Shawntelle Madison – Saga Coveted

 Actualizacion!!
o
Natalya Stravinsky, la encantadora y neurótica hombre lobo de Coveted, protagoniza esta precuela. Antes de que Thorn Grantham volviera a South Toms River, Nueva Jersey, Natalya vivía sola con su colección de baratijas de las vacaciones. Su vida da un giro interesante cuando se enfrenta a un reto difícil: encontrar la figurita robada que recientemente había ganado en la página web de subastas de unas criaturas mágicas. Debería ser fácil, simplemente se trata de quitársela al maldito ladrón. Pero entonces ocurren una serie de eventos que no sólo ponen en peligro su vida, sino también la de su familia.

A VECES LO QUE CODICIAS ES DIFÍCIL DE MANTENER.Para la licántropa Natalya Stravinsky, lo sobrenatural no es nada extraordinario. Lo que lo hace parecer extraño es que esta atrapada en su ciudad natal al Sur del Río Toms, Nueva Jersey, con los parias de su manada, vendiendo antigüedades de meticulosas criaturas mágicas. Inquieta y recuperándose de la ruptura con su guapísimo ex novio, Thorn, Nat encuentra tranquilidad en un lugar inusual: su escondite obsesivamente de baratijas coleccionadas en vacaciones. Pero las complicaciones se apilan mas rápido de que sus adornos cuando Thorn vuelve a casa -y los dos descubren que la chispa entre ambos permanece intensa.

Antes de que Nat pueda solucionar su relación, debe hacer frente a un problema mas inmediato y peligroso. Su manada esta bajo el ataque de los salvajes hombres lobos de Long Island -y Nat es su primer es su primer objetivo en una guerra territorial. Mezclar a un apuesto brujo que compite por su afección, una terapia en grupo para la ansiedad y el encanto, y el líder de la manada del Sur del Río Toms se prepara para lanzarla a los lobos, y eso es suficiente para darle a alguien un ataque de pánico. Con las apuestas tan altas como la luna llena, Nat debe reunir todas sus fuerzas para salvar a su manada y, últimamente, a sí misma.

Shawntelle Madison – Saga Coveted

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.