poder volverá a unirse gracias al amor y la pasión.
El príncipe Kaliq Al’Farisi era tan aficionado a las mujeres como a los caballos. Con ambos dominaba siempre la situación. Eleni era una muchacha de Calista criada por un padre cruel y convencida de que no era digna de amor. Cuando el jeque Kaliq se hizo con su adorado caballo, Eleni se negó a separarse de éste y comenzó a trabajar para Kaliq como moza de cuadras. El príncipe había decidido seducirla; luego descubrió que era virgen y la conquista le resultó aún más interesante y atractiva. Sin embargo, Kaliq iba a encontrarse ante un dilema: su cuerpo deseaba a Eleni, pero su corazón ansiaba protegerla…

 

Traición entre las sábanas

Traición entre las sábanas

No descansará hasta que ella sea su esposa.

El magnate naviero Ariston Kavakos sospecha que Keeley Turner, una rubia espectacular, es una cazafortunas como su madre. Y el único modo de alejarla de su hermano es hacerle él mismo una proposición: un mes de empleo, a sus órdenes, en su isla privada.

Keeley acepta de mala gana la oferta de Ariston, obligada por la mala situación económica de su familia. Su resistencia al atractivo de él y a la química que hay entre ellos no tarda en debilitarse. Pero la noche espectacular que pasan juntos tiene una consecuencia no prevista…

Toda la vida

Toda la vida

La hija de Matthew Hamilton adoraba a Daisy Blair. Por eso, cuando la pequeña Sophie necesitó una niñera mientras su padre y ella pasaban las navidades en casa de su abuela, Matt decidió que Daisy era la más adecuada para cuidar a la niña. Lo que Matt no sabía era que su vieja amiga llevaba toda la vida enamorada de él, ni tampoco se imaginaba que sus problemas no habían hecho más que empezar. Porque Daisy quería ser algo más que una niñera para Sophie, mientras que Matthew no estaba precisamente buscando una esposa.

Un jefe seductor

Un jefe seductor

Dan McKnight, jefe de Megan, insistía en que fingiese ser su amante. Quería convencer a una jovencita obsesionada con él que ya estaba enamorado de otra mujer. Y la había elegido a ella para que se hiciese pasar por esa otra mujer…
Pero después de compartir habitación y cama, Dan y Megan empezaron a sentirse atraídos el uno por el otro. De hecho, su interpretación como pareja era tan convincente, que habían acabado haciendo el amor loca y apasionadamente. El problema era que la farsa debía terminar cuando regresaran al trabajo…

Un matrimonio feliz

Un matrimonio feliz

Alessandra Walker y Cameron Calder se habían casado apresuradamente. Ambos eran profesionales muy comprometidos con sus respectivas carreras, y trabajaban en ciudades distintas. Pero se amaban profundamente.
Todo marchaba maravillosamente bien entre ellos. Durante un tiempo cada encuentro, cuidadosamente programado, parecía una nueva luna de miel. Hasta que, de pronto, esos breves encuentros ya no fueron suficientes.
Los celos y la desconfianza amenazaban con destruir la relación, hasta que Alessandra descubrió el plan concebido por su marido para salvar el matrimonio: ¡un bebé! Y eso significaba la maternidad y el fin de su carrera.

Un padre para su hijo

Un padre para su hijo

La primera aventura amorosa de Isabella había terminado en desastre. Embarazada y sola, voló a Inglaterra en busca del único hombre en el que confiaba para que la ayudara, Paulo Dantas…
Paulo se quedó cautivado al ver a Isabella, que se había convertido en una preciosa y seductora mujer. Se sintió obligado a ayudar a la amiga de la familia, y demandar la paternidad de su bebé era la única forma. Pero ser padre era una responsabilidad para toda la vida.
Y el padre de Isabella esperaba que Paulo y ella se casaran…

Una Aventura Para una Princesa

Una Aventura Para una Princesa

Su princesa bajo las sábanas…

El zumbido de las hélices del helicóptero anunciando la llegada de su nuevo jefe hizo que Sophie se escabullera apresuradamente en la cocina. ¡Si ella supiera que haber huido del escrutinio real la situaría bajo la devastadora y abrasadora mirada del multimillonario Rafe Carter!
Tras llevar días conteniéndose, un baño de medianoche en la piscina despertó los sentidos de Rafe hasta el punto de hacerle incapaz de resistirse a probar lo prohibido. Y, cuando la identidad de Sophie quedó al descubierto, se vio obligado a rescatar a la preciosa princesa… con un juramento muy conveniente.

Una decisión arriesgada

Una decisión arriesgada

Era su amante, pero… ¿sería algún día su esposa?
Desde el principio había habido una pasión incontenible entre Sophie y don Luis de la Cámara, pero ella debía regresar a Inglaterra… Sin embargo Luis fue en su busca para pedirle que volviera con él a España… para ser la niñera de su hijo… y su amante…
Lo cierto era que aquello no era exactamente la declaración de amor que Sophie habría esperado. ¿Debía abandonarlo todo para estar con el misterioso hombre que había abandonado la esperanza de volver a amar? Sophie se dio cuenta de que quería al pequeño y, si había la menor posibilidad de conseguir que Luis acabara amándola, entonces la respuesta era… ¡sí!

Una mujer libre

Una mujer libre

Nick Harrington siempre aparecía en la vida de Abby cuando las cosas se complicaban. En esta ocasión, su misión consistía en decirle que su marido la había convertido en una viuda arruinada. Nick se ofreció a ayudarla, y como Abby estaba dispuesta a conseguir cierta independencia, no protestó cuando él la inscribió en un cursillo.
Pero tenía que compartir casa con él y no resultaba tan fácil porque empezaron a salir a la superficie sentimientos contenidos…

Unidos por siempre

Unidos por siempre

Se dieron cuenta de que estarían unidos para siempre… por un bebé
Quizá fuera una magnífica empleada, pero con aquellos recatados trajes que llevaba, Gianluca Palladio nunca se había parado a mirar a Aisling.

Una fiesta le permitió vislumbrar la mujer que se escondía bajo el aspecto serio y eficiente de Aisling: una mujer apasionada con la que acabó acostándose.

Pero una noche no era suficiente. Gianluca necesitaba al menos otra para terminar lo que habían empezado…

 

Sharon Kendrick – Varios‏ Contemporánea

Loading...

2 thoughts on “Sharon Kendrick – Varios Contemporánea

Deja un comentario